6. Beso beso beso

334 21 3
                                    

–¿De verdad?

Le miré y asentí con una sonrisa.

–Si tengo que ir, iré contigo que con cualquier idiota más...

Taehyung comenzó a reírse.

–¿No era que preferías ir sola?
–¿Quieres que al final no vaya o que?

Elevé un puño apuntando a su cara y salió corriendo lejos de mí. Le perseguí y caímos sobre el sofá, yo sobre él. Se me cortó la respiración cuando me topé con sus ojos mirándome fijamente. Su respiración estaba muy agitada, igual que la mía. Ni parpadeábamos. Taehyung elevó una mano y acarició mi mejilla.

–Gracias... – susurró.
–¿Tae?
–Siempre has estado a mi lado, nunca te ha importado lo que dijeran de ti por ser mi amiga, has soportado mis llantos, mis tonterías, mis problemas... Todo.
–Eres mi mejor amigo... Eso es lo que debo hacer.
–¿Y si... – su mano se deslizó por mi cuello trasmitiéndome escalofríos – no sé... tal vez...?

Su mano se detuvo. Se incorporó lentamente hasta quedar sentado conmigo sobre sus rodillas. Nuestras narices estaban prácticamente pegadas y ya podía sentir su respiración pegándome en la cara. No podía más... Estaba demasiado cerca y mi ritmo cardiaco era el ideal para un ataque al corazón. ¿Tae?¿Acaso tú...?

–¿Tal vez..? – pregunté en un susurro.

Taehyung sonrió sin dejar de mirar detenidamente mis labios.

–¿Puedo?

No me hizo falta pensar la respuesta. Deseaba aquello, besarle. Yo no lo sabía pero hacía mucho que quería ese beso... Lo descubrí tan pronto accedí.

–Si...

Sonrió ampliamente. Los rosó, enviándome una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y ante eso cerré los ojos. Se quedó un segundo de esa forma; volviéndome loca, hasta que por fin los unió por completo.

Me quedé como completamente quieta. Demasiado nerviosa para continuar hasta que mordió mi labio inferior y eso me hizo reaccionar. Mis labios comenzaron a moverse con vida propia.

Los movíamos juntos, cada roce y sensación quedaba entre nosotros. Mordió de nuevo mi labio inferior haciendo que abriera la boca y en ese momento metió su lengua se abrió paso, haciéndome jadear. Sus manos tomaron mis mejillas para acercarme más a él y mis manos se entrelazaron en su nuca para jalar de su peli y su cuello. Una guerra de lenguas se hizo, mordiendo y saboreando. Simplemente genial.

Hasta en el momento en el que llegaron nuestras madres. Cuando Taehyung tomó la iniciativa y consiguió bajarme de sus rodillas con un rápido movimiento. En un segundo estábamos viendo la tele y comiendo pizza de nuevo.

Mi respiración seguía acelerada y mis labios quemaban, estaba sudando. Igual que Tae, que mantenía su mirada fija en el televisor, sus labios estaban completamente rosados.

–¿Al final quedaron  y solo vieron pelis?
–Claro mamá...por eso estamos aquí... – conteste a mi madre un poco enfadada, pero solo estaba alterada y nerviosa.
–Ay perdona, que sensible.

Ambas madres se rieron y y yo aproveché para ver observé el perfil de Tae, hermoso. Lo que acababa de pasar... Quería más... Como si hubiera leído mis pensamientos Taehyung giró su cabeza y me miró con una gran sonrisa en la cara. Para luego irse con su madre. Dejándome sola y con un lío tremendo en la cabeza

Best Friends |TaeHyung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora