Amor fingido 💘

2.4K 523 196
                                    

Jin me abrazaba como si realmente fuera su novio. Incluso simulaba darme unos besos en la mejilla. Tuve que decirle que parase porque no me sentía muy cómodo.

Estábamos muy cerca de donde Yoon Gi trabajaba y ya estaba por salir. Según Jin si fingíamos incluso antes de que nos viera, todo saldría mejor y más natural. Supongo que debía creerle, él parecía tener más experiencia en todo esto que yo.

—¿Qué hago cuando lo veamos?— le pregunté nervioso.

—Finge, simplemente eso—me miró alzando una ceja, como si fuera tan fácil—.Te podría hasta besar enfrente de sus narices, seguro enloquecerá.

—¡¿Besarme?!—me aparté enseguida de él e hice un gesto con mis brazos, una gran "X"—¡No puedo hacer eso, mis labios están reservados sólo para él!

—Ow, eso es muy lindo—Jin pareció conmovido por mis palabras tan similares a la de una adolescente enamorada de su ídolo—. Pero si quieres que funcione, debemos besarnos.

—¿Acabas de oír lo que te dije?

—Sí, pero...

De pronto vimos la puerta del local abrirse. Reconocí a Yoon Gi por la forma de vestir, tenía una obsesión con esos jeans rotos.

Jin me agarró del brazo y me rodeó, apretándome contra él. Estaba bien fingir un abrazo, pero el muy idiota me estaba dejando sin aire. Mi cara quedó mirando hacia Yoon Gi, quien clavó los ojos en mí sin ningún tipo de expresión. No supe por qué pero me sentí jodidamente avergonzado. Quise empujar a Jin y decirle a Yoon Gi que todo era mentira, pero no pude.

—Oh, que melosos...— comentó con una media sonrisa.

—¡Oh, hola Yoon Gi!—Jin, rápidamente, lo saludó sin dejar de abrazarme—Que casualidad verte por aquí.

—Sabes que trabajo aquí, Jin  —señalo con su cabeza hacia el local—¿Estás tan enamorado que ya se te olvidó?

Oh, eso había sonado a celos. ¡Sí, joder! 

Y dado que el rostro de Yoon Gi parecía cambiar según Jin más me abrazaba y me acariciaba como a un perrito, seguí el juego. Quizás no sería tan mala idea besarlo; seguramente Yoon Gi se molestaría muchísimo, pero no podía hacerlo. Hice una promesa conmigo mismo de que mi labios sólo tocarían por primera vez lo suyos en algún momento de nuestras vidas. ¡Qué sufrimiento!

—Seguramente sea eso—Jin le contestó con una enorme sonrisa y seguido me besó en la mejilla, sorprendiéndome—.Bueno, Kookie aquí nos separamos, debo ir a casa de mi madre, está muy enferma. Yoon Gi cuida de él, ¿entendiste?

Y sin más, Jin me empujó hacia Yoon Gi. No entendí de dónde carajos sacaba tanta improvisación. Podría ser muy buen actor.

—¡Adiós!— lo saludé agitando la mano.

Yoon Gi observó a su amigo/conocido marcharse y luego dio unos pasos al frente, dejándome atrás. Eso era una clara señal de que estaba MUY CELOSO. Lo vi poner su cara de culo, esa que solía llevar el 99,9% del día. 

Caminamos en silencio. Estaba tan nervioso que no podía caminar como alguien normal, me tropezaba con mis propios pies o se me nublaba la vista. Nunca me había sentido así junto a Yoon Gi. 

—¿Así que te gusta Jin?—me preguntó sin siquiera mirarme a la cara.

—Eh...—no supe qué contestarle, así que me quedé un buen rato suspendiendo ese "eh" en el aire— Sí.

—¡Serás mentiroso!—se detuvo y se giró para mirarme, con el ceño fruncido—No te sentías cómodo cuando te estaba abrazando, ¿crees que no me di cuenta? Eres mi amigo hace mucho tiempo, sé cuando estás cómodo y cuando no. Jin en demasiado pasional y en cuanto menos te lo esperes, ¡Bom! dejarás de ser virgen.

— ¡¿Qué?!

Me sonrojé como tomate porque lo dijo casi gritando en medio de la calle. Le tapé la boca con la mano y lo amenacé con la mirada.

— Lo que oíste—apartó mi mano de su boca—Será mejor que no salgas con él. Es muy mayor para tí. 

—Pero si tú planeaste la cita para mí con él, ¿qué pasa contigo?

—Bueno, pues me arrepiento.

Eso era justo lo que quería oír. Pensé que iba a durar más tiempo, pero ya veía que no. Min Yoon Gi estaba perfumado con celos. Olía a celos a mil kilómetros de distancia. Qué fácil había sido eso.

—¿Por qué te arrepientes?—le pregunté intentado ocultar mi sonrisa de victoria.      

—Porque sí...

—Oh, vamos—me acerqué corriendo para seguir los pasos a su lado—Ese no es un motivo. Sé más claro y di qué estás celoso.

—¿Crees que estoy celoso?—me miró y se rió.

—Es obvio, ¿no? Soy tu mejor amigo y tienes miedo de que me aparten de tu lado. Es exactamente lo que me pasa con tu novia...

Creo que hablé de más. Yoon Gi me miró perplejo y mi mente se nubló. La cagué, o eso suponía por la cara con la que me miraba. De todos modos era un idiota si no se había dado cuenta.

—¿Estás celoso de...?

—No.

—Jung Kook...

Antes de poder decir algo, me acobardé y salí corriendo a toda velocidad.

Me pudo la verguenza. Sólo quería volver y refugiarme bajo las sábanas de mi cama y repetirme lo idiota que era...

JJK:22/02/2017                                                

The Things I Write Because I Love You  [YoonKook] Where stories live. Discover now