7

10 4 0
                                    

Mh bueno, ayer tampoco hubo algo interesante. Vimos películas todo el día así que olvídense de la idea de  que haya ocurrido algo entre Anais  y yo, menos delante de Maribel.

Conseguí hora para el médico para hoy, en 2 horas más. Nos comenzamos a arreglar, y Maribel por supuesto que nos acompañó. Llegamos justo a tiempo, es más tuvimos que subir corriendo porque para variar nuestra suerte, el ascensor estaba con mantención. En cuanto llegamos al piso escuchamos el nombre de Anais. Entramos al box y el Doc le hizo el típico chequeo para todos los pacientes. Dejó a Anais acostada en la camilla mientras él veía las radiografías del cerebro de ella para tener un diagnóstico más preciso. Comparó la primera radiografía con la última que teníamos. 

Nos comenzó a explicar que el cerebro de Anais se estaba auto regenerando y esas eran muy buenas noticias - nos vimos interrumpidos por Anais quién comenzó a cantar 'Standing in the rain'-. Sí, lo hizo, cantó solo dos frases que me llenaron el alma:

Take the lock from your heart

Open it, cause it ain't hard 

Reconocí esas palabras obviamente y volteé a verla rápidamente y ella estaba con los ojos cerrados cantando. Me acerqué y le pregunté donde había visto eso para saber que ocurría. Su respuesta me hizo llorar a mares, 'No lo leí en ningún lado Cian, lo recuerdo, no sé de dónde pero me gusta'. 

- NO PUEDE SER. DOC, MARIBEL ESA ES UNA CANCIÓN QUE ESCRIBIMOS CON HOMETOWN!! POR DIOS LA RECUERDA!!

- ¿Cian es en serio? -preguntó el Doc

- LES JURO QUE NO MIENTO, LEAN ESTO, AHÍ ESTÁ LA LETRA Y ES DE NOSOTROS. 

- NO PUEDE SER!

Anais obviamente no entendía nada porque para ella era algo normal cantar, pero claro, ella tiene amnesia y que recuerde algo que no había escuchado en estas pocas horas de día era maravilloso. No me contuve y la levanté, la abracé y ella solo me siguió jaja. Le dejé su blusa con marcas de las lágrimas que me caían de tanta emoción. El Doc me calmó y bueno, le explicó finalmente a ella, y quedó en shock. No dijo nada en los minutos posteriores.  

Ella estaba sentada al borde de la camilla con las manos encima de sus piernas, me senté en la escalerilla que tienen y le tomé ambas manos. 

- Anais, ambos sabemos que este tiempo ha sido difícil para todos y esto es lo mejor que nos puede pasar. Mira tus radiografías, estas mejorando, lo que siempre nos negaron que ocurriría está pasando, estas recordando. Esto será lento pero lograrás llegará un punto en que no nos tendrás miedo al despertar. Recordarás tu nombre cuantas veces quieras, el mío, el de tu mamá y pido a Dios que recuerdes nuestra relación. 

- Cian, es lo que más quiero, digo, no recuerdo nada cada vez que despierto y ahora empecé a hacerlo. - se lanzó a mis brazos y me dio un beso en la mejilla-. 

Nos despedimos para irnos y al salir Anais me dio la mano, llegamos así al auto y decidimos ir a festejar por ahí. Fuimos a un restaurante y al pagar la cuenta pedí que llegaran los mozos cantando a la mesa, no se sorprendan, hay muchos locales aquí que hacen esto jaja. Fue todo muy bonito, Anais estaba emocionadísima y me besó delante de Maribel. Así es señores, ella lo hizo. Prácticamente morí esos segundos. 



50 first dates [Cian Morrin]Where stories live. Discover now