11- Capitulo especial <3

3.6K 205 26
                                    

Sonriendo a la pantalla, deslicé el dedo sobre el ratón táctil y pulsé sobre publicar en mi último blog post "Esperando al Miércoles". Cerré el portátil, y sintiéndome demasiado perezosa como para levantarme, forcé a mi mente a ponerse en blanco. Concentrándome, recurrí a la Fuente. El portátil tembló, y un segundo después, se alzó de mis manos y atravesó la habitación, para aterrizar con cuidado sobre mi mesa.

"Soy alucinante" murmuré.

"Lo eres"

Jadeé, sentándome mientras miraba hacia el umbral de la puerta. Entrecerré los ojos, y agarré una almohada "¡Podrías parar de hacer eso!"

Una lenta sonrisa empujó sus labios llenos "¿Hacer el qué?"

Me puse de rodillas, dejando que la sábana se deslizase, y echando el brazo atrás, lancé la almohada tan fuerte como pude. La blanda nube se convirtió en un proyectil.

Sin quitarme los ojos de encima, la mano de Daemon salió disparada y cogió la almohada antes de que le diera en toda la cara "No me odies" Volviendo a dejar la almohada en la cama, se cruzó de brazos "Al menos estaba de acuerdo contigo"

"Eres tan silencioso como un maldito ninja" Murmuré.

Daemon me guiñó, y ésa fue la única advertencia que tuve. Se movió tan rápido que apenas pude seguirle a través de la habitación. La cama se hundió un poco por su repentino peso, empujándome y entonces sus grandes manos estaban sosteniéndome con cuidado de las mejillas. Con sus rodillas a ambos lados de mis piernas, bajó su cabeza hacia la mía. Cuando habló, sus labios rozaron los míos, y la corriente de electricidad recorrió toda mi piel "Hey, gatita" exhaló.

"¿Qué?" susurré.

Me dio un pequeño y demasiado breve beso en la comisura de mis labios "¿Te he dicho ya lo preciosa que estás hoy?"

Sonreí "Sí, lo hiciste. Esta mañana antes de que Dawson dejase a Ashley aquí"

"Vale" Esos labios dieron otro pase dulce sobre los míos "¿Y esta tarde?"

Poniendo mis manos sobre sus brazos, apoyé mi frente sobre la suya "Sip. Fue aproximadamente en el mismo instante en que Beth y Dawson recogieron a Ashley. Pero de nuevo, estoy bastante segura de que te estabas deleitando con el hecho de que tu hermano fuera capaz de deshacer el agarre que tenía Ashley sobre ti"

"Aún puedo sentir los brazos de ese monito alrededor de mi cuello" dijo él.

Me reí "Le gustas"

"Le gusto a todo el mundo, gatita" Me besó suavemente, deslizando sus manos sobre mis hombros "¿Y durante la última hora? ¿Te lo he dicho en la última hora"

"Acabas de hacerlo"

Sus labios se curvaron en una sonrisa contra los míos "Sólo para estar seguro"

Daemon dejó de hacer el tonto y me besó de verdad, y cada vez que me besaba era como la primera vez. Profundamente. Me derritió por dentro, quemándome la piel. Siempre me besaba como si fuera la última vez en que podríamos tener el placer de hacerlo. Mi corazón dobló su ritmo y mientras me guiaba para tumbarme de nuevo, poniéndose con cuidado sobre mí, le rodeé los hombros con mis brazos, sosteniéndole con fuerza. Sin razón aparente, una enorme bola de emociones se formó en mi garganta, y le apreté con fuerza.

"Hey" murmuró, alzando la cabeza. El centro de esos hermosos ojos verdes brillaba con una luz blanca luminosa. Su expresión era de preocupación "¿Qué pasa? ¿Pasa algo malo? Mierda. Kat, ¿Qué está pasando?"

Mi sonrisa era insegura mientras observaba su hermoso rostro "No es nada. Sólo que estoy un poquito emocional ahora mismo y es sólo que...te quiero"

Me acarició el labio inferior con su pulgar "Te quiero, Kat"

No importaba cuántos años pasasen desde aquellos horribles momentos cuando pensé que le había perdido, nunca podría olvidar el sabor amargo del miedo o podría dar por sentado ningún segundo de los que pasábamos juntos.

Daemon se puso de lado a mi lado, pasando un brazo debajo de mí y poniéndome más cerca. Tomó mi mano izquierda y la llevó a su boca. Plantó un beso en cada nudillo. Mi mirada cayó al anillo de compromiso y al anillo blanco y dorado que descansaba al lado.

"Estaba pensando" empezó a decir.

"Oh geez"

"Calla" bajó nuestras manos unidas y las posó sobre mi tripa, y suspiré, porque aunque estaba tumbada, mi estómago aún parecía como si me hubiera tragado una enorme pelota de playa "De cualquier forma, estaba pensando...bueno, ha sido idea de Archer, realmente"

Alcé una ceja. Sólo Dios sabía a qué iba a llevar todo esto.

"¿Qué te parecería que Dee y Archer fueran los padrinos?"

No era lo que estaba esperando, conociendo a Archer "Eso va a hacer que Luc se enfade mucho. Había exigido tener el honor"

Daemon sonrió "Lo sé. Creo que por eso Archer lo sugirió"

Reí. "Sois terribles, chicos"

"Sí, un poco"

Volviendo la cabeza hacia él, suspiré "Creo que es una buena idea, de verdad"

"Yo también" Daemon soltó mi mano y extendió la suya sobre mi tripa, algo que hacía cada noche. Estaba fascinado con el modo en que el bebé parecía hacer volteretas cuando era tiempo de irse a la cama.

Sentándose a mi lado, puso ambas manos sobre mi hinchado vientre y entonces bajó la cabeza, besándome justo debajo del ombligo "¿Qué piensas?" preguntó, hablando con mi estómago de una forma que me hizo sonreír "¿Crees que Archer sería un buen padrino? Tú decides, Adam"

En ese momento, el pequeño Adam decidió hacer kung fu contra mi tripa y la mano de su papá. Daemon alzó la cabeza, sus ojos abiertos y brillando "¿Has sentido eso?"

"Cada órgano de mi barriga lo ha sentido"

Su sonrisa se ensanchó, volviéndose deslumbrantemente hermosa mientras volvía su mirada a mi tripa "Ese es mi chico"


-----

GRACIAS JENNIFER! Este regalo de ella es tan hermoso <3 A mí se me saltaron las lágrimas al leerlo T-T

Amo a Daemon! Es de mis favoritos :3333

Les quería informar que hasta aquí llega esta historia, no he encontrado más extras, pero si algún día me encuentro con algo lo subiré :D

Besos,

Agus <3

Extras oficiales de la saga LuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora