iv. Troll in the girls' bathroom

10.5K 884 472
                                    




iv. Troll en el baño de chicas

• • ❛ ✿ ❜ • •

──────────────────────

El cabello rosa les duró una semana entera, ni siquiera Phoebe con su metamorfomagia podía cambiar de color y Theo estaba tan molesto con los gemelos que le lanzó un puñetazo a George en cuanto lo vio, por lo que le rompió la nariz, y aunque fue s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El cabello rosa les duró una semana entera, ni siquiera Phoebe con su metamorfomagia podía cambiar de color y Theo estaba tan molesto con los gemelos que le lanzó un puñetazo a George en cuanto lo vio, por lo que le rompió la nariz, y aunque fue sorprendente no fue nada agradable ver tanta sangre caer de las fosas nasales de Weasley.

Ron incluso le había reclamado por su amistad con Theo aunque Phoebe asegura que fue idea de los gemelos en que le dijera eso, ya que horas antes los había visto acorralando al menor de los Weasley.

—Hey, ¿qué tal esa nariz Weasley? —preguntó Phoebe. George achino los ojos en cuanto pase al lado de la metamorfomaga y le dedicó una sonrisa burlona. Hermione tuvo que llevarla del brazo cambiando de dirección y Fred hizo lo mismo con su hermano gemelo, no sin antes dedicarle una sonrisa amigable.

—No busques más problemas —pidió Hermione soltando un suspiró.

—Yo no busco problemas —aclaró de forma inocente—, pero no fue justo lo que nos hizo.

—¡Nott rompió su nariz! —le recordó Hermione.

—Oh vamos, se la arreglaron con un movimiento de varita —dijo Phoebe rodando los ojos, Hermione hizo una mueca—, en cambio, el cabello rosa de Theo duró una semana entera. ¿Sabes lo que pasó una semana entera con el cabello rosa? Muchas burlas, eso paso —soltó un suspiró recordando como alumnos mayores señalaban al Slytherin de cabello rosado.

—Bueno, ambos lados estuvieron mal —aclaró Hermione.

—Lo sé, pero el puñetazo se lo merecía —di a conocer haciendo que Hermione soltará una risita.

—Si tu lo dices —canturreo siguiéndola—, por cierto, ¿a dónde vamos?

—Tengo hambre, ¿tú no? —Hermione asintió con su cabeza—. Quiero unas galletas con chispas de chocolate y un vaso de leche —dijo llevando una mano a su estómago y relamiendo sus labios de tan solo pensar en las galletas.

—¿Algo más reina? —ironizó.

—Ahora que lo dices, quiero un dragón —admitió haciendo que Hermione soltará una carcajada.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐇𝐀𝐓𝐄 (g. weasley)Where stories live. Discover now