12 enero, 2016.

1.1K 228 24
                                    

12 enero, 2016.

Juliette.

Esta es como la décima carta que escribo en menos de una semana, incluso sabiendo que ni en sueños te las podría entregar.

Hace algún tiempo ya, escribía para ti. En realidad, escribía por ti. Lo hacía para amarte de esa forma, ahora sólo escribo para desahogarme un poco.

Rayos, Jackson, no sé cómo hiciste para sacarme tan rápido de tu vida. Para olvidarte de mí, y darle tu amor a una nueva persona.

He experimentado todos estos días miles de emociones, te he odiado, te he querido golpear, luego te extraño con intensidad, pero supongo encuentro todos estos sentimientos porque te sigo amando, eso es obvio.

No te puedes olvidar de una persona en menos de un mes, no puedes olvidarte así no más de una persona por la cual has tenido sentimientos desde años. ¿Cómo lo has hecho tú?

Me sigues escribiendo que me extrañas, me llamas, me escribes cosas como "no quiero perder tu amistad" ¿por qué me sigues torturando de tal forma entonces? Luego yo te respondo, sin poder contenerme, cosas horriblemente cursis, para luego enterarme que ya compartes besos con aquella chica de antes. De mucho antes.

Supuse que eras diferente. Por bastantes años me creí eso de "mi corazón te pertenece"

Al diablo con tus cursis y empalagosas palabras, al diablo contigo.


Mis días con Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora