1O

15.8K 2.2K 896
                                    




Jungkook


No pude dormir en toda la noche.

Aún recordaba la textura de sus labios moviéndose sobre los míos, la textura excitante de su lengua con aquel gusto a menta que anteriormente había tirado, el como sus grandes y frías manos se acomodaban sobre mi cadera. Aquellos toques suyos, quedaron grabados, haciendo que el sueño nunca venga.

La frase "Había sido" aceptado taladró mi mente. Esperaba un golpe, una cachetada, un "Qué asco" algo que escuchaba constantemente pero el ser besado de manera placentera, no podía parar de sonreír al recordar la imagen: Taehyung con la respiración entrecortada, los labios entreabiertos, su camisa un tanto transparente y arrugada con el primer botón arrancado, maldición de día.

Entre sigilosamente al salón, mordiéndome los labios y observando a cada lugar, tenía miedo de encontrarme con Taehyung y tener que recordar el momento de ayer.

Mierda, ya es muy tarde, lo recordé. — susurré para mí mismo y coloqué una de mis manos sobre mi cabeza mientras soltaba una pequeña risita.

Me senté, por alguna extrañaba razón esta sensación se me hacía un déjà vu. El bolsillo de mi pantalón vibró, seguramente es Lisa, pensé. Saqué mi celular y lo desbloquee, admirando el mensaje de dicha persona.





Lisa: KOOOKIEEE

me aburro :(



Jungkook: Estás en clases?



Lisa: El profesor faltó, pude entrar más tarde

Me aburro:(



Jungkook: Acaso soy tu payaso:(



Lisa: ... no se.

Sácame el aburrimiento:(

Qué hiciste ayer





Tragué fuerte.





Jungkook: Hice la tarea con Tae



Lisa: ABURIIIIDOOO

Algo más? :(


thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora