Capítulo 14: Despierta

187 9 0
                                    


Narrador.

Una vez más, despertó en aquella desconocida habitación, donde ya había hecho todo lo que esta por hacer. Mirar, intentar moverse, y volver a mirar otras cosas.
La diferencia era que ahora, sabía que no podría lograr nada aunque se levantase. Puesto que estaba esposada a la cama con solo una mano. Le pareció algo sádico y extraño. Creo que nadie volvería a repetir lo que hizo sabiendo que tendría malos resultados.

Hisa.

一¿Qué...一una vez más, tomé las fuerzas suficientes para poder reincorporarme. Pero algo lo impedía. Cuando giré mi cabeza mi mi muñeca vendada, y junto al vendaje algo metálico la cubría. Esto...mi mano izquierda está encadenada a un pequeño gancho que está en la madera de mi cama.一creo que se pasaron un poco de verga.

Miré a mi alrededor, ya había estado aquí. De hecho, esta es la segunda vez que me despierto. La vez anterior, era de noche. Pero el sentir la molestia del sol en mi cara hizo que abriera mis ojos.

 Pero el sentir la molestia del sol en mi cara hizo que abriera mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Auch.一susurré, me había olvidado de ese detalle. Esperen...¡Lo recuerdo! Me encontré con él la vez anterior, fue cuando me caí de las escaleras y...

Hisa's flashback.

Concéntrate en mi. Mira mis ojos. Estás teniendo un ataque de pánico, tus defensas están bajas.

End of the flasback.

Me había olvidado de ese detalle...

Miré otra vez más mi muñeca. ¡Qué vergüenza! Incluso ni defenderme puedo hacer bien sin terminar lastimándome a mi misma. Con mi otra mano intenté quitar en vendaje para ver qué tán profundo era. Cuando pude soltarlo todo vi que en realidad, la herida era bastante profunda. Estaba cerca de una vena que parecía ser la principal puesto a que era la más gorda. E incluso el último tramo de ese tajo terminaba en ella.

Si ese chico no me hubiese detenido probablemente me hubiese suicidado. Y sin el vendaje, probablemente estaría aún desangrándome.
Fui hacia atrás y golpeé mi frente con la mano derecha. Cubrí mis ojos rápidamente. ¡Agh! ¿Cómo se me ocurre siquiera llorar frente a alguien desconocido, que ninguna culpa tiene por no saber de dónde...

Suspiré pesado, ese era otro problema más en mi lista.

No sé de dónde vengo. Quién soy o cómo llegué a este lugar

¿Qué demonios me está pasando? Llevé mi mano a mi pecho buscando algo, es como tuviese un hueco. Era como si algo me faltase. De todas formas, apreté el puño y lo hundí en la parte del medio de mi clavícula. Pero lo deshice enseguida, sentí un agudo dolor en esa zona, cuando bajé mi mirada encontré una marca en forma circular...como una mordida. Llevé mi mano a mi cabeza. El dolor es insoportable.

De repente, alguien tocó mi puerta. No se para qué mierda la tocaron, porque de todas maneras la abrieron y pude ver al mismo chico de ayer.一veo que despertaste.

Bloody Liars | [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora