Capítulo 33

6.8K 464 198
                                    


Este capítulo va dedicado a: «MilenaKim123»

Un saludo para: «ClauxXDuar»



Jungkook.
No sé por qué mierdas acepté la ayuda de Sehun, efectivamente estaba desesperado por encontrar a Alidy. Sehun nos dio el alcance lo más rápido que le daban sus posibilidades.

—¿Cuál es la dirección?—preguntó Sehun.

—Espero no arrepentirme de esto.

Cerré los ojos fuertemente y le di el papel que me había dado Jimin. Él miraba la dirección, muy concentrado. Le conté mis sospechas sobre Kai con lujo de detalles, Sehun me oyó atentamente en silencio. ¿Ni siquiera dudó? ¿Debería preocuparme por él?

—Yo conozco el lugar, es la casa del tío de Kai, he ido varias veces ahí. No será problema ubicar el sitio— declaró Sehun seguro.

—Okey vamos—contesté. 

Los chicos nos miraban como si nos hubiera salido un cuerno en la mitad de la cara y no es para menos, era la primera vez que trabajaba junto a Sehun. Pero en tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Lo peor de todo, es que había un tránsito de asqueroso que me frustraba más con cada minuto que pasaba estancado.




Kai.
Esto me estaba cansando, Alidy no aceptaba grabar el vídeo por más amenazas que le daba. La impotencia y la ira, me impulsó a ponerme el tapabocas y una gorra, luego le ordené a Dereck que grabe absolutamente todo lo que iba a hacer con la castaña testaruda.
Me dirigí a Alidy, decidido, ella estaba cabeza gacha. Al llegar hasta a ella me incliné hasta ella mientras hacía que me mirará.

—Vas a grabar si o si —le susurré entre dientes.

En tu puta vida, no lo sueñes— replicó antes de escupirme en la cara.

Maldita.

Le tiré una cachetada por su acto desafiante, su rostro quedo con una marca roja en forma de mi mano. Ella me miró con odio puro mientras gritaba como loca eufórica.



Alidy.


Sentí un sabor metálico en mi boca, el hijo de perra me había golpeado.

—¡No voy a grabar nada! ¡No le voy a pedir que Jungkook venga! Pierden su tiempo —grité furiosa.

—Gracias, hermosa— habló Dereck burlón. Lo miré confundida—. El vídeo está listo—dijo mirando su teléfono.

—No te preocupes, tu vampi-superhéroe — espetó con sorna, Kai.

—Ya sé lo envié — declaró Dereck. 

Hijos de perra.



Jungkook.
Mierda el tránsito nos deja avanzar demasiado lento, cada minuto que pasaba estancado me enfurecía de sobremanera. Mi celular vibró llamando mi atención en nanosegundos, era un mensaje, lo abrí, y era un vídeo.
Era Alidy sentada en un silla amarrada como un animal, me partía el corazón verla así. ¡El hijo de puta le pego a mi Alidy!

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora