Capítulo XXVIII - Venganza y amor

1.5K 106 17
                                    

Karol se levantó, un poco preocupada par Valentina, bueno, muy preocupada por Valentina, salió de su habitación y se dirigió a la cocina, se iba a preparar un desayuno, Ruggero salió de su habitación, con la cara de dormido, se dirigió con Karol a la cocina.

-Buenos días chica delivery- dijo Ruggero de broma

-Así que has leído el libreto-

-Si, ayer me dormí hasta las doce porque me quede leyendo hasta el capítulo cinco-

-Bueno chico fresa, se nota que te gusta la serie-

-Pues si, estos proyectos son muy chicos, como dicen en México, pero en Violetta no pasó nada raro entre el elenco, sobre eso, ¿qué pasó con Valentina?- preguntó Ruggero preocupado

-Nada, bueno si, ella me golpeó-

-¿QUÉ?, está más loca que Ámbar-

-Hay que dejarlo de largo y empezar a hablar de nosotros- dijo Karol acercándose lentamente a la cara de Rugge

-Bueno, bueno, la hormona te llegó-

-Nunca te había dicho que eres muy guapo, y fuerte- Karol metió la mano bajo la playera de Ruggero acariciando sus abdominales al instante Ruggero se pusó nervioso

-Pues tú... tú... eres muy linda- Ruggero cada vez estaba más nerviosa porque Karol empezaba a tocar más, poniéndolo caliente.

-¿Qué tal si salimos a algún lado?-

-¿Cómo en una cita?-

-Si, pero va a ser mejor que la de ayer, habrá menos Valentina y más Ruggarol-

-Está bien, me voy a arreglar- Ruggero corrió a su habitación y Karol se quedó pensando en Rugge, quería salir con él, pero ella tenía que abalanzarse sobre el muy rápido, así que iba a pensar en qué hacer.

Quince minutos después:

Valu había salido del departamento antes que Karol y Ruggero se despertaran, había salido con Agus, y depsués de una hora de salir regresaron al departamento.

-Que bien que tengo un amigo de verdad, no como Karol que te apuñala por la espalda- dijo Valu sentándose en el sofá con Agus

-Bueno, ¿qué pasó con Karol?-

-Es una historia muy larga, no te quiero aburrir-

-Nunca me vas a aburrir, cuéntame-

-No quiero, te cuento después, cuando Karol y Ruggero se vayan-

-Bien, pero me lo prometes-

-Te lo prometo- Valu lo tomó de las manos

-Bueno, vamos a ver la tele, que acabó de ver que Aliados está-

-Genial, así podemos recordar todo lo que pasó en esa serie-

Agus encendió la televisión, e inmediato la empezaron a ver, casi no se acordaban de la serie, así que estaban muy contentos.

Cinco minutos después:

Karol y Ruggero ya estaban listos, salieron de sus habitaciones y se dirigieron a la puerta del departamento sin mirar a Valu, Valu también los ignoró, así que Karol y Rugge salieron, bajaron por el elevador, y ya estando en el lobby, a Karol le entró la curiosidad.

-Ay Rugge, espera aquí, se me olvidó el teléfono arriba-

-Está bien, no tardes- dijo Rugge y Karol le dió un beso en la mejilla.

Karol entró al elevador, en verdad no se le había olvidado el teléfono, solo quería ver qué pasaba entre Valu y Agus, pues estaban muy juntos. Al subir, Karol abrió la puerta levemente, y notó que Valu y Agus se estaban besando, se sorprendió al verlos y de inmediato tomó una foto, Karol sonrió y regresó con Rugge.

Valu y Agus se separaron después de dos minutos.

-Perdón, perdón, fué mi culpa- dijo Agus

-No te preocupes, fue mi culpa- dijo Valu

-Por cierto, besas muy bien-

-Gracias y tú también-

Valu y Agus no sabían realmente lo que pasaba entre ellos, creían que por ver a sus antiguos personajes de Aliados besándose les entró la curiosidad de volverlo a hacer, eso era lo que aseguraban, pero lo que no se dieron cuenta es que Karol encontró la venganza para Valu.

Karol y Ruggero ya estaban en la calle, caminando tomados de la mano, no les daba pena mostrar lo que sentían, aunque todavía no era seguro, en especial para Karol, fueron al parque de diversiones, el mejor lugar para una cita.

-Bienvenida al mejor parque de atracciones de Argentina- dijo Ruggero

Karol quedó soprendida al ver todo, se veían las montañas rusas, la noria, los juegos de agua y todo tipo de atracciones desde lejos.

-Tenemos que subirnos a todo- dijo Karol y tomó la mano de Rugge para empezar a correr a la entrada

Se subieron a todas las montañas rusas, a el juego en el que te mojas, pero cuando la noche cayó, entraron a la casa de sustos, era una de las más oscuras, sangrientas y tenebrosas en el mundo, así que Karol no se separó de Ruggero en ningún momento, entre gritos y risas, se quedaron mirando fijamente, tenían una mirada peculiar, como si en ese momento Cupido los haya hechizado con sus flechas, era su momento, Karol sin pensarlo se lanzó y lo besó, este era el primer beso de Karol y sentía que lo había hecho con la persona correcta, su juego para olvidar a Lio había terminado, este era amor de verdad, pero su beso se tuvó que separar cuando una payaso les gritó en la cara, y los dos gritaron y empezaron a correr, pero a la vez se reían, un momento muy lindo. Al final de la casa de sustos salieron del parque, y se dirigieron al edificio.

-Es el mejor parque de atracciones que he ido- dijo Karol

-Te llevaré siempre a los mejores lugares de todo el mundo-

-Eso es muy lindo, gracias- Karol vió que Mike estaba entrando al edificio

-Lo siento Rugge, fue una cita hermosa, pero tengo que hablar con Mike, es urgente-

-Está bien, nos vemos en el departamento-

-Ok, bye-

Karol se dirigió a Mike, el cual comenzó a hablar.

-Así que ya olvidaste a Lio y te enamoraste de Ruggerito, buena elección- dijo Mike sonriendo

-No estoy aquí para hablar de eso-

-Entonces, ¿de qué?-

-Es algo que es muy fuerte y te puede doler-

-Dime, ya me preocupaste-

Karol sacó su teléfono, puso la foto del beso de Valu y Agus, estaba por darle el teléfono a Mike, el terror comenzó a sentirse en la habitación, el teléfono estaba a un centímetro de la mano de Mike, listo para revelar lo que Valu había hecho...

Viviendo en el mismo departamento || Soy Luna - Detras de cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora