D O S.

7 1 0
                                    

Despierto por la luz del sol.

Veo la mesa que está al lado de mi cama y veo que aún hay helado y decido que ese será mi desayuno. Así que prendo el televisor y veo una de esas películas buenas.El ruido de mi teléfono interrumpe la película que estaba en la parte más interesante y veo la pantalla y no dudó en contestar.

-Que tal la chica más vaga de todas?- dijo con una voz burlona.

-Venga! Solo fueron dos semanas sin hacer ejercicio!- dije entre risas y escuche la risa de mi mejor amiga al otro lado de la línea. -Además ayer fui a hacer ejercicio.

-Como sea.- dijo entre risas. -Tienes que salir de tu casa en cuatro minutos con diez segundos, ok?

-No quiero salir...

-CUATRO MINUTOS, B.!- dijo y colgó. Gruñí y me cambie como pude.

A veces Jade mandaba regalos desde Bélgica y era muy exacta en cuanto al tiempo en el que el repartidor llegaría.

Bajé las escaleras y abrí la puerta.

Nada.

Me asomé más a la calle y no vi nada. Odio salir de mi casa en las mañanas porque prefiero quedarme en casa viendo ó leyendo algo divertido. Jade me las pagará caro. Me volteo para volver a mi casa pero un grito hace que me detenga en seco.

Flashback:

Estar en depresión porque no tienes a nadie es normal? Digo, no es que este llorando todas las noches por Jade, Perrie, Jesy, Leigh, Harry, Zayn, Louis y Liam...

Hace ya tiempo no nos escribimos y eso duele. Tenemos un grupo en Whattsapp el cual creó Harry para mantenernos en contacto pero el último mensaje es mío que dice: "Que tal todo por allá?" Y el cual todos dejaron en visto. (Fue hace 5 meses.)
Por lo menos Jade llama a veces para ver cómo ando y ella me dice que no quiere perdernos a todos así que dice que los llama por lo menos una vez a la semana.

Ahora mismo estoy entrenando voleyball y vaya que es cansado. Tiro la última pelota y salió lejos.
Me duele los hombros, los brazos y la espalda. Creo que es porque me las pase las últimas 4 horas en la cancha y hasta ahora no he parado de practicar.

Trato de avanzar pero siento que todo me da vueltas así que me recargo en la net.

-BROOKS!- pare en seco. No es posible...

-Perrie?- dije y vi a Perrie parada en el marco de la cancha. Rubia como siempre, sus ojos azules y su sonrisa de niña dulce pero a la vez esa sonrisa de una persona la cual se emociona de ver a alguien. Estaba vestida con una blusa azul y blanco, la que le regalé en su cumpleaños y un short de jean que Liam le había regalado también. De repente algo se volvió nublado en mi vista y sacudí la cabeza. Ahí seguía Perrie y ahí seguía yo, en shock. Avancé y casi corro a abrazarla.

-BROOKS!- volvió a decir pero me di cuenta que esa voz no era Perrie. La de Perrie sonaría más aguda, no como una persona mayor con problemas respiratorios. Fruncí el ceño. -Que crees que haces?!

-Perrie?- Sacudí mi cabeza y....

Oh mierda.

Es la entrenadora.

Pero.... Porque pensé que era Perrie?

We Are DifferentWhere stories live. Discover now