Parte quince

3.1K 385 60
                                    

🍃→PASADO←🍂

─ ¡Ya basta! ─Gritó Naruto descontrolado─. ¡Deja de hacer tonterías! ¿Por qué lastimas a las personas de esa manera? Todos siempre están hablando de lo horrible que te has vuelto, yo no quería creerlo. ¡Yo quería creer en ti! ¡Porque nunca he hecho otra cosa más que creer en ti! ¡He creído en todo lo que dices! ¡Te he seguido a todas partes sin protestar en nada! ¡Pero ahora eres un completo idiota! ¡De veras! ¿Qué es lo que quieres de mí? ¡De todos!

─ ¡Qué se mueran! ─Contestó Sasuke también en un grito─. Deja de hablar como si me conocieras, porque nadie de ustedes sabe nada de mí. ─El chidori seguía activo, listo para atacar.

─ ¡Cómo quieres que te conozcamos, si con tus acciones lo único que haces es alejarnos más de ti! ─Respondió Naruto viéndolo a los ojos. Tenía miedo, estaba lleno de miedo, pero no podía dejar las cosas así. Debía hacer reaccionar a Sasuke─. Te quiero... ¡Todos te queremos! ¡Y estamos preocupados! ¡Entiéndelo! ¡De veras!

─ ¡Cállate! ─Volvió a gritar el moreno perdiendo la compostura. Jyuugo no pudo hacer nada para calmarlo. El chidori hizo contacto con el cuerpo de Naruto lanzándolo por los aires, hasta llegar a la entrada de la caverna donde estaban. Sasuke lo siguió caminando con decisión─. Tú no sabes nada. No estuviste ahí cuando toda mi familia fue asesinada; no estuviste ahí cuando Itachi me mostró cómo había matado a nuestros padres, una y otra vez por veinticuatro horas. No tienes idea de lo que he sentido desde entonces. Todos en Konoha fueron un estorbo para mí, especialmente tú...

─Disculpa que sea un inútil. De veras... ─Contestó el rubio con mucho esfuerzo al tratar de reincorporarse después de la descarga eléctrica─. No puedo remediar lo que ya pasó, ni tampoco tenía idea de lo que has sufrido desde niño, pero si me das una oportunidad, puedo ayudarte a superarlo, estoy seguro. ¡De veras!

Sasuke soltó una carcajada estando ya cerca de él.

─Algo similar me dijo Sakura el día que salí de la aldea. ¿Sabes qué fue lo que respondí? ─Preguntó encontrando en los ojos de Naruto una negativa─. Nada, sólo la maté.

─ ¡Y qué esperas! ¡Mátame también! ¡Si nuestras muertes te pueden ayudar en algo, con gusto aceptaré mi destino! ¡De veras! ─Sasuke lo miró despectivamente. << ¿Por qué sigue vivo? El chidori con que lo ataque antes era suficiente para matar a una persona. ¿Cuál es el límite de su resistencia...? Y no siento que use el chakra del Kyuubi... Pero ya no importa, el siguiente golpe será el definitivo. >>

Con decisión el moreno desenfundó su espada Kusanagi y de nuevo la cubrió con el chidori, aquel sonido erizaba la piel de Naruto. Era cierto que iba a morir por las manos de Sasuke. ¿Por qué las cosas habían terminado así?

El rubio estaba hincado frente al Uchiha, con la cabeza agachada, como si se tratara de un criminal condenado a muerte. Y Sasuke, era el verdugo que cumpliría la sentencia. Todo en el bosque parecía estar expectante a los dos chicos, como si el mismo bosque sufriera la muerte de Naruto.

─Te amo, Sasuke... ─Se escuchó un imperceptible susurro entre el canto de los mil pájaros. Pero Sasuke no lo escuchó.

─ ¡Muere, Naruto! ─Gritó poseído por su propia desesperación. Preparó la Kusanagi y la apuntó a la nuca del rubio. Con fuerza la dejó caer.

🍂→PRESENTE←🍃

─ ¿Qué podemos hacer? ─Pregunta Kushina desesperada.

─Activemos el jutsu ahora, si Naruto está en problemas es necesario traerlo de vuelta. ─Anuncia Minato indicándole a Mikoto la posición que debe tomar.

TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora