9. Solo para mi

327 20 4
                                    

Nos quedamos el resto de la mañana en mi habitación. Tae me abrazo y recostó sobre su pecho sin decir nada, tan confundido como antes. Pero, como si no hubiera pasado nada... prendió la tele de mi cuarto y nos pusimos a verla en silencio. Silencio que treinta minutos más tarde el rompió...

–¿Estad mejor? – asentí ligeramente –. Creo que hoy hemos pasado por mucho, sobre todo tú. Si quieres dormir solo dilo ¿si?
–Vale papaaaaa –dije con tono de indignación.

Ambos nos reímos. Tae me sentó sobre sus rodilla, a horcajadas sobre el. Me sonroje por un momento... su mano de alzó y delineó mi labio inferior.

–¿Tienes idea de cuantas veces e deseado besar y morder esos labios?

Reí inconscientemente. Quería besarle, lo necesitaba pero...

–¿Donde quedo ese niño pequeño que jugaba en el patio de mi casa todos los domingos?
–Sigue por ahí... – susurró – Podrías buscarlo...

Sus ojos no dejaban de observar mis labios. Tae comenzaba a tomar confianza, si eso era posible... no sabía si estaba bien andarme besando con él, no habíamos dicho nada sobre nosotros, de nuestra relación. Y me daba miedo . En verdad quería saber si llegaríamos a ser algo o era simplemente cariño o un capricho para él.

Tae comenzó a acercarse a mi peligrosamente. Quería pero no quería... Mi móvil comenzó a sonar. Gracias al cielo... practicamente me abalancé sobre la mesita de noche saltando desde el regazo de mi... ¿amigo?¿con derechos?¿sin ellos?¿novio? Meh, a la mierda (xD)

–Hola; si, estoy con él;¿ya?; si, también iremos; vale, nos vemos ahora – colgué –. Era Momo.
–¿A donde vas? – dijo en un puchero.
–A donde vamos querrás decir, tenemos que ayudar con la organización del baile.

Tae se dejó caer sobre mi almohada cubriéndose con las sabanas.

–Venga bella durmiente – reí .
–Las bellas durmientes solo se despiertan con algo.

Me acerqué a el y le bese en la sien cariñosamente, tente alejarme, pero no fue posible. Tae zafo de mi por la chaqueta y me hizo caer sobre el en la cama, giró y quedo sobre mi. Sonriendo.

–No quiero rogarte por los besos ______...

No había ninguno tipo de gracia en su voz, estaba hablando en serio.

–Quiero poder besarte cuando quiera, cuanto quiera y frente quien sea, sobre todo frente a los chicos enfermos de hormonas de primer año.

Le pegue en el hombro y se rió.

–En verdad ______... Quiero que seas solo misma.
–Tae....

Una sonrisa enorme cubrió mi rostro. No me creía lo que estaba oyendo...

¿Eso es un si?

Asentí frenéticamente. Le atraje a mi por el cuello, uniendo nuestros labios en un beso dulce, no como los demás. No quería separarme de él. No podía creer todo lo que había pasado en tan solo.... ¿Cuatro día?¿Tres? Creyéndolo o no, quería a aquel chico, a mi mejor amigo, mi hermano.

En cuanto nos separamos nos fuimos con Momo y los demás. Sería una tarde muy ocupada. Pero estaba con Tae, sabía, aún sin hablarlo, que lo que pasaba entre nosotros sería secreto, pero las miradas que nos echábamos y el exceso de skinship no dejaba demasiado espacio para la imaginación (xD)

🙈🙈🙈

Mañana más :3

Mañana más :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friends |TaeHyung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora