Humanofobia

6.5K 443 11
                                    

Julieta's (POV)

Por sí ustedes no lo saben el SPM son las siglas que abrevian síndrome pre menstrual, que en mi caso, es como un lapso de tiempo en el que me vuelvo la persona más mierda de la vida, ósea insulto a todos y odio a todos con mayor fervor del que lo hago normalmente, siempre he creído que le tengo alergia a la gente pero ese no es el punto, el punto es que estaré al menos una semana haciendo una carnicería humana con todo el que se intente acercar a mi.

-Holaaa!!-gritó Dereck mientras me abrazaba, estaba en camino a mi clase de leyes delictuales, o algo así.

-Demonio! Sueltame!!-dije alterada, no podía caminar con facilidad porque me sentía jodidamente incomoda.

-Uy, que humor-dijo divertido- Tienes suerte de que te ame-dijo y decidí ignorar su último comentario.

-Lo siento pero estoy con la jodida regla y si, me siento como la maldita mierda-dije mientras gesticulaba con mis manos.

-¿Cómo se siente la mierda?-preguntó riendo.

-No se, mal, tengo humanofobia!!!-dije eufórica, también tengo unos increíbles cambios de humor, y Dereck me miraba con miedo- Es que esta mañana estaba pensando sobre mi posible alergia a la gente y no pude encontrarle un nombre y ahora lo tengo HUMANOFOBIA-dije feliz.

-Deberías trabajar para un diccionario-comento Dereck irónico.

-Lo se, nos vemos más tarde-dije.

-Claro, bueno mi princesa nos vemos en el almuerzo-dijo y me beso en la mejilla para luego irse a su clase y yo a la mía, camine lo más rápido que mi maldito estado me permitía y desgraciadamente llegue unos 5 minutos tarde.

-De nuevo tarde señorita Colucci-dijo molesta la maestra.

-Al menos llegue, debería valorar eso, pero claro usted no puede valorar a nada ni a nadie porque sólo se preocupa de que su pinta labios se quede estancado en su diente-dije fingiendo dolor y me fui a sentar al fondo del salón acompañada por la risa de mis compañeros.

Seguro la señora estaba tratando de limpiarse su infantable mancha de pinta labios en su diente delantero.

-Niña rara-susurro.

-LA ESCUCHE!!-grite y me fui a sentar ante la mirada atenta de todo el aula.

La clase se pasó desagradable y sentía malditas contracciones en mi ¿bolsa para futuros bebés que no pienso tener? Da lo mismo, la cosa es que sentía un exorcismo dentro de mi y como si un demonio fuera a partirme a la mitad y salir de adentro mío.

-Profesora adoro su clase y se que a quien vengo a buscar también pero necesito con mucha urgencia a Julieta Colucci, la chica que esta contorcionada ahí atrás, si la misma que se parece a la del exorcista-dijo Dereck apuntandome, ¿cuando demonios entro?.

-Cállate imbécil-dije enojada, ¿quien mierda se cree que es? -Yo no soy como la puta niña del exorcista-dije rabiosa.

-Ok, señorita tome sus cosas y puede retirarse, sólo porque me da pena verla con tanto dolor y ese humor no lo necesito en mi clase-dijo y me puse de pie como pude para salir del salón.

-Gracias, ¿me llevas a mi cuarto? Estoy sufriendo-dije adolorida-Estoy segura de que un bebe alíen esta a punto de salir de mi y partirme a la mitad-dije.

-Claro princesa-dijo y me cargo como una pareja de recién casados y me llevo a mi cuarto-Seguro será un lindo bebe alíen, esperemos que se parezca a ti-dijo y luego enrojeció, ignore lo último que paso en serio no quiero problemas.

-Gracias Dereck, eres el mejor-dije mientras me dejaba en la cama.

-Si, creo que ya me lo habías dicho-dijo riendo y estaba a punto de irse pero no quería quedarme sola, soy una maldita bipolar.

-Dereck, ¿podrías quedarte conmigo?-pregunté con una sonrisa.

-Claro mi princesa-dijo y se acostó a mi lado-¿Vemos una película?-preguntó.

-Esta bien, pero abrazame-dije y me recosté en su pecho mientras el me apretaba más a el poniendo su mano en mi cintura.

-¿Que te parece "siempre a tu lado"?-preguntó con la respiración entre cortada, podía sentir su corazón latiendo a la velocidad de la luz bajo mi cabeza.

-Claro, pero no te burles de mi si lloro, estoy jodidamente sensible-dije y ambos reímos.

-No, ¿por qué tenía que morir?-dije aguantando las lágrimas.

-Hachi, no te vayas ¿por qué? No sufras, el esta bien-dijo Dereck quien ya estaba llorando a mares-Te estará esperando-dijo Dereck y ambos nos abrazamos y lloramos, maldita película.

-Somos unos masoquistas-dije secando mis lágrimas, llevábamos media hora llorando y ninguno se dignó a apagar la televisión.

-Cállate y sigue llorando, maldito perro-dijo Dereck y ambos empezamos a reír con lágrimas en los ojos, ¿hay algo más raro que eso? Somos unos masoquistas comprobados.

-¿Quieres darme tu opinión sobre algo?-pregunté secando mis últimas lágrimas.

-¿Ropa interior?-preguntó divertido y lo golpee con una almohada.

-Una canción, de hecho-dije y tome mi guitarra, me dio demasiada nostalgia dejarla en mi casa, aún que no siempre toque siempre ha estado conmigo y siento que no podría vivir sin su compañía, es algo idiota, lo se.

Puse mis manos en las cuerdas y empece con la introducción de la canción, luego los versos, el coro y el final, es sólo melodía la verdad canto mal así que decidí no cantarle a Dereck.

-Es muy hermosa-dijo sonriendo.

-Gracias, hace mucho que no me sentía inspirada y bueno estaba sola y vi la guitarra y mi mano agarro un lápiz y una hoja de papel y listo, canción-dije riendo.

-¿Por qué no estudiaste música?-preguntó.

-Digamos que no sabría que hacer al terminar la carrera, además me gusta el derecho-dije sincera.

- Tomaste una excelente decisión-dijo y lo mire confundida- Si no hubieras decidido estudiar derecho jamás te habría conocido y bueno, jamás me habría ena, encontrado a una gran amiga-dijo autocorrigiendose.

-¿Que ibas a decir antes?-pregunté.

-Nada, que tomaste una gran desicion-dijo nervioso.

-Dime-dije.

-Tengo un examen importante y debo estudiar, nos vemos mañana-dijo y se fue corriendo de mi habitación.

Elli's (POV)

-¿Hazel o Margo?-preguntó Josh.

-Le pondremos Margo pero tengo una condición-dije sonriendo- Haremos un Louis o una Hazel para que le haga compañía -dije y me dio una de las sonrisas más lindas que jamás haya visto.

-¿Te he dicho que te amo?-preguntó.

-Muchas veces, pero me encanta escucharlo-dije y el unió nuestros labios en un beso tierno y romántico- Me arrepiento de no haberme fijado en ti desde un principio y ya faltan sólo 3 meses para que nuestra pequeña Margo este con nosotros y te amo cada día más-dije sonriendo.

-Yo también te amo y hablando de eso, quería esperar un poco para esto pero bueno, no puedo seguir aguantando, espera-dijo y fue a la cocina dejándome odiosamente nerviosa.

El llegó unos minutos después con un muffin en sus manos.

-Dámelo, necesitamos azúcar-dije emocionada, he engordado mucho pero todo es culpa de Josh! Nadie lo manda a comprar galletas y esas cosas, bueno, yo lo obligo pero no siempre.

Estaba comiendo el muffin cuando veo algo brillando desde adentro de el, mire a Josh atómica y hurgue en el muffin encontrándome con un hermoso anillo, lágrimas de emoción se acumulaban en mis ojos y vi a Josh arrodillado en el suelo a mi lado.

-Elizabeth, ¿quisieras casarte conmigo?-preguntó y lágrimas ya caían por mis mejillas.

-Si, si quiero-dije y lo abrace como pude ya que tenía una panza enorme.

Hola este es el nuevo capítulo, estoy en periodo de pruebas así que no se sí pueda subir muy rápido voten y comenten gracias,
Un beso,
CatchingMusic

Loving a Bad GirlWhere stories live. Discover now