descubriendo la verdad

12.5K 584 21
                                    

alán :

Llegue al bar donde me encontré con mis amigos los saludé pidiendo algunos tragos para pasar esta larga noche.

minutos después.
no me podía sacar de mi cabeza el nombre de barbará aunque siga tomando no sale de mi mente mis amigos se despidieron y fueron en busca de su polvo de esta noche.

(***)

desperté con un horrible dolor de cabeza levantándome yendo directo a la ducha en unos minutos estaba listo tomando una taza de café leyendo un rato para distraerme. vi la hora en mi móvil y en diez minutos llegaba el señor que me trajo aquí fui nuevamente a la habitación a ponerme mi polera saliendo del departamento.

las señoras corrían de acá para a ya con los diseño veraniego para nosotros estando de espaldas todos los modelos, una rubia bien buena me hacía ojitos desde que llegué y yo como un buen mujeriego que soy también coqueteaba con ella pero llegaron dos mujeres desviando mi mirada a ellas mirándolas y no puede ser ¿que hace aquí? está bastante madura.

Cuando llego a mi lado mi labio se torció sudandome las manos de una manera.antes de saludarnos no pudo y hecho a correr como una maratón ni escuchó a su secretaria que la llamaba a gritos.mi cara parecía una hoja de tal forma que empecé a respirar entrecortado paso unos minutos girandome para ver a la secretaría de barbará que todavía miraba el pasillo pensativa.

carraspee y ella se giró a verme.

- ¿donde queda su oficina? 

- d..derecho y doble en la siguiente.

salí disimulando ya cuando me aleje lo suficiente corrí a su oficina, ella tenía que darme explicaciones.llegue al lugar dirigiéndome a su oficina cuando iba a abrir solo sentí un par de llantos leves y un.

- nos vemos cariño.

¡pero que mierda ya está con otro! sacudí mi cabeza cerrando la puerta detrás de mí fuertemente para que ella posara su mirada en mí y lo hizo solo reflejando odio en su mirada que alguna vez fue dulce.

- ¿por que entras sin permiso?

- primero ¿que haces acá?

se rió amargamente.

- ¿porqué?

 asenti.

- soy la jefa de todo lo que ves aquí.

-¡no mientas no te voy a creer de nuevo el jueguito ya mentiste una vez con lo del bebe!

no dije más ya que sentí un ardor en mi mejilla.

''me pego''

- ¡no hables así de mi bebé. eres un imbécil que no piensa ¿quieres que te refresque la memoria?solo estuve contigo no soy zorra como la que se acostó en tu cama .ahora largo de aquí puedo hacer crujir mis dedos y te echaran ¡pero no soy mala!

- no abramos el pasado.

- ¡sal de mi vista si no quieres que te grites un par de verdades!

- ¿que verdades?

ya me sacaba de quicio primero me quería amarrar con un bebé y

 ¡¿ahora dice que es la jefa de esto?! la vi muy tensa cerrando los ojos mientras más lágrimas salían de su rostro.

- tuvim..

no pudo terminar la palabra ya que entró una niña corriendo a los brazos de barbará .ella la tomo delicadamente y la niña confundida le dio un beso en su húmeda cara.

- ¿pod qué llora mamá?

barbará se aferró a la niña soltando un suspiro antes de girar a la niña la bajo acercándose a mí cayendo en la cuenta que ella se parecía a mí poniéndome aún más pálido y no articulando ninguna palabra solo miraba a esa pequeña que me miraba con curiosidad.

*la cague en grande tengo una*

h..hija





nos volveremos a encontrar (finalizada)Where stories live. Discover now