i. Hogwarts

19.8K 1.1K 686
                                    




i. Hogwarts

• •                     ❛ ✿ ❜                • •

──────────────────────

El primero de septiembre es una fecha muy especial para todas las familia mágicas de Gran Bretaña ya que significa el inicio a clases en el mejor colegio de Magia y Hechicería: el Colegio Hogwarts

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




El primero de septiembre es una fecha muy especial para todas las familia mágicas de Gran Bretaña ya que significa el inicio a clases en el mejor colegio de Magia y Hechicería: el Colegio Hogwarts.

Y ese primero de septiembre es extra-especial para la pequeña familia Giles que camina con prisa y notoria emoción por la estación de King's Cross, ya que la primogénita Phoebe está por empezar su primer año.

—¿Recuerdan cual es el andén? —preguntó el hombre de cabello rubio castaño con una pequeña sonrisa a su hija y a su pequeño hijo.

—¡Nueve tres cuartos! —respondieron ambos al mismo tiempo y dando pequeños gritos.

—Y está entre los andenes nueve y diez —agregó Phoebe quien tiene puesto la capucha de su túnica plateada para esconder un llamativo color de cabello rosa.

—¡Así es Phoebs! —le aplaudió el señor—. Andando pequeñas galletitas con patas, no queremos que se nos haga tarde.

—Oh no, se me antojó una galleta —suspiró el menor haciendo su hermana mayor soltara una risita.

—Suerte que llevo siempre conmigo, Damon —sacó del bolsillo de su túnica una bolsa transparente donde hay galletas, le tendió una a su hermanito quien la aceptó agradecido.

Al quedar frente a los andenes nueve y diez, Phoebe miró a su padre tratando de no ponerse a gritar, su mayor sueño estaba por cumplirse, esta a nada de subir al transporte de Hogwarts y tener aventuras como las que sus primos Roan y Matthew habían tenido.

—Correr ayuda —susurró su padre para después guiñar un ojo.

No tuvo que decirlo dos veces, con fuerza tomó el carrito y corrió atravesando el muro que le permitió entrar a la estación mágica.

Soltó una exclamación sin poder evitarlo. Sintió nervios recorrer por todo su cuerpo al ver la gran locomotora color roja, que tiene las palabras grabadas de "Expreso de Hogwarts". Dylan llegó con su hija y la tomó de los hombros para sacudirla un poco, la sonrisa de orgullo y emoción es bastante notoria.

—Venga, hay que acercarnos —dijo comenzando a caminar.

Damon soltó un suspiró nostálgico—. Espero algún día poder subir —admitió con tristeza.

Phoebe y Dylan se miraron por escasos segundos, el pequeño Damon tiene nueve años y a pesar de venir de ambos padres mágicos (son una familia de sangre pura, pero eso no importante), Damon no ha mostrado índices de magia.

𝐇𝐀𝐓𝐄 (g. weasley)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant