El chico nuevo pt. 4 FINAL🍭

4K 458 175
                                    

MinGyu llegó a su casa, dónde claramente iba a estar SoHye, su "nana" bueno mejor dicho, ella era la hija de su nana de la infancia, y cuando MinGyu se independizó, SoHye necesitaba trabajo y jamás la vió como una posible pareja, la veía como una hermanita pequeña, siendo que ya tenía una, a SoHye se le podía pedir comida sin que te regañara por la flojera. Y aparte tenía que pagarle por su servicio.

—¿Noche larga, eh?— Preguntó la más joven, la cual hablo al oír como la puerta principal era abierta.

—Ni te lo imaginas.— Dijo entrando a la cocina, viendo como la chica comenzaba a guardar los utensilios de limpieza.

—¿Quieres algo para comer mientras me cuentas?

MinGyu asintió.

Mientras SoHye comenzaba a preparar un sandwich para ambos (sí ella no desaprovecharía la oportunidad de comer más) MinGyu tomó una bocanada de aire para comenzar a contar su historia de la noche.

—Es muy lindo, e inocente, me contó que le tiene miedo a las alturas y a los truenos... También que ama las cosas dulces como los caramelos, pero que odia la crema pastelera y--

—Wow de verdad te contó de todo.— Interrumpió la menor, dejando el plato con el sandwich frente a MinGyu, mientras ella le daba un bocado al suyo. —Sigue contando, quiero saber.

—Bueno, le pregunté qué pensaba si le pedía tener una relación, y me dijo que sí, que quería intentarlo.— Dijo el moreno con una sonrisa muy grande en su rostro.

—¡Iiiiih! Qué emoción, Señor MinGyu, pero un segundo... ¿El señor WonWoo sabe...?

—No, no le he dicho sobre el Daddy Kink, tengo miedo de que se asuste y se aleje, como... BamBam.— Dijo con algo de nostalgia, recordando aquella relación que no salió como quiso.

—Escuche señor, lo que pasó con BamBam fue por la mente tan cerrada que tenía en ese momento.— SoHye se puso sería, sabía que ese tema le afectaba a su jefe. —Solo tienes que hablar con WonWoo, explicarle las cosas y así todo saldrá bien.

—Tienes razón... Gracias, pequeña.

Cinco días más tarde.🍭

Hoy era Domingo, día libre, la oportunidad perfecta para poder hablar con WonWoo y explicarle todo.

Pero no era fácil, ¿Cómo se le decía a una persona adulta «Mis relaciones se basan en la dominación y sumisión, yo ordeno, tú obedeces. Y serás como mi bebé, literalmente.»? Sí lo decía de esa forma lo más probable es que terminaría denunciado.

Ya no podía arrepentirse, había tocado el timbre del departamento de WonWoo. Sabía que MinGyu iría, su relación de trabajo había cambiado en algunos aspectos, más por el lado de MinGyu.

Un ejemplo claro era que cuando el menor se quedaba hasta tarde, MinGyu lo llevaba a su oficina para besarlo, sí, solo besarlo. Jamás pasó algo más allá de los besos, lo cual le parecía un tanto extraño a WonWoo.

Cuando ambos estuvieron dentro del departamento, MinGyu se sentó en el sofá, y le indicó al menor que se sentara en su regazo, y obedeció.

—Wonu tengo que decirte algo...— Dijo tomando la mano izquierda del menor y acariciando tiernamente el dorso de esta.

—Dime...— WonWoo pensó un poco de qué sería y se alarmó. —No estoy despedido ¿verdad?—

—Oh no, no, para nada. Es solo que...— El mayor tomo aire para continuar. —Tu me gustas mucho, y quiero estar contigo de manera formal, pero hay algo que tengo que contarte...—

WonWoo estaba a punto de desmayarse cuando escuchó aquella confesión. —Puedes decirme lo que sea.—

—Esto no es sencillo, pero lo haré. ¿Conoces el Daddy Kink?— Preguntó y el menor se sorprendió un poco, pero asintió, claro que sabía lo que era aunque de una manera un tanto vaga.

—Te explicarle...— Tomó las caderas de WonWoo para sentarlo a un lado, y poder mirarlo a los ojos con mayor facilidad. — Esto no es como el porno, no es algo para lastimar. Tú vas a ser mi bebé, yo te cuidaré y te haré saber cuándo eres bueno y cuando no lo eres. Pero jamás te haría daño, si tú quieres puedes seguir mi tipo de relación. ¿Quieres?—

WonWoo no supo que decir, con su ex había hecho lo del Daddy Kink, pero no se acercaba a lo que MinGyu le decía, era un estilo de vida que jamás había probado.

—¿Tendré que actuar siempre como un niño pequeño y decirte "Papi" en público?— Preguntó WonWoo.

—No, para nada, tú puedes elegir tu edad a actuar, y si lo haces en lugares públicos o no. No usarás la ropa que no te guste, si no te gusta algo tienes que hablarlo. También podrías seguir con tu trabajo si quieres.

Toda la tarde se la pasaron discutiendo el tema, WonWoo tenía muchas dudas que al paso de los minutos se fueron aclarando, por alguna extraña razón este tema le empezaba a gustar.

Iba a tener un horario diario y reglas que acatar.

No se le iba a pagar, porque era una relación.

Tendría que vivir con MinGyu, cosa que no le molestaba.

Pero lo pensaría.

Un mes después. 🍭

WonWoo estaba decidido, después de pensarlo durante unas semanas, decidió que acataría la opción de seguir el tipo de relación que MinGyu le imponía.

Las cosas habían quedado así: WonWoo tendria cinco años, el elegiría su ropa y cómo decorar su habitación. También pidió ayudar a hacer su horario, el cual no incluía el trabajo.

Estaba viendo su casa, estaba casi vacía, tenía dos maletas con sus cosas, le había dicho a Joshua y a SeokMin sobre su relación con MinGyu, y que por eso dejaba el trabajo, pero que no dejaría de ponerse en contacto con ellos. Claro no se hicieron esperar las bromas del Sugar Daddy y cosas así, que en parte no eran tan mentira.

Miraba todo con un tanto de nostalgia, hasta que escuchó la puerta principal abrirse y unos cálidos brazos rodear su cintura.

—¿Estás listo, bebé?

—Sí, vamos...

Atte: MattChunji.

PD 1: ¡Termino la saga! ¿Les gustó? ¿La entendieron? Yo espero que sí porque ahora las cosas se vienen buenas jeje. 💖🍭

Daddy's Baby [Meanie]Where stories live. Discover now