CAPITULO 27 LOS HECHOS BORRAN LAS PALABRAS

6K 826 74
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Hana estaba escogiendo un vestido de su guardarropa para la fiesta del aniversario de las empresas Macallister cuando Zully entro

- Adivino tienes un dilema existencial, que ponerte que impacte a la alta sociedad de Manhattan pero sobre todo haga que Vincent Macallister se quede ciego sordo y mudo de la impresión

- Zully tú y tus bromas- dijo divertida Hana mirando indecisa entre 2 vestidos, un turquesa y un rosa vieja.

- No es broma, se cuánto desea impresionar a tu novio, pero amiga ya el está perdidamente enamorado de ti, sin embargo- fue al guardarropa y saco un vestido- este vestidito negro se te vera maravilloso, es como tu sencillo pero adecuado.

- Gracias amiga, creo que acatare tu sugerencia.

El timbre sonó y Zully fue a la sala mientras Hana se ponía el vestido negro.

Zully abrió la puerta y vio a un chico uniformado que sostenía una caja rectangular grande

- Traigo un paquete para Hana Caliskan ¿es usted?

- No, soy su amiga ella está arriba-respondió con curiosidad por ese paquete tan grande,

- Okey puede firmar el recibo

Zully emocionada firmo el recibo y de inmediato subió las escaleras para ir a entregarle el paquete a Hana.

- Que tal me veo- pregunto Hana al ver entrar a su amiga.

Sin duda el vestido le quedaba perfecto reconoció Zully pero ella imaginaba que en el paquete había un vestido pues había visto la firma de una renombrada tienda.

- Trajeron esto para ti amiga

Hana detallo extrañada paquete azul satinado con un moño color dorado

- Yo no he comprado nada-

- Imagino es un regalo y sospecho que sea de Vincent.

¿Seria?

Zully puso el paquete sobre la cama y Hana ahora intrigada procedió a abrirlo detallando primero la firma a un lado que era de Neijla Aksu, quien era una de las diseñadoras turcas más famosas a nivel mundial.

Neijla era alguien que admiraba mucho porque salió de su país natal Turquía a los 17 años porque tenía un sueño ser una Diseñadora que pusiera en alto su país creando colecciones para el mundo que tienen como objetivo una verdadera visión de la Turquía moderna con piezas modernas y divertidas que se ajustan a las tendencias experimentales y al mismo tiempo mantienen técnicas tradicionales de la cultura de su país de alta calidad. Una marca verdaderamente internacional enfocada en su lema "tradiciones que marcan tendencia". Recientemente tuvo un desfile en las pasarelas de Paris titulada "algo viejo, algo verdadero" y En una entrevista manifestó que jamás había perdido sus raíces y su corazón estaba ligado a su país y su cultura.

Hana; hacia la libertad.Where stories live. Discover now