Veintiocho

126 17 1
                                    

Josh

Las cosas con Tyler han mejorado notoriamente, aunque últimamente me ha insistido con la idea de que quiere trabajar, no me agrada la idea ya que, ¿De que puede trabajar? Mi "Trabajo" no es algo que el pueda hacer, no lo pondría a distribuir droga y mucho menos a cuidar un bar a sabiendas que no puede defenderse, aunque podría trabajar con el tío de Halsey, él tiene una cafetería en los barrios altos, ademas que algo de dinero extra no caería mal.

—Halsey necesito que me hagas un favor—.

—No me digas que Tyler se te escapo otra vez—Me mira seria.

—No, tu tío tiene una cafetería ¿No?—Frunce el ceño y asiente.

—¿Si y?—Comienzo a divagar un poco.

—Es que no quiero que Tyler se la pase todo el día en casa, y quería saber si podrías hablar con tu tío y que le dieran trabajo—Me mira con burla.

—Wow Joshua, ese niño si que trae loco, tu buscándole trabajo y tratándolo bien, eso no se ve todos los días—.

—Ahg cállate Halsey, ¿Lo harás o no?—Bufo con molestia.

—Si pero espero que me des una recompensa—Me codea mientras me mira picara.

—No voy a darte dinero Halsey, pero no le digas que yo te dije, solo tienes que ofrecerle el trabajo, no se negara lo se—Rueda los ojos.

—Esta bien haré lo que pueda—.

Después de hablar un rato más con Halsey, regreso a casa, dejo las llaves de mi camioneta sobre la mesa, todo  esta limpio y en su lugar, camino hasta mi habitación, Tyler esta en el baño quitándose el bigote, lo que se me hace muy raro, ya que nunca lo habia visto hacer algo como eso, siempre lo he visto con sus ademanes delicados que verlo haciendo algo tan masculino se me hace ¿Raro? Tal vez esa no sea la explicación correcta. Sigo observándolo en silencio, no puedo evitar morder mi labio, me muero por tocarlo, por besarle. Pasar mis manos por su tersa piel y morder cada parte de esta, sus lindas piernas abiertas solo para mi, su labios rojos gimiendo mi nombre, un fuerte suspiro sale de mis labios a causa de todo el aire que estaba reteniendo, Tyler se gira con sus hermosas mejillas sonrosadas, le sonrío y sale del baño.

—¿Tyler todo este tiempo solo te haz estado poniendo mis camisas?—Baja la mirada y asiente apenado.

—Yo si... si te molesta puedo dejar de hacerlo... pero todos los días lavo mí pantalón ya que los tuyos me quedan algo grandes—.

—No bonito, no te preocupes—Me acerco con la intensión de besarle, de tener aunque sea un poco de contacto pero con nerviosismo se aleja de mí.

No trate de acercarlo a mi nuevamente, solo deje que se fuera.

—Tyler... estoy muy cansado me voy a dormir—Me coloco un pantalón de pijama color gris y una camisa blanca, me acomodo en el sillón y suspiro.

[…]

—Josh...—Me remueven y abro mis ojos con molestia.

—¿Que pasa bonito?—Tallo mis ojos.

—Halsey esta afuera—Me levanto con pereza y camino hasta la puerta.

—Josh—Dice la teñida con tono alegre—Adivina que, mi tío me ha dicho que Tyler puede trabajar en la cafetería, pero que primero lo pondrá a prueba hoy ¿Donde esta?—.

—¡Tyler!—Grito y el castaño camina a paso lento hacia nosotros.

—¿Que?—.

—¿Recuerdas que me dijiste que querías buscar un trabajo?—Asiente.

Brutal Love [Joshler]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن