Cap. Shipps 2/7

5.3K 403 354
                                    

Francesco Bernoulli ✖️ Lightning McQueen

Chat + Capítulo Extra

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•


Amore Mio~❤ En Línea

Francesco: Amore~ Francesco casi llega a casa~ ¿Qué tal si le das un poco de amor a Francesco?

McQueen: No, jódete >:v parezco vaca :'v mi bello cuerpo a quedado en el olvido.

Francesco: Vamos amore :'v Francesco le sigue atrayendo McQueen aún así pareciendo morsa ❤

McQueen: Eres bueno subiendo el autoestima ¿No has pensando en ser motivador? Serías de gran ayuda.

Francesco: ¿Enserio? ❤

McQueen: No ztupido >:v

Francesco: Sabes, no conseguirás nada siendo sarcástico.

McQueen: ¿Enserio? Conseguí llegar a los finales del concurso internacional de sarcasmo 2015 En Londres.

Francesco: ¿Enserio? :0

McQueen: No.

Francesco: ...

McQueen: Ste Men

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

McQueen: Ste Men...

Francesco se ha desconectado.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Narración Normal:

Era mediodía, todo estaba tranquilo en la propiedad Bernoulli, Ligthning veía TV en la habitación mientras comía exageradamente y Francesco (quien ya había llegado) estaba en la sala con su madre quien leía un libro ''decente''.

— Mamma... Ya no se que hacer — Francesco estaba un poco desesperado porque su pareja estaba insoportable.

— Hijo... El ragazzo solo necesita que le des amor... Mucho, mucho amor — La mujer apartó su vista del libro para mirar a su hijo de una forma picara.

— ¡Mamma! — El más joven se sonrojó por lo que insinuaba su madre, era algo incómodo hablar ese tipo de temas con ella.

— ¡Oh Vamos! Cuando estaba embarazada de ti, tu padre y yo teníamos sexo, era tan bueno —

— ¡No por favor, para! — Dijo el castaño suplicante, su madre podría llegar a ser igual o más pervertida que él.

— Y también cuando estaba embarazada de tu... — fue interrumpida por su primogénito.

— ¡YA! suficiente mamma... Sólo dame un consejo, por favore — Se acercó más a ella, como si de un niño pequeño se tratase.

— Trata de ser comprensivo con él, cuando una... — Pensó por un momento lo que diría — Cuando alguien está embarazado suele tener cambios de humor, y sobretodo baja autoestima porque su cuerpo ya no es como antes... Solo necesita comprensión, cariño y ternura — Le sonrió a su hijo tratando de darle ánimos mientras que este la miraba con ojos curiosos, a pesar de tener ya 33 años en ciertas partes todavía parecía un niño.

— ¿Y como Francesco hace eso? —

— ¡Simple! Dale... —

— ¡Bien! ¡Ya voy! — El ojos avellana se levantó — ¡Gracias por el consejo mamma! — Luego de decir eso fue a la habitación que compartia con el rubio.

Al llegar a dicho lugar, abrió lentamente la puerta, vió como su pareja arreglaba la sabana de la cama, se había bañado pues su cabellera lo delataba, además que se había vestido como si fuera a salir, el chico al sentirse observado fijó su vista hacia el mayor.

— ¿Se puede saber a donde vas? — Francesco lo miraba de arriba a abajo, le seguía apareciendo atractivo aunque tuviera esa panza.

— Me iré de puto, con Mark, Jeff, Carla y Sally — Respondió el rubio, quien había terminado de arreglar la cama, vió como el mayor se acercaba peligrosamente hacia el así que retrocedió pero para su mala suerte, el italiano lo acorraló.

— ¿Y por que no mejor te pasas de puto con Francesco? — El castaño besó los jugosos labios de McQueen, para luego tumbarlo suavemente en la cama y colocarse encima de él.

—Mmm~ Tal vez~ — Dijo McQueen lamiendo los labios de Francesco para luego (con un poco de esfuerzo) colocarse encima de él.

— McQueen... — El mayor posó sus manos en el trasero del ojos azules para acariciarlo y bajarle el pantalón, acariciaba y apretaba las nalgas del más bajo haciendo que este diera pequeño gemidos provocando más al italiano.

McQueen se dedicó a besar el cuello de su pareja, mientras que Francesco lo desnudaba algo desesperado, lo necesitaba, necesitaba que el americano gimiera y gritara su nombre pidiendo por más, le encantaba que el sólo pudiera escuchar eso.

Ya una vez los dos desnudos, el rubio aun se encontraba encima del italiano. Lightning masturbaba al mayor mientras este lubricaba la entrada del otro.

El italiano sacó sus dedos, Lightning agarró el miembro del mayor y lo metió en su entrada soltando un chillido algo tierno y provocador para Francesco, el menor empezó a moverse dando pequeños saltitos, el otro apretaba y jugaba con los rosados pezones de McQueen para luego acariciarlo y posar sus manos en la cadera del americano ayudándolo así con los movimientos haciendo que fueran más rápidos.

— ¡A-Ahhh F-Francesco! ¡Q-Quiero más! — Suplicaba McQueen cosa que al italiano le encantaba, cambio de posición haciendo que ahora el menor quedara abajo de él, para así aumentar la intensidad de las embestidas, el sudor y la calentura se hacía cada vez más presentes en sus cuerpos, el rubio acariciaba y a la vez clavaba sus uñas en la espalda del mayor, mientras que Francesco lo abrazaba.

Después de una cuantas embestidas más, el mayor de corrió dentro del menor y este entre sus abdome, los dos estaban con la respiración entrecortada tratando de recuperar el aliento, Francesco besó a su pareja siendo correspondido para luego cargarlo e ir al baño los dos juntos para asearse, y tal vez continuar otra ronda allí~

Chu Chu :v perdón por la tardanza :"v

🔥WhatsApp Pervertido🔥{Francesco✖McQueen} Where stories live. Discover now