U N O.

12 1 0
                                    

Soledad.

Vaya, esa palabra tiene tantos significados para mí...

Yo ya había estado sola mucho tiempo para decir verdad y estar así ya me estaba hartando.

Todos mis mejores amigos se habían ido a diferentes partes del mundo dejándome aquí en Londres completamente sola. He estado completamente sola desde el año pasado. Bueno, no del todo. Conocí a Kendall hace unos 6 meses en el baño de la escuela porque fui a llorar y la encontré a ella. Su mejor amiga había dejado este mundo y era una noticia abrumadora para ella porque se la habían dado la noticia el mismo día que la conocí y bueno, ella estaba muy mal.
Ella me ayudó a mí como también yo a ella.

Se siente tan bien saber que otra persona entiende como te sientes....

-Buen trabajo, Brooks.- dijo la entrenadora cuando terminé de encestar la última pelota en basketball.Solo pienso en esas cosas cuando hago deportes.

Asentí y fui a recoger mis cosas para ir al camerino a ducharme y cambiarme. Entré a los baños y vi a una amiga que conozco pero no es mi mejor amiga.

-Lauren Jauregui.- dije apoyándome en la pared y ella me miró divertida.

-___ Brooks.- dijo utilizando el mismo tono que usé con ella. -Que milagro que te acuerdes de mí.- dijo entre risas y la abracé.

-Siempre.- dije y sonrió.

-___ no es por nada pero te cuento que estás con sudor y me estás mojando.- dijo entre risas y me separé.

-Lo siento.- dije y rió. -Nos vemos mañana.- dije y besé su mejilla y fui a ducharme.

Lauren es una chica muy... Especial. Me cae muy bien. Aunque es un poco como Leigh, es mi amiga. Somos las dos mejores de toda la escuela en todos los deportes y también está Cristal y Madison pero solo hablo con ellas cuando se trata de deportes en cambio, con Lauren siempre hablaba de algo y era imposible estar en silencio. Ella siempre tiene algo que contar, y eso la hace agradable.

Terminé de ducharme y cambiarme y salí en dirección a mi casa.

Hoy se cumplían seis meses de la muerte de Briana (La amiga de Kendall) así que Kendall no iba a a estar disponible hoy.

Pasé por la tienda y compré sodas, helado y nutella y finalmente llegué a mi casa no sin antes ver con tristeza las casas de mis amigos pero me quedo mirando una en especial. La casa de Jade...La cual me trae un par de tristes recuerdos... Como la última vez que la vi.

Flashback:

Jade se iría hoy. A penas me contó la semana pasada que se iría y no estoy preparada. No puedo dejarla ir como si nada.

-Por favor no me dejes.- decía mientras la abrazaba por última vez.

Jade me respondió al abrazo y la escuché sollozar. -Sabes que no me puedo quedar aquí.- dijo en un susurro y sentí un par de lagrimas correr por mi mejilla.

-Puedes quedarte aquí si eso quieres.- dije separándome del abrazo. Jade solo negó con la cabeza. -Por favor.- susurré ya viniéndome abajo. -Primero Jesy y Leigh, luego Zayn, Harry y Perrie, luego Liam y Louis! No me hagas esto.- dije ya llorando y Jade empezó a llorar.

-___ no hagas esto más difícil.- decía limpiándose las lágrimas que caían como cascadas de sus ojos.

-JADE!- gritó su padre. -Ya es hora!- gritó.

-Voy!- dijo con voz rota y me miró. -Brooks, cuídate si?- dijo besando mi cabeza y sentí un mar correr por mi mejilla. -Esto no es un adiós, es un hasta luego.- dijo. -Volveré.- volvió a decir y sonrió para luego caminar y desaparecer de la habitación.

Todos se habían ido y no me quedaba nadie. Absolutamente nadie.

Mis mejores amigos de toda la vida ya no estaban aquí.

Me siento vacía.

Sabe Dios cuando la volvería a ver. Y no saber cuando me deprimía más.

Recargue mi espalda en la pared y comencé a llorar desesperadamente y mi espalda fue bajando poco a poco por lo débil que me sentía hasta estar sentada en el piso aún con la espalda apoyada en la pared.

Y aún con lágrimas que no paraban de caer.

Fin del flashback

Recuerdo cuando siempre jugábamos en la calle a las escondidas ó cosas así cuando éramos niños y no tardo en sonreír con nostalgia.

Llegué a mi casa y alimenté a mi hamster. Se llama Bobby (muy original, lo sé.) Jugué un poco con él y se quedó dormido.
Subí las escaleras para ir a mi cuarto y solo esperaba pasar lo que quedaba del día comiendo lo que había comprado y viendo películas.

Era lo mejor que tenía que hacer desde que todos se fueron...

Y saben que es lo peor de todo?

Que ni la comida, ni mi hámster (por más gordito y lindo que fuera), ni Los Juegos Del Hambre en Llamas me iba a quitar esa fea sensación de soledad que sinceramente ya quiero que desaparezca.

Haciendo un pequeño resumen:

Estar solo/a es lo peor que a alguien le pueda pasar.

JA! Y eso me pasa a mi.

We Are DifferentWhere stories live. Discover now