Alidy Kwan
Soy Kwan Alidy tengo doble nacionalidad, coreana y estadounidense. Mi madre es natural de Estados Unidos y mi padre es coreano, nosotros éramos una familia muy unida y feliz, en mis primeros años de vida vivimos un tiempo en Corea, hasta que por negocios viajamos al país natal de mamá. Hace dos años mi padre falleció por un accidente automovilístico, el conductor que lo embistió estaba ebrio.
Desde la muerte de mi padre, mi madre trabajó muy duro para mantener los negocios, en el transcurso de estos dos años ella se volvió a enamorar de Kim Nam Joon, hace un mes se casaron; yo no impedí la relación, pues mi madre tiene todo el derecho a rehacer su vida.
Ahora por los negocios de Nam Joon, volveremos a Corea.
—Cariño, ¿ya estás lista? — dijo mi madre desde el primer piso.
—Si mamá, ya bajo. — dije bajando las escaleras.
— Chicas, el taxi ya está afuera, dense prisa que si no llegaremos tarde al aeropuerto. — nos informó Namjoon, desde la puerta.
Subimos al taxi, Namjoon iba conversando con el taxista, mi madre iba hablando por teléfono, mientras tanto yo miraba por la ventana, me sentía algo triste por dejar este lugar, después de todo, viví la mitad de mi vida aquí.
Estaba atrapada en mis pensamientos, hasta que fui sacada de ellos...
—Alidy, ya vi todo sobre tu traslado — dijo Namjoon mientras me miraba por el retrovisor. — Es una escuela muy prestigiosa en Corea, se llama Gangtan.
—Bueno —dije algo distraída.
Llegamos al aeropuerto, nuestro vuelo despegó, solo atiné a colocarme los audífonos y dormir.
(...)
Ya habíamos llegado a Seúl, la ciudad había cambiado mucho, el clima era agradable. Vinieron a recogernos los empleados de Namjoon, nos llevaron a una hermosa casa, era la de Namjoon y definitivamente no era nada parecida a mi antigua casa.
—Hija, tu habitación está en el segundo piso, es la primera puerta a la izquierda—dijo Namjoon. Asentí.
Subí a mi habitación a desempacar.
— ¡Dios Santo! Tiene mucho rosa. Puf — bufé —. Se nota que Namjoon aún no me conoce—dije aburrida.
Toc, toc...
—Adelante —dije, abriendo mi maleta.
—Cariño, ¿cómo vas? — dijo mi mamá entrando a mi habitación.
— ¡Mamá! ¿Ves todo esto? —dije señalando toda la habitación—. Es todo... ¡Rosa!
Mi madre se burló con descaro en mi propia cara. Mi desgracia le hacía mucha gracia a mi progenitora.
— Hija, entiende que Namjoon piensa que tú eres la típica chica que le gusta el rosa. Piensa que eres... — lo pensó por breves segundos y añadió —Normal.
—Pero no lo soy —bufé.
Mi mamá meneó la cabeza intentando contener la risa, lo cual no era muy grato de su parte, pero decidí ignorarlo.
—Mañana lo cambiaremos, solo desempaca —dijo mamá saliendo de mi cuarto—. Oh, ¡verdad!, se me olvidaba mañana irás a tu nueva escuela.
— ¿Mañana? ¿Tan pronto? —chisté, tirándome de espaldas hacia mi cama.
Jungkook.
No soporto la idea, que mis padres me sigan obligando a ir a esa preparatoria, estar rodeado de humanos no es de mi agrado; me causa asco la comida humana. Mis sentidos son más desarrollados que el de los humanos, porque puedo percibir lo que ellos no notan.
Pero tengo que seguir asistiendo por dos motivos: La principal tengo que cuidar a mi hermanita Su Hye, ella va a primer año y hay muchos detrás de ella, ya me estoy acostumbrando a patear traseros. Y también, tengo que terminar la preparatoria, para poder empezar mi entrenamiento y tomar el puesto de mi padre como Rey en el clan Jeon.
Soy Valu, bueno si son nuevos aquí, ¡bienvenidos! y espero que disfruten la historia. Copitos, quería contarles que la historia tendrá ligeros cambios, como por ejemplo: La corrección ortográfica y el cambio de nombre de algunos personajes. Espero les guste.
Los ama, Valu.
Psdt: No se olviden de visitar mis nuevas historias.
Síganme en mi IG @valuabig, que ahí estaré subiendo post netamente de mis historias, como por ejemplo memes, imágenes alusivas al libro, etc. Oh, casi lo olvidaba... ES MUY PROBABLE QUE ADTS TENGA UNA TERCERA TEMPORADA... ¿LES GUSTARÍA?
Casi llegamos al medio millón de vistassssss, ¡qué emoción! Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en corrección
FanfictionDesde tiempos inmemorables, el clan Jeon ha sido considerada como la realeza entre todos los clanes vampíricos mezclados entre los humanos. Ellos debían vivir en armonía y sin llamar la atención de la población, o eso decía el pacto entre el rey de...