Culpable

1.3K 52 12
                                    

Dedicado para LorenAleron

Sólo les AVISO que este capítulo llegue a ser uno de los más confusos de los que haya hecho (como si en verdad los hiciera tan bien), en fin, disfrútenlo con todo y confusión.

PD. En multimedia el osito de la desesperacionsita XD

~•~•~•~•~•~•~•

-Que comience el juicio - dijo un extraño oso bicolor sentado en una alconchonada silla.

Me hallaba en una enorme habitación; las paredes eran cubiertas de un azul marino y de ellas colgaban unas cortinas moradas cuidadosamente colocadas con el fin de adornar, en el centro del techo se notaba un gran candelabro que ilumina por completo el lugar, debajo de eso nos encontrábamos algunos de mis amigos y yo parados sobre un piso en blanco y negro, formando un circulo con ayuda de una tribuna de madera individual.

-En este caso fue diferente a los demás - Sniffles fue el primer en hablar de todos los que nos encontrábamos, a excepción del peluche monocromo, él estaba enfrente mío mostrando una expresión neutra, en cambio yo, temblaba demasiado por la preocupación y los nervios -Se encontraron dos cuerpos en lugar de uno, pero fueron en lugares diferentes y los asesinatos no fueron de la misma manera - tomó un respiro antes de continuar -Las víctimas fueron Flippy y Cuddles. El primero fue ahorcado cerca del comedor con un cinturón y una cinta en su boca, no hubo señales de forcejeo -

-Eso es extraño, ¿Quien no lucharía por su vida? - cuestionó Petunia, ella se encuentra a mi lado derecho.

-¿Alguien sumiso? - preguntó Giggles inocente.

-O alguien dormido - susurré y los tres se me quedaron viendo, más una peli-rosada a 6 tribunas de distancia.

-No se puede saber con certeza. He visto como la gente logra asesinar de manera tan bizarra y por motivos muy egoístas, en tan sólo tres homicidios - las palabras de mi amigo me hicieron recordar esas escenas.  La primer muerte fue de Splendid, lo había asesinado Splendont con una rara nuez radioactiva, solo para demostrar que nadie le podía ganar, la segunda era la de una pequeña niña quién sufría de esquizofrenia, ella fue violada antes de ser brutalmente golpeada en la cabeza por Disco Bear, porque desde hace tiempo que no satisfacía sus necesidades, y la última resultó ser la de Shifty, su hermano lo ahogo en el retrete sólo para ganar un premio en efectivo.

-Deberían resolver el caso, en vez de recordar lo bello que es matar - se quejó monokuma algo molesto.

-¡¿Y qué quieres que hagamos con tan pocas pistas?! - Petunia le interrogó de la misma manera -De todas formas tú no estarás satisfecho, hasta que nadie quedé con vida - de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas, que pronto le llenarían su cara de melancolia.

-Petunia - volví a hablar en voz baja, aunque coloque una de mis manos en su espalda con el propósito de consolarla, ella no se encontraba tan bien desde que Handy cometió suicidio, y yo entendía un poco como se sentía una terrible pérdida.

-Es simplemente aburrido matarlos sin una pizca de desesperación - monokuma se encogió de hombros, como si eso fuera tan obvio -Además, si quieres seguir viva, deberás continuar con el juicio - sentenció sin nada más que agregar.

-Sin embargo, Petunia tiene razón - Sniffles rompió el silencio después de unos minutos -Es raro no pelear por tu vida cuando te asfixian, y más cuando eres un soldado preparado para cualquier tipo de amenazas -

-¿Qué quieres decir? - pregunté sin entenderlo bien.

-Puede que estuviera drogado y su cuerpo no podría defenderse - explicó tranquilamente.

-Entonces tú serías el culpable de matar a Flippy - dijo inmediatamente Giggles -Nadie más sabe manejar las drogas y otras de esas cosas -

-De hecho, Cuddles sabía un poco, pero esta muerto - Sniffles agregó más información.

-¡¿Y crees que me lo tragaré?! - comenzó a alzar la voz y a alterarse.

-Las evidencias en el cuerpo de Cuddles, demostrarán que él lo asesino - Sniffles seguía igual de tranquilo, pero Giggles no se encontraba tan bien que al principio, mientras Petunia mejoraba de su estado de tristeza y yo sólo observaba sin comentar nada. -En su asesinato, fue hallado tirado boca abajo, apuñalado varios veces en la espalda, con un peculiar aroma a marihuana en las manos - 

-No me vengas con eso, de seguro tú lo asesinaste y lo inculpaste con ese estúpido aroma - se quejó la peli-rosa toda despeinada y exaltada.

-¿Y que lo haya besado antes de hacerlo? - Sniffles preguntó de la nada.

-¿A qué te refieres? - la expresión de Giggles cambio de una enojada a una pálida, Petunia y yo permanecíamos como observadores.

-El olor de marihuana no era lo único presente la escena, sino también el color de un labial rosa tenue en sus labios que llevaban unos minutos más de tiempo que su muerte. Y son del mismo tono que tú traes. - la mirada de Sniffles se volvió demasiada frialdad al ver a Giggles antes de señalarla -Tú eres la culpa de Manipular a Cuddles para que matará a Flippy, y luego de apuñalarlo en la espalda -

-Es cierto que lo manipule - Giggles agachó su cabeza y su voz se quebraba -Pero yo no lo mate - poco a poco las lágrimas salían de su ojos y nos miro a cada uno de nosotros -Por favor creanme -

-Lo siento, tus mentiras sólo dan asco - Sniffles puso cara de desagrado.

-Upupupupu, es hora de la votación - comentó  monokuma feliz.

-Culpable - Sniffles lo dijo secamente.

-Culpable - repitió Petunia con cierta duda, y yo .  .  . yo simplemente me quede callada y miré al piso.

-Upupupupu - volvió a reír en vez de golpear el botón rojo como las anteriores veces -Felicidades, han fallado y el culpable a salido con la suya - todos se quedaron en shock y yo sólo respire -Ustedes serán castigados, pero antes. Señor culpable ¿Quisiera decirle unas últimas palabras a los demás? - preguntó, a lo que yo asentí.

-Lo siento chicos, pero Giggles decía la verdad, ella no lo había asesinado, la culpable fui yo - no los podía mirar a los ojos, y me sentí terrible por eso.

-¿Pero . . . por qué? - cuestionó Petunia.

-Porque escuché lo que hizo, y su plan para que ambos sobrevivieran, también me enojé bastante cuando se burlaron de la muerte de Flippy que no pude contenerme - expliqué.

-¡Hija de puta! - Gritó Giggles antes de que corriera hacía mí y quisiera golpearme, pero no logró hacerme nada, ya que una cadena en su cuello la detuvo -¡No te saldrás con la tuya! ¡Me vengaré! - intentaba liberarse, más no podía, y al final se alejó, siendo arrastrada por la misma cadena junto a los demás.

-¡Qué empiece la ejecución! - exclamó monokuma.

Ambos vimos desde lejos a mis últimos tres amigos, en un pequeño cuarto que simulaba ser un bosque y arriba había un cartel que decía "forest happy", los tres se miraban confusos y cuando se pararon un gran sierra electrónica comenzaba a cortar todo a su paso, ellos corrieron, sin embargo, el arma les seguía fácilmente y disminuía la distancia hacía ellos, hasta que les corto a la mitad, después de que no tuvieran otro lugar a donde correr.

Al final, preferí haber muerto en vez de ellos, porque a pesar de ser 'libre", nunca olvidaría que yo sería culpable de más de una muerte de mis propios amigos.

Derrame CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora