Bienvenido.

13.1K 800 623
                                    

Ya eran las 10 de la noche y por fin MinGyu volvía de su trabajo, lastimosamente no podría desearle las buenas noches a su pequeño bebé, Wonwoo. Su pequeña adoración siempre caía dormido antes de las 10, siempre podía presenciar ese hecho cada fin de semana, cuando su pequeño le decía que vieran una película, bueno mas que decirle, se lo insistía, cayendo dormido sobre el regazo de Papi.

SoHye, su Nana de máxima confianza dejó todo limpio y ordenado, e incluso (y como siempre) le dejó la cena dentro del microondas, por si su hambre aún persistía al volver a casa.

Ingresó con cuidado por los pasillos de la enorme casa, para que no despertara a el pequeño bebé que seguramente estaba en su suave cama, abrazando a su peluche de gatito, claro esa parte solo era una suposición, otras veces dormía con su pingüino, otras veces con su osito o incluso con una ballenita, sí... WonWoo tenía tiempo para todos su compañeros de felpa; MinGyu ya podía imaginarlo, teniendo un hermoso sueño, que seguramente se lo contaría con entusiasmo a la mañana siguiente.

Antes de llegar a su habitación, quiso pasar por la de su bebé, para darle un beso para que descansara, no le sorprendió no encontrarlo ahí, WonWoo podía ser muy educado, pero era muy terco, cosa que a Papi no le molestaba en lo absoluto, porque siempre podía decirle en qué debía mejorar, jamás y por nada del mundo cambiaría la personalidad de su bebé, era lo que más apreciaba.

Entró a su habitación con una sonrisa, pensando que su hermoso niño estaría durmiendo en uno de los extremos de la cama.

Pero no estaba.

—¿Wonwoo, dónde estás?

Sí, estaba asustado de que su bebé no estuviera.

—¡Aquí, papi!

MinGyu volvió a respirar, WonWoo estaba de bajo de el escritorio con sus manitas y carita llenas de pintura.

—Wonwoo, bebé... ¿Por qué no has ido a dormir?— Preguntó mientas acunaba el rostro de su novio entre sus manos, quitando con sus pulgares, las manchas de pintura que alcanzaba.

—Es una sorpresa, debes cerrar los ojos... — Y en ese instante, Papi los cerró, WonWoo no iba a desaprovechar y dió un corto y tierno beso sobre los labios del mayor. —Aún no los mires, Papi.

MinGyu sonrió, mostrando los colmillos que tanto le encantaban a su bebé, mientras escuchaba hojas moverse y los piecitos del menor corriendo por la habitación.

—Ya puedes abrir los ojos...

Al abrir los ojos, se encontró con una "pancarta" hecha con varias hojas de papel donde entre manchas de pintura con forma de manos y palabras mal escritas decía.

"Te amo mucho, Papi"

💖

Luego de un merecido baño de burbujas, WonWoo y Papi se fueron directo a la cama, pero algo faltaba.

—¿Y tus peluches, bebé?— Preguntó Papi mientras apagaba la luz del cuarto, viendo a su bebé acostado en la cama, esperando por él.

—No los necesito...— MinGyu se sorprendió, muy pocas veces oía esas cosas por parte de su pequeño, su cuerpo ingresó entre las cálidas y suaves sábanas quedando frente a su retoño y adoración. —Te tengo a ti.

Y lo abrazó, dejando su cabeza en el pecho del mayor, escuchando los latidos de su corazón, normales y rítmicos, perfectos. MinGyu le encantaban las facetas de WonWoo, un momento diciendo ser un niño grande, para luego retractarse otras un bebé muy tierno que lo abrazaba cada que podía, como era ahora.

Hubieron besitos por todo el rostro antes de que ambos se fueran dejando caer ante los brazos de Morfeo, susurrando el amor que se tenían entre ellos.

—Eres mi bebé y mi adoración...

Atte: MattChunji.

P.D: Bueno sé que esto es OMG pero, quería hacer algo con esta pareja, y sinceramente me encanta WonWoo como sugar baby, aquí resolveré unas dudas que probablemente vayan a tener.
1.- WonWoo y MinGyu llevan 5 años de relación.

2.- WonWoo no tiene collar de pertenencia (aún jejeje)

3.- La edad que tiene WonWoo es de 5 años.

4.- La historia no tendrá ni mucho lemon ni muchos castigos (si es que habrá) (quizás sí habrá ¿?)

5.- No hay un orden cronológico exacto, algunas partes estarán conectadas con otras.

Daddy's Baby [Meanie]Where stories live. Discover now