Las desgracias del amor💕

1.5K 294 57
                                    

[Narra Seok Jin]

Veamos, si debía calificar de un 1 a10 mi día de hoy, seguramente seria un -5.

Parece que mi apellido debió ser Desgracias Seok Jin. En verdad, después de hacerme "amigo" de mi negrito, todo fue para peor. Mi trabajo, empecemos por ahí... Estuve semanas haciendo horas extra para cobrar una miseria. Los clientes cada vez eran más irritantes. Volví a vomitar a Nam en sus zapatos (eso fue lo peor) pero tiene su justificación.

Fue una noche en la que se sentó en una de las mesas, creyendo que su novia iría más tarde, no lo atendí. Él, sin embargo, me llamó y me dijo con su sexy voz "te invito a comer, hermoso", ok no dijo hermoso... Pero, ¡me invitó a comer! Me sentí tan feliz y ansioso que poté... La segunda vez marcando territorio de forma asquerosa.

Pues eso no acabó muy bien. Pensé en disculparme y un día lo fui persiguiendo con el rastreador, pero para mi suerte maravillosa, se encontró con su novia. Ella era muy linda, tenia un rostro bastante aniñado, no se veía mala, pero como saben, las apariencias engañan.

Nam me vio y me la presentó. Ella me miró con odio, era una bruja. Lo agarró del brazo y lo pegó a su cuerpo haciendo caritas. Tuve que sostener mi sonrisa falsa frente a los dos, sobretodo frente al negro, quien no se veía cómodo. Y...¡Vaya! La apartó un poco de él y la perra hizo pucheritos. Si viera los míos...

—Nam, tenemos una cita en el cine, vamos o llegaremos tarde.

—¿Puedo ir?—dije de repente, sin saber la razón, aunque amé la cara de estúpida que puso la tipa.

—Claro que sí, Jin.

Mi negrito me contestó de una forma tan dulce y caballeresca, mientras que la niña bonita intentaba abrir su bocota para negarse, pero ya estaba hecho.

Aunque si creen que eso fue bueno, se equivocan. Aquí viene el momento del -5.

Cuando la película empezó, me concentré en disfrutarla mientras comía palomitas. Bajo la oscuridad de la sala, llevé mi mano a la caja de las palomitas y choqué con algo. Unos dedos rozaron mi mano, mi corazón estuvo a punto de estallar. Miré de costado, esperando encontrar su rostro, aunque como todo era oscuridad no lo iba a ver al pobre...

Y cuando me giré, no era él. Un tipo viejo, canoso con cara de confusión se quedó mirándome. Di un salto sobre el asiento y busqué a Nam con la mirada. Y lo vi, dos asientos más atrás, se estaba comiendo con esa tipeja.

Volví a vomitar, en los zapatos del señor. Me echaron de la sala porque me puse a llorar en los baños y el taxi a casa me cobró de más. Fue el peor día de mi vida.

PD: yoro.

The Things I Write Because I Love You  [YoonKook] Onde histórias criam vida. Descubra agora