7

78.2K 4.1K 297
                                    

666 se ha cerco aun mas hacia el rostro de ella juntado sus narices, abrió su boca liberando de nuevo su lengua pero esta vez sobre los labios de ella y bajo su barbilla abarcando por completo el cuello de Zoii.

Ella dió un Respingo por esa caricia e instintivamente colocó las manos en el pecho de él para empujarlo hacia atrás lejos de ella pero 666 gruñó dolido por el rechazo tan cruel hacia él que le perforó el pecho , Zoii se asustó sollozando de nuevo, el corazón del macho se oprimió de dolor por su hembra la tomo en sus brazos y en movimientos tan rápidos la acomoda en medió de la cama en el piso, toma las mantas y la cubre por completo solo dejando al aire libre su pequeño rostro.

" que haces, déjame... "

Él no la escucha y sigue cubriéndola , luego se sube sobre ella y comienza a olerla ya que el olor dulce comenzó a intensificarse.

Zoii comenzó a sentirse extraña, su entrepierna se ablandó al punto de dolerle, un flujo interno comenzó a bajarle desde su interior como si estuviera con la regla de la forma en que baja, sus pechos se alzaron en lo alto poniéndose duros y sus pezones ardían, un jadeo sale de sus labios llamando la atención del macho que ahora también está sufriendo cambios en su cuerpo, de inmediato el se incorpora y se arranca el pantalón, Zoii no puede saber que hace ya que esta completamente obscuro y solo escucha sonidos de tela rompiéndose asustando la más .

666 se tira sobre ella sin lastimarla mientras separa las mantas de las piernas de ella y abrirlas para meterse en medió.

" no... No por favor... No me toque .. Se lo ruego "

" ggrrrrrr "

" señor se lo suplico yo.... "

Se queda congelada cuando siente algo muy caliente y mojado en su entrada latiendo contra ella.

" no.. No... No.... "

Sin más que hacer le toma el rostro con ambas manos en un intento de suplica y sumisión ante él.

" no me lastime por favor... "

666 cierra los ojos ante el tacto tan tibio en su rostro aumentando más su excitación.
Y de pronto.....

" haaaaaaaaa.... Noooooo"

El la penetra por completo , desgarrando sus paredes internas por semejante intromisión, grita del dolor desesperada mientras él solo está temblando , respira agitado y sus piernas se aflojan al igual que sus brazos, olfatea el olor a sangre y sabe que eso es algo malo.

La mira como llora y retuerce de dolor por su culpa, asustado se sale de ella y corre hasta el rincón más oscuro lejos de ella para ocultarse y llorar como niño pequeño por lo que hizo, no entiende porque lastimó algo que tanto deseaba y ahora que lo tiene lo lastima, por eso jamás le dieron nada, porque lo daña.

Zoii esta en la cama aterrada, con mucho dolor cierra sus piernas y con sumo cuidado toma la manta para cubrirse por completo y apoyarse en la pared mas cercana mirando a todas partes viendo adonde se metió ese animal, hasta que unos gemidos se escucha en la esquina del lado derecho de ella ,parece como si llorará o algo por el estilo, sin mas mira la puerta de madera entre abierta que esta en la pared cerca a la salida de la celda y con la esperanza que sea el baño se arrastra por el piso hasta que llega y gatea desesperada para entra y cerrar la puerta luego .

Dentro del baño hay otra pequeña luz que solo ilumina lo que parece ser la ducha, con deseó de asearse se quita la fea bata y se para con cuidado apoyándose de la pared para llegar asta la ducha y girar la manija, un chorro de agua helada la asusta y da un pequeño salto, con mucho frío toma agua con ambas manos y se lava su entrepierna muy lastimada, llora por el recuerdo de hace tan solo minutos quitando los restos de su pureza perdida de la peor manera.

" maldito hijo de puta... "


_____________________________



Un ruido la despierta, se incorpora del piso del baño donde durmió y se sienta para prestar más atención al sonido, algo del otro lado de la puerta, como si alguien raspara algo en ella.

" VETE!!!!! ALÉJATE DE MI!!!!! "

Grita histérica.

el sonido de pasos corriendo lejos de la puerta retumban en el baño despertando la curiosidad en ella , despacio se acerca y mira por la rendija de la llave; al otro lado de la puerta, una sombra en la oscuridad está sentado abrazando las mantas mientras sus brillantes ojos miran en dirección a ella, quita la vista de él y recorre la habitación hasta la puerta de entrada donde una bandeja con comida reposa en el piso causando que su estomago gruña de hambre, se incorpora y analizando la situación.

" bien... Creo que ese hombre ahora me teme por Una extraña razón y eso es bueno, muy bueno..."

Toma el picaporte y lo gira abriendo la puerta, la sombra se mueve y ahora aparece volverse al rincón , ya que ahora está mas lejos camina despacio hasta la bandeja de comida y se a rodilla ante ella, hay dos platos uno con carne cruda y el otro con
pollo verduras y un baso de leche.
Toma el plato que parece ser para ella y se levanta para volver al baño encerrándose a comer.

666 un poco animado porque allá salio del baño a comer, va a la bandeja y toma su carne para devorarla por completo.

Ya lleno, vuelve a mirar a la puerta, él de verdad quiere cuidar de ella y esta arrepentido no quiso lastimarla . Con mucho coraje se coloca frente al baño y se sienta mirándola, respira profundo y comienza acariciar la puerta mientras apoya su frente en ella como hacía minutos atrás.

Del otro lado de la puerta, Zoii vuelve a escuchar el mismo sonido, entonces ella se acerca gateando , se sienta y apoya su oreja para escuchar, unos tristes gemidos escucha, muy bajos, pero se escuchan.

" será que se arrepintió..?? ... NOO, en que estas pensando estúpida, Dios que hago ahora , no puedo estar encerrada todo el tiempo en el baño , él va a querer entrar y... Bien, bien ... Seré valiente... Seré valiente , él me teme y no me hará nada , nada..."

Se incorpora y toma el picaporte para girarlo y abrir un poco la puerta, de inmediato los pasos se escucha dándole más ánimo.
Abre por completo y sale a la celda, camina unos pasos y toca con los pies la orilla del colchón, se acuesta y quita la sabana que esta dura por la sangre seca y la tira donde está la puerta de ingreso, toma una manta y se cubre, echa bolita cierra los ojos agotada entregándose al sueño.

666 ve que ella ya no se mueve y respira lento, se acerca muy despacio sin hacer ningún ruido.

Está completamente cubierta por la manta y eso lo alegra, no sufrirá frío, toma una manta sobrante y hace lo mismo que ella pero con la diferencia de que él se acuesta a los pies de la cama apoyando su cabeza en las piernas de Zoii , para el este es el mejor lugar del mundo y lo conservará.







El Semental حيث تعيش القصص. اكتشف الآن