18

64.9K 3.9K 647
                                    

Evil mira todo a su alrededor sintiendo el viento en su cara y la tierra entre los dedos de sus pies sonríe con todo a su alrededor tan desconocido y único para él; observa los árboles junto con los pequeños animales que hay en ellos y al fin sabe lo que es la libertad.

Apenas llegaron a la reserva sintió que este era su lugar al que pertenecía,  su hogar,  el de su familia, fueron recibidos por todos los habitantes los que por fin conocían al macho tan famoso entre ellos que hasta le pusieron al apodo de " el alfa " por su carácter y hostilidad hacia los demás causando de inmediato la sumisión de todos.

Luego de las correspondientes presentaciones les asignaron su cabaña y la porción de territorio lejos de los demás pero super accesible para el auxilio de Zoii si le ocurre algún accidente, Evil al llegar y reconocer la cabaña se sacó los tan incómodos zapatos y su remera para correr hacia el interior del bosque donde por instinto sabía que debía marcar su territorio , forjar a hierro su lugar, su dominio ahí.

Al llegar al limite de sus tierras huele el aire buscando los aromas de los demás residentes descubriendo a vários machos con sus respectivas hembras , arruga su seño y recuerda sus nombres Valiant,  Leo y Vengeance,  todos emparejados y con cachorros,  pero él no se fía ni de ellos ni de nadie al comprobar la maldad que hay en todas partes y sabiendo que en cualquier momento alguien ará el intento de robar lo que es de él.
Camina unos metros a su alrededor y se acerca refregandose contra los troncos de los arboles, también hace algo tan extraño que incluso para los machos especie es desconocido;  Evil saca su miembro de su pantalón y se masturba hasta que el líquido pre-seminal sale en forma de pequeños chorros dejando su fuerte aroma a macho dominante en ellos capas de ahuyentar al mismo demonio.

Conforme con su trabajo pega la vuelta corriendo a gran velocidad hasta su hogar donde el olor de su hembra y cachorros está en todas partes, sonríe pon ese hecho.

Zoii está intranquila al no saber dónde se fue, tan sólo estuvo unos minutos con ella al llegar y después desapareció de su vista corriendo. Camina a paso lento hasta la puerta trasera de su hogar y lo espera con ambas manos en su ya abultado vientre preocupada por no saber adonde se fue.
Cuando logra divisar su figura en medio de arboles y arbustos suspira aliviada sonriendo hacia él.

" cariño... 

Baja despacito los escalones hasta tocar el suelo y esperar su encuentro.

Me tenías preocupada,  no sabía adónde te fuiste ya que no me avisaste nada ..."

Evil le sonríe, la toma en brazos  para enterrar su rostro en el cuello de ella y oler su aroma a caramelos , cierra los ojos y ronronea causándole risa a Zoii y el despertar de los pequeños retoños.

" salí a marcar mi territorio... "

Le habla contra su piel.

" pero cielo,  no es necesario si nos dieron el terreno ya delimitado... "

Zoii le acaricia la cintura y cadera.

" tenia que dejar mi olor,  hay machos cerca y no los quiero sentir rondando cerca de lo que es mío... "

Ambos se separan y Zoii lo mira para ver su expresión y es exactamente igual que el de esta mañana.

" debes de hacer amigos amor,  lo recuerdas...? "

" si,  pero are amigos con los que están prendados de hembras...  No seré amigo de machos solitarios que quieran lo que es mío... "

" amor ya sabes como son las reglas, y todos las respetan...."

" hay machos que desearán lo mío....  Jericho y Slade me enseñaron que hay machos a los que no les importa si las hembras que desean ya tienen compañero y las forzan para que estén a su lado ..."

El Semental Where stories live. Discover now