miedo

12.3K 570 22
                                    

barbará :

sus estúpidas palabras me dolieron no se por que mi hija tuvo que llegar en el momento menos indicado, ella lo miraba curiosa y yo aquí parada como la veía cada vez .estaba mas nerviosa alan puede descubrir que tiene una hija a la cual el la tacho de otro hombre eso duele.

- barbara dime algo.

mi hija salió corriendo de la puerta sintiendo a mi novio que la llamaba solté el aire retenido alán me miró fijamente lleno de duda en su mirada.

- habla barbará esa niña es..

silencio total hubo en el ambiente hasta sentía que me falta el aire.

- ¡habla maldita sea! es mi ¿hi..ja?

- no es tu hija .es de mi marido.

por dios no le puedo negar mi hija es igual a él .no se creyó ni un poco lo que le dije porque se acercó a mí volviendo a mirarme a los ojos desesperado por una respuesta.

- ¡no mientas es mi hija tiene mucho parecido a mi ¿cuando me lo ibas a decir? contesta!

 el dijo eso, no puede ser tan imbécil.

- ¡primero deja de gritarme segundo es tu hija contento ,tercero tu!

hable apuntándole con mi dedo.

- ¡me dejaste sola tachándome de lo peor sabiendo que solo la pase contigo y tu engañándome con esa zorra estuve en riesgo de perder a mi bebe. alguien no acepto que los bebés se hacen de dos y las palabras no se las lleva el viento todo está en mi retina ¿sabes? luche sola para llegar a donde estoy poco, hombre no te hiciste cargo y ni mi familia me aceptó simplemente me echaron como un perro de la casa!

me sentía débil en cualquier momento caigo .gaste palabras que tenía retenida hace años sin decir nada.alán me atrajo a él levanté mi cara para apartarlo en ese momento tenía unas cuantas lágrimas en mi rostro.

- l...o siento nunca quise dejarte sola pero entiéndeme era joven y sin ninguna experiencia.

- ¡suéltame! se aprende a hacer padre en este caso hize los dos roles y es duro por mi hija siempre me preguntaba por la mierda de su padre.

su abrazó se intensifico mas sin poder separarme hasta que sentí que tomaron de mi mano y ya no estaba en los brazos de alán.

- barbara ¡que te hizo este imbécil!

- nada solo sácame de aquí por favor lucas.

 alejándonos sentí la mirada penetrante de alán fijamente solo cuando cerró sus puños y no vi mas ya que las puertas del ascensor se cerraron.

nos volveremos a encontrar (finalizada)Where stories live. Discover now