Capitulo #15

831 50 2
                                    

Llamada telefónica.

Después de esa llamada pensé que lo mejor sería relajarme, ósea: leer. Agarre un libro de mi mamá y lo empece a leer.

-hija, que haces con mis libros?-me pregunto enojada mi mamá.
-leo, algún problema?-creo que las dos estábamos enojadas, yo por la llamada de Liam, y ella, ni idea, pero hija y mamá enojadas, no es nada bueno.
-ash, relajate un poco, eres bien amargada, ya se porque no tienes amigos más que Liam- eso me dolió.
-Sólo a Liam? Perdón? También tengo más amigos para tu información-le dije furiosa-tu eres la vieja, la que no tiene amigas-
-tengo más que tu, ___(tn), soy la vieja y tu la joven, y yo tengo más amigos que tu-
-mamá, no se los otros pero con tu actitud de payasita, nadie te toma en serio, todos te toman por broma- okey, creo que me pase.
-a mi? Mírate! Eres tan aburrida y delicada, que a ti es a la que nadie te toma en serio, nadie!-eso era cierto, yo ya no supe que decir, las dos nos estábamos matando con esas palabras. Hasta yo ya tenía lágrimas en los ojos, es cierto, soy tan delicada.
-voy por el contrato de la renta del departamento, esta payasita va por un contrato para que su torpe hija tenga techo donde vivir, llego en la noche- y se fue enojada.

Por qué empezó esta pelea? Ni yo se. Creo que las dos necesitábamos desquitarnos con algo. Y lo único que conseguimos es estar más tristes y enojadas. Bien echó ____(tn), siempre empeoras las cosas.

Pero esperare a que llegue en la noche para pedirle perdón, por mientras me fui a ver la tele. Ya en la noche mi madre recibiría un "lo siento" pero ella también tendrá que decírmelo, ella también empezó.

11 de la noche, y mi mamá no llegaba. Que extraño, pero de aseguro ya viene en camino. Cogí mi cobija, me acosté en el sofá y seguí viendo la tele, parecía una de esas mamás que esperan a sus hijas después de que se fueron a una fiesta.

1 de la mañana. Sigo despierta y me estoy preocupando. En eso suena el teléfono. Y el número que me marcaba era la policía, contesto o no?, deje que siguiera sonando, si hablaban los policías no creo que sea nada bueno.

De nuevo sonó el teléfono, y otra vez era la policía, sería tonto no volverle a contestar, ya que seguirían molestando, así que conteste.

-bueno?-dije nerviosa.
-hola buenas noches, hablan los oficiales- me dijeron educadamente, haciendo que yo me preocupara más.
-si, que pasa?-mi voz temblaba.
-mire, estamos aquí en la calle Abbey Road, y hubo un accidente automovilístico, queremos ver si la víctima es algún conocido suyo, podría por favor venir lo más rápido posible?-dijeron y luego colgaron.

Esto no es bueno, esto no es nada bueno.

Yo estare contigo(liam y tu)Where stories live. Discover now