T R E S.

9 1 0
                                    


-Por millonésima vez no.- decía Jade mientras le rogaba que me de el número de ese tal Dylan sexy O'Brien.

-Por favor Jadey!- decía abrazándola y ella rodo los ojos pero aún así tenía una sonrisa en su rostro. -He estado soltera todos los 15 miserables años de mi vida! Tú ya has tenido 2 novios con tan solo 16 años.- dije haciéndome la dramática y Jade rió.

-Sería raro que estés coqueteándole a MI ex!- dijo Jade y lo pensé un poco y ella si tenía razón. -Pero te puedo dar el numero de su amigo...- dijo y sonreí divertida.

-Por eso te AMO, Jade Amelia Thirwall Badwi!- dije besando sonoramente su mejilla.

-Si tan solo supieras que es un mujeriego de mierda...- dijo en un suspiro y mi expresión cayó.

-Que?- dije.

-De día está con una, de noche está con 50.- dijo entre risas. -Y estudia aquí, en Londres. Así que no te preocupes porque lo veras muy seguido.

-Demonios.- dije y Jade rió. -Como se llama?

-No lo sé exactamente, pero sé que se apellida Horan.- completó Jade pero un sonido en particular la interrumpió.

Ambas nos miramos y se nos iluminó la cara.

-HELADO!!!- chillamos y como niñas pequeñas corrimos a ese camión que siempre vende helados. -Cuál quieres Brooks?- preguntó Jade.

-Menta.- dije y Jade sonrió.

-Nunca cambias.- dijo entre risas. -Uno de menta y otro de chocolate por favor.- dijo y el señor nos extendió los helados. Pagamos y nos fuimos.

-Esto.Es.Simplemente.DELCIOSO!- dije mientras empezaba a devorar mi helado.

-Brooks!- dijo Jade empezando a reírse fuertemente. Paré de comer y la miré.

-Que?- dije con la boca llena de helado.

Jade sacó su teléfono y me tomo una foto y no paraba de reir.

-Tienes la cara llena de helado!- empezó a reírse aún más y mire mi nariz y tenía razón.

-Oops...- dije sonriendo como niña después de hacer una travesura y Jade limpió mi cara.

...

El resto de la tarde nos la pasamos en casa de Jade haciendo lo que hace mucho tiempo no hacíamos. Vimos películas (terror, romance y comedia) (y obvio lloramos con la de romance), luego nos empezamos a tomar fotos como locas, así que si ven unas 50 fotos publicadas por mí junto con Jade, es por eso. Luego contamos cómo nos había ido y Jade me puso al tanto de bastantes cosas como también yo le puse al tanto de muchas otras.
Jade no tenía idea de quien era Kendall y tampoco sabe que me junto con Lauren y sus amigas a veces. Si Jade se entera de que me junto con Lauren, es posible de matarme. Digamos que Jade detesta a Lauren y Lauren también a ella.
Luego otro problema muy grande es una chica que nunca nos deja en paz a las 5 (Leigh, Perrie, Jesy, Jade y yo) y como las 4 se fueron, digamos que esa maldita se las agarró conmigo y sí. Si me hizo bullying durante todo el año pasado y parte de este también hasta que Lauren y una chica la cual no conozco mucho (se llama Ally) la pusieron en su lugar.

-Y esa chica...- dijo Jade tomando otro puñado de gomitas.

-Kendall?- dije confundida y Jade asintió.

We Are DifferentWhere stories live. Discover now