Capítulo XXVI - Corazón roto

1.5K 103 11
                                    

-¿Ana?- preguntó Lio preocupado porque le diga un no

-Lio, yo...-

-Tu...-

-Te digo mañana, adiós- Ana salió corriendo subiendo por las escaleras a toda velocidad, de inmediato Lio pensó que Ana le iba a decir no, se preocupó por ir tan rápido, tal vez le tendría que haber pedido noviazgo dos semanas después, Lio se sentía triste, y nadie le podría animar.

Ana entró a su departamento asotando la puerta, entonces Mike y Jorge salieron por el ruido. Al ver a Ana sabían que estaba preocupada.

-No van a creer lo que pasó allá abajo- dijo Ana emocionada

-¿Qué pasó?- preguntó Mike

-Si, ¿por qué tan emocionada y preocupada a la vez?- preguntó Jorge

-Porque Lio me pidió noviazgo, pero le dije que le diré mañana, creo que fué una estupidez, tal vez mañana ya tiene otra novia, no puede ser, soy una tonta, porque no le dije que si, mejor me voy a mi habitación a comer helado de nutella- respondió Ana

-Anita, estás muy preocupada por eso, te aseguro que Lio va a ser tu novio- intentó animar Mike

-Si, pero hasta mañana, yo quiero ahora- dijo Ana

-Pues ve con el ahorita, tal vez sigue abajo- dijo Jorge

-Tienes razón, ahorita regreso-

Ana salió corriendo de el departamento, bajó por las escaleras, y Lio estaba afuera tomando aire, Lio escuchó unos pasos, se volteó y vió a Ana con una sonrisa, Ana corrió hacia el, y sin decirle nada solo lo besó, Lio le siguió el beso, era un momento hermoso para los dos, los chismosos de Mike y Jorge bajaron y vieron todo, así que su plan había funcionado.

-Si, aceptó ser tu novia-

-Gracias-

Lio cargó a Ana, la inclinó y la besó de nuevo, ellos dos estaban afuera del mundo, no se daban cuenta de nada, solo se importaban ellos dos, uno al otro, cuando se separaron vieron que Karol los estaba mirando, en ese momento, Jorge y Mike subieron de nuevo al departamento.

-Vaya, así que son novios, muchas felicidades- dijo Karol con tono triste

-Si, lo puedes...- decía Lio pero Karol pasó por en medio de los dos sin decir una palabra más -creer- Lio terminó la frase

-¿Qué le pasa a Karol?- preguntó Ana preocupada

-No se, vamos a ver- respondió Lio

Subieron a la puerta del departamento de Karol, pero nadie contestó, Ruggero y Valu no estaban, y Karol cerró la puerta.

-¡KAROL!- gritó Lio

-¡¿ESTÁS BIEN?!- preguntó Ana

Pero nadie respondió, así que se alejaron de la puerta, y decidieron que hablarían con Karol después de la clase de patinaje.

Al día siguiente, el camión llegó al departamento, era la hora de la clase de patinaje, Lio y Ana que se sentaron juntos, miraron a Karol, ella estaba sola, hasta atras, estaba mirando a través de la ventana, Lio y Ana se preocuparon.

Al llegar a la clase, Lio y Ana hablaron con Luz para enseñarle el truco que habían practicado, Luz les dijo que si, así que la clase comenzó.

-Chicos, tenemos el primer ejercicio puesto por alguno de ustedes, el primero es por parte de Ana y Lio, así que nos lo van a mostrar, pongan atención, porque todos lo van a hacer con su pareja- dijo Luz

-Bien, este paso lo aprendimos ayer cuando estábamos patinando, así que espero que les guste- dijo Lio

Ana y Lio se alejaron, empezaron a patinar, Ana tomó el hombro de Lio, tomó impulso y se subió a los brazos de Lio mientras giraban, tenían la misma sensación que en la pista de hielo, Lio bajó a Ana, pero por suerte, esta vez no se cayeron.

-Muy bien- dijo Luz mientras les aplaudía

-Yo necesito saber como hacer eso- dijo Caro

-Es fácil, solo tienes que tomar impulso del hombro del chico, también del suelo, pero procuren los chicos no perder el equilibrio, eso podría ocasionar una caída- dijo Luz y Lio y Ana se rieron porque eso fue justo lo que les pasó

-Bien, a patinar- dijo Luz y todos comenzaron

Los primeros en pasar fueron Karol y Mike, Mike perdió un poco de equilibrio, pero logró que Karol no se cayera, eso a Karol le sacó una sonrisa después de mucho tiempo estando sería, Lio y Ana la miraron, su sonrisa les sacó una sonrisa.

Los segundos pasaron, Valu y Ruggero, ahí Ruggero se cayó pero Valu logró caer de pie.

-¿Estás bien?- preguntó Valu

-Si, vamos a seguir, nosotros podemos- respondió Ruggero y Valu sonrío

Los terceros fueron Male y Agus, a ellos sí les salió, después Chiara y Jorge, Katja y Gastón, Nina y Lio, ahí terminaron.

-Bien, como ya tienen práctica, ahora vamos a aprender de poco a poco el trompo- dijo Luz y enseñó cómo hacerlo, a Karol le salió muy bien a la primera así que se volvió su paso favorito.

Después de un tiempo la clase terminó, los chicos se quitaron los patines, Lio y Ana se estaban acercando a Karol, pero Mike llegó primero con Karol.

-¿Qué te pasa?- preguntó Mike

-A mi, nada- respondió Karol

-Karol, se nota que estas desanimada, pero eso desde ayer, desde que Lio y Ana son novios-

-Eso a mí no me incumbe, que ellos hagan lo que quieran-

-¿Esa es la neta?-

-Bueno, te lo digo pero me prometes no decirle a nadie-

-Promesa de mexicano-

-Pues, me puse celosa porque me gusta Lio, pero sé que va a ser un amor imposible, porfa no se lo digas a nadie-

-Tu secreto está a salvo-

-Gracias- Mike abrazó a Karol, y Valu se le quedó mirando.

Los chicos ya llevaban un mes juntos, así que los problemas románticos y amistosos, empezaron a surgir, pero lo que ha pasado no se compara con los problemas que van a venir, la mirada de Valu a Mike y Karol muy juntos no fue cualquier mirada, era una mirada celosa, mirada estilo Ámbar Smith, así que Mike tenía que estar alerta porque los problemas estaban por comenzar. Por otro lado, Karol no podía recuperar su corazón roto, así que tenía que escoger a cualquier otra persona para... Karol no estaba segura, pero tenía que curarse de su amor por Lio, sabía que nunca pasaría, mirando entre los chicos, encontró al perfecto, Ruggero.

Viviendo en el mismo departamento || Soy Luna - Detras de cámarasWhere stories live. Discover now