Capitulo 7 "Hermana"

1.1K 129 75
                                    

[En la habitación de Yuuri a las 3:48 de la mañana]

Yuuri se despertó porque sintió sed; sobre su pecho tenía a su pareja que parecía un ángel, para no despertarlo se alejó poco a poco sin dejar de verlo y sus manos también se iban separando.

Yuuri se despertó porque sintió sed; sobre su pecho tenía a su pareja que parecía un ángel, para no despertarlo se alejó poco a poco sin dejar de verlo y sus manos también se iban separando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[créditos de la imagen a quien corresponda]

Salió de la habitación sin hacer ruido y cerró la puerta con mucho cuidado. Al bajar las escaleras vio luz en la cocina, así que fue a la habitación que era de su hermana por un bate de béisbol, bajo de nuevo las escaleras con cautela, se pegó a la pared y de reojo se fijó si había alguien; Yuuri alcanzó a ver a una persona así que se decidió a entrar en la cocina y darle una lección al que parecía ser un ladrón.

*sonidos en la cocina*

Con mucha precaución fue tras la persona que estaba de espaldas y cuando estuvo detrás de ella y alzó el bate para darle un golpe, la persona se volteo y de la impresión le escupió el agua que estaba bebiendo.

La persona empezó a toser ya que se estaba ahogando con un poco de agua que se pasó antes de escupir; cuando se le pasó un poco aclaró su garganta para hablar mientras Yuuri se limpiaba la cara ya que le escupieron en ella.

- ¡Ay, estúpido!, e_eres un idiota, me diste un gran susto cerdo.- se escuchó la voz de aquella persona, todavía con un poco de tos.

-¡Mari!, pensé que eras un ladrón- miro sorprendido Yuuri, todo mojado -jajaja, te lo tienes merecido, tú me escupiste y ahora estoy empapado y lleno de saliva, ¡que asco!- finalizó el alfa.

Mari se dio unos pequeños golpes en su pecho y enseguida comenzó a gritarle a su hermano, -¡maldito idiota!. Con qué asco, no sabes lo que te espera.-

Yuuri le pidió que bajara la voz llevando su dedo índice a su boca haciendo un sonido (shhhh).

-¡A mí no me calles, yo me calló cuando se me de la regalada gana, cómo ves!- gritó Mari.

-¡Ah, que te calles!, vas a despertar a mi pareja.- exclamó Yuuri.

Mari no contuvo la risa y comenzó a carcajearse muy fuerte, -Cómo no, tú pareja, ¿qué dedo quieres que me chupe?.-

-Eres una estúpida, esto no lo pasaré por alto.- mencionó Yuuri.

-¿Qué me harás?...ya sé, llorarás suplicando silencio para tú pareja imaginaria- dijo Mari con tono sarcástico.

[Víctor se había despertado por todo el escándalo y decidió bajar a ver qué estaba ocurriendo]

Yuuri le aventó agua a su hermana, provocando que está se enojara, Yuuri corrió rodeando la mesa mientras Mari lo perseguía. En ese momento, Víctor terminaba de bajar las escaleras cuando miro la escena más graciosa de su vida.
Mari jalaba el cabello de Yuuri y entre quejidos de su hermano le decía -A mí me respetas, soy tu hermana mayor.-

"Unidos por la soledad" [EDITANDOLA] Where stories live. Discover now