¿Qué sucede con Peter?

121K 23K 7K
                                    


¿Qué sucede con Peter?

Emma.



11 de julio, 2014.

—Ver que tienen más de dos guardaespaldas con ustedes me pone un poco nerviosa— digo tomando de mi taza de té. Al mismo tiempo Doug y Dexter se giran para ver a los 4 hombres custodiándonos.

Ninguno de ellos es Peter.

—Es cuestión de seguridad, ya te dije que ayer la novia de Ethan tuvo un percance, mamá.

—Pobre niña.

—Sí, eso fue jodidamente triste— asegura Dexter viendo alrededor—, pero estoy seguro que pronto toda la mierda se quedará igual.

— ¿Te refieres a tranquilo? — le pregunto, sus mejillas se sonroja.

—Sí, algo así.

Le doy una sonrisa tranquilizadora, no me molesta su manera de hablar, lo he escuchado hablar sin decir malas palabras, pero parece divertirlo enloquecer a las personas con ellas. Observo a los cuatro guardaespaldas.

—No conozco a dos de ellos.

—Son nuevos. Max ha contratado nuevo personal—Doug frunce el ceño—. Son divertidos, pero...

—Pero la pequeña rubia está jodidamente celosa de que Pet se quedara con Harry.

—No estoy celoso, solo es muy divertido y se siente como estar con un mejor amigo cuando Pet se encarga de cuidar mi culo.

De forma distraída acaricio mi cuello, espero eso no tenga nada que ver conmigo. A veces me he encontrado preguntándome si no fue injusto no habernos dado una conversación en persona, darle la oportunidad de explicarse, de decirme.

Pero entonces yo no sabía que poseía, poseo, un terror a caer en otra relación fallida y me parece que tomé la salida más fácil, lo cual me decepciona un poco.

Si bien no nos veíamos todos los días, tratábamos de hablar lo más que podíamos y ahora yo lo extraño, mucho. Y caigo incluso en el estereotipo de sentir mi corazón incompleto, porque me doy cuenta que le di gran parte de él.

Me doy cuenta de que todo se encuentra en silencio, observo a lo que muchas Fivers llaman D'D y ambos me observan.

— ¿Todo bien, mamá?

—Sí ¿Por qué?

—Estás algo apagada.

—Pálida y muy diferente, reina— coincide Dexter.

—Solo he estado un poco cansada, eso es todo.

—Sí, Pet también ha estado jodidamente cansado. Una epidemia de cansancio ¿A qué si? — me dice Dexter y sacudo mi cabeza.

—Casualidades de la vida Dexter, casualidades ¿no, mamá?

—Limítense a comer niños.

Contengo mi suspiro y sigo bebiendo de mi té observando a los guardaespaldas. Ninguno me sonríe como lo hace Peter y ninguno hace que me emocioné como Peter.

Ninguno de ellos es él.

***

15 de julio, 2014.

Me sorprendo cuando al abrir la puerta me encuentro con una Leah mojada de pies a cabezas llorando. De inmediato tiro de su brazo y la abrazo sin importarme que está helada y muy mojada debido a la perceptible lluvia que está cayendo afuera.

Nos hago entrar y cierro la puerta detrás de nosotras. La tanteo en busca de algún daño. El cuerpo de Leah se estremece mientras llora aún más fuerte.

— ¡Dios! Leah ¿Qué sucede?

—Es papá...

De inmediato me tenso mientras grandes sollozos escapan. Peter ¿Qué sucede con Peter?

— ¿Qué está mal?

—Oh, Dios, papá...

— ¡Leah! — la alejo del abrazo para observarla, grandes lágrimas no dejan de caer y de inmediato mi corazón se estruja y mis propios ojos se humedecen— ¿Qué sucede? ¿Dónde está tu papá?

—No sabía a quién recurrir, han sido días duros. Papá no quiere salir de su habitación, no desde que fue al médico.

— ¿al médico?

— ¡No quiere decirme! No me dice qué sucede, pero escuché algo de su conversación con Max, dijo que va a retirarse del trabajo y luego dijo que era mortal ¡¿Qué carajos es mortal?! ¿Por qué no me lo dice? ¿Y por qué ahora no sale de su habitación?

Siento mi estómago revolverse mientras una vez más abrazo a Leah ¿Qué sucede con Peter? Por favor, que solo sea una simple gripe o algo parecido. No puedo imaginar que algo malo le ocurra a Peter, no puedo.

—Vamos, vamos al apartamento.

—No sé si eso sea correcto— susurra—. Él podría molestarse, está irritable y ni siquiera me está hablando a mí. Creo que está deprimido.

»Llamé a la tía Nancy y ella dijo que vendría, que buscara los informes médicos, pero no los consigo...—comienza a llorar de nuevo.

—Tranquila cariño, resolveremos esto. Ahora vamos, pase lo que pase todo lo que hay que hacer es apoyar a tu papá ¿De acuerdo? Si en este momento él se siente débil, entonces el resto debemos ser fuerte para él y por él.

—Gracias, Emma. Te quiero mucho.

—Y yo a ti cariño, también te quiero.

Y a tu papá. A él también.



Mi pobre Pet ¿Qué sucede con él? :(, me duele.

Ahora sí, ya queda poquitico de esta historia.

Un Rey para Emma (BG.5 libro #3.6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora