9 diciembre, 2016.

1K 195 10
                                    

9 diciembre, 2016.

Juliette.

Ahí estaba él, mi Jackson, de nuevo en mis brazos. Me susurró feliz cumpleaños y me envolvió con más fuerza. Todo en mí dio un vuelco, para dar paso a deseos desenfrenados de no soltarlo nunca, de quedarme siempre ahí.

Jackson no me ayudaba mucho, me sostenía con tanta fuerza como si el tampoco quisiera soltarme.

Un abrazo de esos, que por sí solos gritan "te extrañé". Al final terminamos por separarnos, y fuimos con nuestros amigos, quienes nos esperaban afuera de la piscina.

Ninguno de ellos sabía que yo iba a volver, ¡vivir de nuevo allí! excepto mi mejor amiga, y así lo quería yo, se lo diría a Jackson y a ellos cuando fuera el momento adecuado.

Ya había terminado también con Alexander, justo por esa misma razón. La razón que tenía delante de mí.

No sé cómo llegamos a molestarnos, a jugar como antes, como sólo Jackson me entendía. No sé por qué lo abracé, tal vez por el frío que hacía dentro de la piscina, tal vez por mi necesidad de sentirlo.

Jackson temblaba, hundió su rostro en mi cuello y me sostuvo. Estuvimos así un tiempo, hablando sin mirarnos, hablando de nosotros. "¿Recuerdas aquél día?" "¿Recuerdas lo que te dije?"

Sentía la respiración de Jackson más agitada, nervioso. Quiere besarme, pensé enseguida. Y no debe hacerlo, por supuesto que no, Jackson había cambiado tanto que, se seguro sería la chica numero doceava en besar ese año.

No puedes, Jackson.

Empezó a besar el lóbulo de mi oreja, mis pómulos, mis mejillas, juro que no me entraban ganas de detenerlo, sabía que iba a pasar y, lo quería más que a nada.

Sus labios besaron el inicio de los míos, y entonces volteé completamente el rostro y lo besé.

Jackson y sus labios me dieron una calidez que no había sentido antes, sólo con él.

Te quiero tanto y te he extrañado un infinito, Jack.

Cuando nos separamos Jackson achinó un poco los ojos y dejó escapar una sonrisa tan grande, como si en ese momento fuera el chico más feliz del mundo.

Eso quise pensar al menos yo.

N/a: Muy pronto el final. Los quiero muchísimo, Melanni.

Mis días con Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora