2

72.8K 4K 816
                                    

Zoii Novachek

Abro mis ojos y la primera imagen que veo fuera de mí ventana, es la nieve caer a fuera, sonrío por ello ya que amo la nieve. Y
Todo con ella resplandece, cada color en contraste con ella y por eso me encanta.

Quito las calentitas mantas de mi cuerpo para incorporarme. Estiro cada centímetro de mi cuerpo al mismo tiempo que un pequeño bostezo se me escapa, acomodo mis pies en mis pantuflas y me voy al baño.

Miro mi reflejo y no puedo creer que sea maestra de jardín de infantes de niños de 4 años cuando mi aspecto es de una bailarina exótica o camarera de bar masculino según una de mis amigas.
Río por mis pensamientos y comienzo quitarme mi pijama, miro mi cuerpo y hago una mueca, mis pechos no han dejado de crecer desde que me bajo mi primera menstruación son redondos y duros admito que soy suertuda pero tampoco es para exagerar , bajo mi vista mirando mi pequeña cintura y mis anchas caderas no me desagradan ya que con ellas luzco mis calzas y pantalones de maravilla así que las adoro por eso.

Hago mis necesidades y entro a la ducha para bañarme, a los minutos salgo y me cubro con la toalla para secar mí cuerpo por completo y luego salir del baño para buscar mi ropa del trabajo .

Mis niños, los adoro y los amo a cada uno de ellos , hace aproximadamente un año que llegue al pueblo, mis abuelos son oriundos de este país y por eso siempre soñé con conocer mis raíces Rusas viniendo a vivir con mis abuelos apenas cumplí mis 21 años .

Me recibí del secundario a los 16 y del magisterio a los 19 años, siempre adoré a los niños y más aún a los pequeños por eso me formé en niños menores de 5 años y ahora me encargo del jardín de infantes del pueblo.

Tengo 8 alumnos y son preciosos con sus rasgos rusos parecen muñecos de aparador que dan ganas de apachurrarlos fuerte contra tu pecho.
Todo el mundo aquí me dice que soy perfecta para ser mamá pero que puedo decir, aunque no me crean aun soy virgen , porque prefiero dedicarme a mis niños que en un hombre ya que no me interesa, solo pienso en la educación de ellos, esa es mi felicidad.

Ya lista voy a la cocina y me encuentro con mis abuelos maternos, a pesar de que estamos en su país hablamos mi idioma, no es que no sepa hablar ruso ya que cuando empecé hablar era bilingüe,  pero es costumbre ya que ellos vivieron la mitad de su vida en Alaska al igual que mis otros abuelos .

" buenos días abuelos " los saludo.

"buenos días amor, ven siéntate al lado de tu abuelo que ya les sirvo el desayuno... "

" si abue.. "

" que harás en las vacaciones hija, pronto llegan.. "

Comienzan a comer.

"Mmmm.... No se abuelo, tal vez viaje a Alaska ,extraño a mamá y a papá.. "

" lose mi vida, solo dinos y te pagamos el viaje. "

" no abuela, yo puedo hacerlo, ya es suficiente conque me den techo y me han conseguido trabajo. "

" eres nuestra única nieta y te daremos todos los caprichos que quieras a pesar de la edad que tengas."

"  En estos momentos me hubiera encantado que mamá me hubiera dado hermanos para que esto no pase, me hacen sentir apenada."

" ya amor, vamos desayunen que se les hace tarde "

"si, en unos minutos debo preparar el almuerzo para mis bebés.. " digo con adoración.

" ¿ bebés? "

" si abuelo "

" pero son niños de 4 años, ya no son bebés Zoii..."

" no importa, para mi lo son abuelo."

El Semental Where stories live. Discover now