Capítulo XXX - Diversión para olvidar

1.6K 94 2
                                    

Los momentos de revelaciones, celos, tristeza y desamor eran la tendencia en ese momento, pero había algunos chicos que no habían experimentado eso, entre ellos Male, la mejor amiga de Caro, que por lástima se había mudado con Ruggero y Karol, mientras que Valentina se había venido con Male y Agus, para todos era lo mas justo, menos para Male, no quería vivir con las personas que habían roto el corazón de su mejor amiga pero no le quedaba otra opción.

Male lo único que intentaba era estar fuera del departamento, asi que se pasaba las tardes con sus amigas, así que un día invitó a Karol y Caro a un centro comercial, el más grande de Buenos Aires, querían ir a pasar la tarde y subirle el animo a Caro.

-Bienvenida por primera vez a el mejor lugar del mundo- dijo Male

-Wow, me encanta venir a centros comerciales- dijo Karol

-A mi tambien- dijo Caro con la mirada caida

-Caro, por favor olvídate de Agustín, venimos aquí para divertirnos- dijo Male

-Lo se, pero no dejo de pensar en el, es imposible, saber que tu chico favorito te engañó con una gran amiga- dijo Caro

-Caro, vamos a entrar y vas a dejar de pensar en él, ¿ok?- dijo Karol

-Ok- dijo Caro

Las chicas entraron al centro comercial, estaban dispuestas a subirle el ánimo a Caro, pero sabían que iba a ser muy difícil, pues Caro se había enamorado muy fuerte de Agus.

Al entrar, las chicas entraron a la primera tienda de ropa que estaba frente a ellas, entraron y cada una selecciono unas prendas para probarselas, asi que fueron a los probadores, Karol entró y se puso un vestido, salió y empezó a hacer como si fuera modelo en pasarela, Caro y Male ríeron, ahora era el turno de Male, entró y se pusó una playera blanca con un corazón en el centro, y unos jeans que se pegaban a la piel, con unas botas, cuando salió también hizó como si fuera modelo, pero con un abanico se hizo en la cara y su cabello comenzó a moverse, Karol y Caro se rieron otravez, y Male se sentó, era el turno de Caro, la cual entró en el probador, se puso una camisa de botones roja con blanca, una chaqueta de mezclilla, y unos legins con unas botitas, salió y comenzó a caminar, ella caminaba normal, hasta que llegó a donde estaban Male y Karol y comenzó a bailar de la nada, Male y Karol se quedaron sorprendidas por Caro y comenzaron a reir, cmpraron todo lo que se habían probado, y salieron a la tienda de enfrente.

Al salir de esa tienda, fueron a otra y otra, otra, y regresaron a la anterior, por tantas cosas que compraban se iban a quedar pobres.

-Bueno, ya compramos mucho- dijo Karol mirando los brazos de las chicas llenos de bolsas

-Vamos a guardar las cosas en el auto para después hacer algo divertido- dijo Caro

-Ok, vámos- dijo Male

Las chicas salieron corriendo al auto y guardaron todo, regresaron al centro comercial, y empezaron a buscar algo en que divertirse, en el centro del lugar había una pista de patinaje de hielo, a la misma que fueron Ana y Lio, sin dudarlo las chicas entraron, y comenzaron a patinar en círculos, se tomaron de las manos y empezaron a girar sobre su eje, entre ellas se miraban las sonrisas, la alegria y la diversión.

Al salir de patinar fueron al cine, iban a ver la película del momento, así que compraron los tres boletos, se formaron en la fila de la tienda y compraron palomitas \ pochoclos, entraron a la sala del cine y se sentaron en sus asientos, al terminar la película ya eran las tres de la tarde así que las chicas tenían hambre, fueron al área de comida rápida y se sentaron en una mesa.

-Yo voy a pedir comida china- dijo Caro

-Yo quiero carne- dijo Male

-Yo quiero pizza- dijo Karol

-¿Por qué pizza?- preguntó Caro

-Porque la pizza es deliciosa, no me lo pueden negar- respondió Caro y las chicas rieron

Cada una fue por su comida, al terminar de comer creyeron que ya era momento de regresar al edificio, así que eso hicieron, en el auto iban platicando.

-Este centro comercial esta muy chido- dijo Karol

-Si, sabia que te iba a gustar- dijo Caro pues ella ya entendía un poco de las expresiones mexicanas

Al llegar al departamento, las chicas entraron al departamento de Karol, donde estaba Ruggero tocando la guitarra.

-Hola Rugge- saludaron Male y Caro

-¿Qué tocas?- preguntó Karol

-Es una nueva canción que estoy escribiendo para Soy Luna, se llama "Allá voy"- respondió Rugge

-¿Nos puedes tocar un pedacito porfavor?- prguntó Karol

-Está bien, solo que todavía no tiene letra-

Rugge comenzó a tocar la guitarra, Karol cada vez estaba mas enamorada de Ruggero, pero ninguno de los que estaba atras, sabía que Cande estaba al otro lado de la puerta escuchando como Rugge tocaba, pues ella lo extrañaba, pero alguien encontró a Cande.

-¿Cande?, ¿Qué haces aquí?- preguntó Lio

-Lio, yo vine porque te quería pedir una disculpa por lo que pasó en la cafetría-

-No pasa nada, ya pasaron dos semanas, pero aun así acepto la disculpa-

-Gracias- 

Lio abrazó a Cande, era el comienzo del plan de Cande llamado "Recuperar a Rugge", y tenía toda una estrategia para recuperarlo, pero le podía hacer daño a Karol, a Cande no le importaría lo que le pasaría a Karol, ella solo quería recuperar a Ruggero, cueste lo que cueste.

Viviendo en el mismo departamento || Soy Luna - Detras de cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora