Capitulo #3

1.1K 63 4
                                    

El tiro del gatillo y dio en mi pierna. Sangre, mucha sangre empezó a brotar de ella. Cuando pensé que esto no podía ser peor, el se acerco a mi, y me puso la pistola en la cabeza, tiro del gatillo, nada, no paso nada. Tiro de nuevo, pero tampoco paso nada.

-Maldición- grito y se puso a intentar componer la pistola. Supongo que ya no tenía balas.

Voltee abajo, ya había un charco de sangre debajo de mi pierna, y un dolor punzante no me dejaba en paz. Volteo y veo a mi madre tirada, con los ojos cerrados. Espero que no halla pasado lo peor. Espero que el corazón de mi mama siga latiendo. Después de que mi padre grito algunas groserías más, el partió, pero no antes de decirme "esto no se quedara así".

Me quite la playera y me la amarre en la pierna, lo había visto en una película, eso serviría para no morir desangrada. Me arrastre como pude hacia mi mamá, y le moví el hombro, pero no respondía. Me empece a asustar más de lo que ya estaba. Puse mi oreja en su pecho, y ahí estaban, esos latidos de su corazón, seguía viva. Seguía viva. Pero yo no podía más, me empece a marear, y no me podía mover, había perdido mucha sangre. Todo se puso obscuro, supongo que me había desmayado, o me habría muerto.

Desperté, estaba en un hospital, mi mama alado de mi.

-No lo encontraron, los policías no encontraron a tu padre.- me dijo con lágrimas en los ojos, no podía ser verdad, el se merecía muchos años en la cárcel, por intento de homicidio hacia su hija, hacia su propia hija. Porque? Porqué me pasa esto? Yo lo amo, bueno, lo amaba. Ahora es un mounstro, un mounstro que merece lo peor.

-el dijo "esto no se quedara así" el me quiere matar, el nos quiere matar.- dije y las lágrimas brotaron de mis ojos.

-escaparemos, nos iremos de aquí, a una nueva escuela, lejos de tu padre, a una vida mucho mejor, te lo prometo- y fue ahí cuando las dos nos pusimos a llorar.

Yo estare contigo(liam y tu)Where stories live. Discover now