Pasión encendida

7K 351 2
                                    

barbara :

en la mañana temprano lleve a charlotte a la escuela mientras me dirija al trabajo me llegó una llamada.

- hola hermana ya estoy en camino.

(***)

estaba tan contenta de recibir a mi hermana ,ahora que la veo esta mas grande y linda después de ese gran abrazo lleve a mariana a mi casa para que descansara del largo viaje que tuvo .por otra parte la empresa va un poco mejor en estos momentos me encontraba haciendo un trato con mis colegas.luego de estar casi media hora en ese lugar salí para planear una pequeña fiesta a mi hermana querida.

(***)

reserve un lugar para cenar y proseguir a la fiesta que prepare para ella con ayuda de alan.me cambie elegantemente bueno todos estamos asi por la ocasión. igualmente ella se iría con la nana que contrate para que la cuidara parte de la noche después de la cena.al salir de la casa me lleve yo la impresión al ver a alan elegantemente viéndose muy guapo no miento le di una pequeña sonrisa entrando al auto con mi hija.

nos demoramos unos 30 minutos. ya en la entrada del restaurante vi a mi hermana hablando con un chico me imagino que amigo suyo saludandonos.

(***)

estábamos en la fiesta que organice. realmente estaba muy buena hace mucho que no me divertía aunque debo admitir estar pasada de copas menos mal que mi hija no está aquí. mire a mi hermana que estaba muy acaramelada con el chico que vi en el restaurante.mire a alan quien me sonrió acercándose a mí sin despegar la mirada creo que también se pasó de copas.

- v..amonos.

salimos a fuera esperando por un taxi y alan dijo unas palabras que no entendí producto de la borrachera que carga.

(***)

el viaje a casa era largo asi que preferimos hospedarnos en un hotel . ya en la habitacion alan se acercó a tropezones tomando mi cintura.

- estás tan lind..a no sabes como me pones.

trague duro ¿en serio? por que a mi me pasa justo en estos momentos de debilidad ,alan sin perder tiempo me dejo en la cama acorralandome como un tigre sediento de su presa no se que me llevó a besarlo haciéndolo. desde que llego no podía aguantar mas y se que mañana me arrepentiría pero no estaba cuerda.

La habitación se llenaba de gemidos necesitados por parte de los dos y ninguno dio tregua en ese momento solo importaba sacarnos las ganas.

(***)

desperté con un gran dolor de cabeza. lo que me extraño fue que no llevaba ropa curiosa gire en la cama. no pudiendo creer la imagen que tenia delante mio tragame tierra.

nos volveremos a encontrar (finalizada)Where stories live. Discover now