Capítulo Extra #5 😜

5.7K 430 311
                                    

Narra McQueen.

Sigo sin creer que se hayan puesto en contra mi voluntad... Les dije que no quería nada de celebración ¡Y es lo primero que hacen! ¿Nadie toma en cuenta mi opinión? Bueno, Ya que, encontraba alistándome para ese tal 'Baby Shower', miré mi vientre de ahora 7 meses, era algo pequeño como para ser un embarazo de mellizos, perdido en mis pensamientos algo me sacó de ellos, sentí un pequeña patadita, sonreí y di una pequeña palmadita a mi vientre recibiendo como respuesta otra patadita. Ya sólo faltaba media hora para que los chicos vinieran.

Narración normal.

Ya pasada la media hora, los chicos habían llegado, todos estaban conversando y disfrutando de la pequeña reunión. Cierta pareja que estaba conformada por un asiático y un europeo estaban actuando como un par de tórtolos.

— Oye cariño... — Dijo Raoul mirando a los ojos a Shu mientras que sus manos se posaban en la cintura del ojos café.

— ¿Uhm? ¿Qué pasa Raoul-San? — Respondió el japonés con su usual tono de ternura que usaba con el pelinegro.

— ¿Sabes? Todo este tema de los bebés... — Trató de ir directo al asunto, pero el nerviosismo se apoderaba de su cuerpo.

— ¿Si? — El asiático lo miraba con cariño.

— Me han dado ganas de tener uno... Contigo — El ojos azules confesó sonrojado, esperaba la respuesta del otro con algo de miedo a que se negara.

— R-Raoul... Senpai... Y-Yo — La cara de Shu era todo un poema, estaba completamente sonrojado por tal declaración, pero para que negarlo, el también quería formar su propia familia con el Francés — S-Si —

— ¿E-Eh? —

— Si quiero tener un hijo contigo — Shu le sonrió tiernamente, juntó sus labios con los del europeo para luego darse un apasionado beso.

— ¡Chicos, Mate y yo queremos darle un anuncio! — Habló Holley llamando la atención de todos — ... Diles tú, Mate —

— Jeje nosotros tendremos un bebé — Dijo Mate rascándose la nuca un poco ansioso.

— ¡SIIIIIIII! — Se escuchó el grito de cierta rubia ojos verdes, Sally, quién estaba emocionada — ¡Mis mejores amigos me dan sobrinos! —

La pareja de espías recibieron felicitaciones de sus amigos, todo transcurría de maravilla, conversaron, hasta que, a los chicos se le pasaron las merengadas y estaban haciendo estupideces...

— Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente, cuando se hacer grande es realmente sorprendente — Cantaba a todo pulmón Lewis, actuaba como si estuviera en un video musical.

— Pfff Quítate — Ramone empujó a Lewis del mini escenario que habían hecho — Cantaré algo que SI fue infancia, perra — tomo el micrófono y tomó aire — LUCHAAAAA, MUCHAAAAAAA LUCHAAAAAA, tatatatatata mucha lucha, mucha lucha — Fue callado y empujado por Sheriff.

— Si siguen así no dudaré de meterlos a la prisión — Dijo mirandolos fastidiados — ¿Alguien más quiere pasar hacer algo que SI valga la pena? — Miró a todos lados hasta que Filmore alzó la mano — Bien Filmore — Salió del mini escenario dejando paso al otro.

— Hola hermanos míos, cantaré algo — Habló el Hippie con su típico tono de voz, pusieron una canción Heavy Metal para que cantara — AAAAAAAAAAAAAAAAAA — Empezó a cantar(?), tirando todo a su paso casi enloqueciendo, todos los miraban sorprendidos, excepto Sargento, él lo miraba sonriente y sonrojado.

Ya después del desmadre todos siguieron disfrutando la reunión hasta la noche. Una vez todo terminando, la pareja de corredores empezaron a ordenar todo.

— Amore mio — El italiano llamó a su pareja un poco inseguro (muy raro en él).

— ¿Qué pasa Bernoulli? — Miró al otro un poco fastidiado, vió como el ojos avellanas se acercaba a él y lo abrazaba por la espalda.

— Di que amas a Francesco — El italiano hundía su cara en el cuello del rubio embriagandose con su dulce aroma.

— Estás intenso con el tema — Suspiró fastidiado, mientras se alejaba del tacto.

— ¡Por favore McQueen! Francesco quiere sólo un beso de tí — Se sentía estúpido rogándole al Americano, pero era cierto, el rubio nunca le mostraba una muestra de afecto.

— ¡Ya deja el tema, Bernoulli! — Le molestaba que el italiano le fastidiara con el tema de 'ser cariñoso' pero simplemente el no era así, ama al italiano, pero nunca se lo diría... Pero nunca digas nunca ¿no?

El castaño suspiró derrotado — Ven, vamos a domir amore — le sonrió al rubio dandolé un beso sin ser correspondido, lo miró un poco decepcionado y subió a la habitación que compartían, acto seguido por el otro.

¿Quien iba a pensar que cierto rubio se arrepentiría por no demostrar su amor al italiano?

Pero eso se contará más adelante~

Hvxueduve Gracias a Cxkie-_-Crxzx por la sensual idea ;w; ❤

🔥WhatsApp Pervertido🔥{Francesco✖McQueen} Where stories live. Discover now