Capitulo #5

1K 53 1
                                    

Por fin llegamos. Bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y nos fuimos a tomar un taxi que nos llevaría al hotel.

-y bien..- me dice mi mamá con una sonrisa.

-y bien que?- le digo confundida.

-___(tn), que te parece el lugar al que te traje?-

-bueno, no se dónde estamos, las únicas partes que he visto son el aeropuerto y ya.-

-bueno, te diré.. Estamos en Londres!- me dijo alzando los brazos, estaba muy emocionada, pero no más que yo, ya que empece a gritar como loca, hice un baile muy extraño, y abrace fuerte a mi mamá.

-gracias, gracias, gracias- le dije un millón de veces.

Después de ir a recorrer gran parte de Londres quede exhausta, el hotel era hermoso. Sencillo, pero acogedor, con un estilo hogareño, no uno moderno y feo. Cene, y me fui a dormir. Al amanecer, lo único que quería era ir a desayunar a algún lugar afuera. Mi mama no quiso venir, por lo que fui sola.

Después de desayunar huevos y jugo, me fui a caminar un poco, agradezco que halla hecho eso, pues estaba caminando y me encontré con un hermoso cartel colgado. Decía, "te encanta bailar? Sueñas con ser una bailarina profesional? Pues ven con nosotros! Haz una audición y veremos si tienes lo necesario para unirte a nosotros" era justo lo que necesitaba! Yo amo bailar, más que comer o respirar o cualquier otra cosa. Y ya había escuchado hablar de ese famoso lugar, donde habían salido varias bailarinas profesionales. Y si, me sueño es ser bailarina, y si, Iré a hacer esa audición y seré mejor bailarina que Beyonce.

Entrene y entrene. Mi pierna estaba muerta, literalmente, tenía que arrastrarla para moverme. Descanse mucho y por fin llego el día de la ansiosa audición. Hoy sería un día que marcaría mi vida. Hoy cumpliría un sueño más. Salí de la casa con una sudadera y unos pants. Cruce la calle, vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, y derecho, ahora sólo faltaba exactamente cruzar otra calle para llegar al lugar donde haría mi audición. Se oían gritos de adolescentes desesperadas. Espere a que se pusiera en verde el semáforo para indicarme que podía pasar. Luz verde. Di dos pasos, era la única persona en cruzar, en eso volteó hacia la derecha y a menos de un metro de mi estaba una camioneta negra, y atrás de ella, mil fans enloquecidas por algo, y todo paso en instantes, ya que ahora me encontraba volando y cayendo al suelo. Y después, ya no supe ni que paso.

Yo estare contigo(liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora