Cap. Shipps 7/7

3.5K 257 132
                                    

Carla Veloso ✖️ Sally Carrera.

Capítulo extra.

En un lugar de Radiator Springs, específicamente, en la oficina del Cono Comodín que se encontraba completamente cerrada. Adentro no entraba ni el mínimo rayo de sol, lo único que se podía apreciar era...

— ¡Ahh! F-Francesco Argh... Mmm~ más r-rápido ¡sí! Ahhh~ —

— Oh mi ragazzo, a Francesco le fascina lo apretado y caliente que eres~—

— C-cállate... ¡Argh! Mmmm Que bien se siente que te corras adentro~ Espera... ¿Lo dije o lo pensé? —

Las dos chicas que se encontraban viendo aquél video estaban completamente sonrojadas y desangrándose.

— ¿Sabes? Me encanta ver yaoi contigo — Habló cierta rubia de ojos verdes mientras se limpiaba la nariz y miraba a su compañera.

— A mi también ¿Quieres ver el vídeo de Jeff y Lewis? Lo hicieron en los pits... Pensaban que no había nadie, pero yo sí estaba... Con una cámara... palomitas... Y un látigo, para que apareciera por casualidad en las manos de Lewis y dejando marcas en el trasero de Jeff — Carla sonreía mientras recordaba aquello.

— Me encantaría~ ¿Recuerdas a Jackson Storm? Pues, ¡Quiero un Francesco x Lightning x Jackson! — Sally dió un pequeño grito de emoción.

— Eso sería realmente interesante ¿Sabes? Tenemos muchas cosas en común — La morena se acercó lentamente hacia Sally.

Sally sólo se limitó hacer lo mismo, Carla fue acercándose más hasta los labios de la rubia y la besó; el beso era lento y poco a poco fue cobrando intensidad. Carla descendió su mano metiendola por debajo de la falda de Sally, tocó su parte baja y empezó a acariciarla sintiéndose cada vez más húmeda.

La chica de ojos verdes estaba excitada y a su vez avergonzada pues su cara la delataba. Carla metió uno de sus dedos dentro de la intimidad de Sally haciendola gemir al instante.

Ahora las dos estaban completamente desnudas y masturbándose mutuamente. Los minutos pasaban y cada vez la sensación era más placentera que antes, se besaban mientras chocaban sus intimidades, la morena masajeaba y apretaba los pechos de la otra, y Sally la acariciaba dejándose llevar por el magnífico momento que se le presentaba.

Justamente cuando estaba a punto de llegar al orgasmo...

Sonó el despertador haciendo que la rubia despertara rápidamente de su sueño, estaba sudando demasiado y a la vez su cara reflejaba un pequeño sonrojo.

— ¡Es la tercera vez de lo que llevamos de semana! — No estaba molesta con los sueños que tenía con su amiga, peri tampoco le alegraba del todo — ¡A la verga! Mejor tomo mi dosis diaria para olvidar todo — sacó su lapto y la encendió. Ahora su rostro reflejaba una felicidad enorme.

¡Lewis detente! D-duele mucho.. Ahhh en ese punto ¡Sí! —

NA: ( ͡~ ͜ʖ ͡°)



🔥WhatsApp Pervertido🔥{Francesco✖McQueen} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora