Lista de un Rey para Emma

148K 24.2K 9.1K
                                    


Lista de un Rey para Emma

Emma.



4 de mayo, 2011.

¿Yo era así de joven?

Casi parece que siempre he tenido más de 30 años. No por aparentar vejez, solo que he vivido tantas cosas, que, la chica rubia animando en la foto parece un recuerdo lejano.

Y quizás esa foto fue unas pocas semanas antes de que mi primer novio rompiera mi corazón. Antes de ser abandonada luego de caer en el tonto patrón de dormir por primera vez con el chico el día de la fiesta de graduación.

Fue la primera vez que estuve con el hombre equivocado. El hombre que abandona.

Continúo viendo las fotos, una de un poco después. Estaba yendo a un curso de costura, porque amaba coser y entonces conocí al hombre que mentía. No supe que mentía hasta poco después cuando en una de nuestras citas románticas que acababan sin ropa, encontré su anillo de boda.

Segundo hombre equivocado. El hombre que miente.

Entonces consigo la foto de mi primer embarazo. Sonrío. A veces cuesta creer que ahí, en esa foto, dentro de mi vientre, se encontraba mi hijo mayor. Mi Jeremy.

Jean fue una relación demasiado rápida, intensa y creo que yo estaba desesperada por saber que en algún lugar estaba mi príncipe. Salí embarazada teniendo 19 años y lo intentamos, pero él no soportó más que un año. Se sentó, me habló y dijo las palabras que me hicieron abrir la puerta para él y desearle buen viaje: no te amo.

El tercer hombre equivocado. El hombre que no ama.

Y entonces poco después encuentro la foto de mi segundo embarazo. Mi Doug.

Nunca vi las señales, nunca vi al monstruo escondiéndose dentro de Paul y cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde. Hubiese deseado que se fuera del modo en el que los otros lo hicieron. Pero él simplemente se negaba a liberarnos. Tomó un hijo mayor enojado, una situación humillante, dolor y un bate de beisbol, para que estuviera fuera de nuestras vidas.

Cuarto hombre equivocado. El hombre que lastima.

No quise un quinto. No podría soportarlo, un corazón puede recibir una cantidad límite de golpes antes de darse por vencido.

Solo fui una adolescente pasando a mujer en relaciones que no funcionaron. Decidí que me dedicaría a ser la mejor madre, lo logré. Mis dos bebés rubios son mi mayor orgullo, es la definición de todo lo que he hecho bien en esta vida.

Pero ahora ellos han hecho su vida. Jeremy vive en el extranjero, Doug tiene su apartamento y su banda exige tiempo, no es que no pase tiempo suficiente conmigo. Pero entonces solo soy yo en esta casa donde los vi pasar su adolescencia, los alimentaba y me encargaba de hacérseles saber cuánto los amaba.

Estoy sola en esta casa y me pregunto si tal vez no debí haber buscado una quinta oportunidad. El quinto pudo haber sido un Rey y no otro equivocado, pero estaba tan asustada de equivocarme una vez más.

Tengo 45 años. Crié mis hijos, ahora ellos hacen su vida y yo solo hubiese deseado no haberme rendido en el amor.

Continúo viendo las fotos y sonrío encontrando una tonta lista que hice en la escuela: Un novio para Emma.

Pedía cosas muy básicas y creo que estaba demasiado emocionada sobre que fuera bueno cuando me diera mi primera vez. Río, cuando se es tan joven las preocupaciones son tan diferentes.

Sé las cuatro cosas que pediría en un hombre está vez.

Tomo mi pequeña libreta de notas y arranco una hoja. Tomo un bolígrafo y escribo un nuevo título, una nueva lista.



Un Rey para Emma.

1. Que no abandone.

2. Que no mienta.

3. Que ame.

4. Que no lastime.



Es todo lo que pediría en un hombre. Es todo lo que necesitaría para saber que no estoy equivocándome de nuevo ¿Me rendí muy rápido? No lo sé, pero no me quejo de mi vida. Aun con todos estos pensamientos, soy feliz.

Me siento feliz y libre. Pero esta lista no le hace daño a nadie.


Un Rey para Emma (BG.5 libro #3.6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora