Inédito.

1.9K 175 29
                                    

Ángel Casanova.

Nisiquiera lo dejé terminar de hablar. Porque fue un impulso que hizo que mi puño impactara en su cara, soltó un quejido.

Los demás que estaban cerca se fueron formando en un círculo alrededor de nosotros.

—¿Qué demonios te pasa? —Dijo Park, sobandose la quijada.

—¿Qué le hiciste? ¡Qué mierda le hiciste!

—¿A quién?

—¡A ella! A Gabriela.

—¡Ni una mierda! Deberías calmar a tu noviecita que no deja de buscarme, maldito animal.

—¡Eso no es cierto! —Asesto un puñetazo en su estomago—. Eres un maldito, aquí no tienes derecho de llamarme animal.

—Acepta que ella es una puta. —Dijo mientras su puño impactaba mi ojo—. ¿De verdad quieres saber que le hice?

Su golpe me mareo, pero sinceramente no esperaba el rodillaso que recibió mi estómago. Vi puntos negros por varios segundos.

—Cállate. —Grité cuando trataba de recuperarme.

—Dijo qué me amaba. ¿Sabes lo que significa? —esperó que respondiera pero como no lo hice prosiguió—. Que sólo eres su segunda opción. Está contigo para olvidarme a mí... Qué triste tu vida, eres patético. —Me dedico una mirada burlona, luego todos estallaron en carcajadas, burlandose de mí.

Sonreí, —Eso está por verse.

Luego lo golpee tan fuerte que su cuerpo dio contra el duro pavimento, él lograba asestar uno o dos golpes mientras yo le daba cuatro, tenía la cara totalmente golpeada, su labio partida y una ceja abierta, yo debía estar en un estado parecido pero no me preocupaba eso... Sólo quería desbaratar su cara.

Un silencio sepultar inundó el lugar. Nos detuvimos más por inercia que porque realmente quisiéramos. 

—Basta. —Su voz resonó en mi cabeza.

Mierda, de igual manera no me arrepiento de nada.

🌿🌿🌿🌿

Gabriela Farmigan.

Olvidé comentar que cuando llevas materias extracurriculares el instituto te da la opción de asistir a clases sábado y domingo, para que esto no afecte tu horario normal de clases, pero como yo no tenía muchas clases especiales sólo venía los sábados de 8 am a 12 pm.

Ángel por el contrario tiene clases todo el día sábado, esto porque los entrenamientos de fútbol le quintan mucho tiempo, y tiene que aplazar sus lecciones.

Mi celular suena, alzó una ceja. ¿Quién demonios llama a esta hora? La pantalla de mi celular se ilumina con un "número privado" ¿contesto o no contesto?

—Alo...

—¿Gabriela Farmigan?

—Hmmm... Sí, soy yo. ¿Quién es?

Summer... Necesito que vengas al Instituto ya. Tu novio está por deformarle la cara al mío.

Me quedé helada. ¿Qué demonios?

—Ya voy para allá.

Colgué y comence a correr como alma que se lleva el diablo, hacia el maldito Instituto. Maldición estos dos me sacaran canas verdes. Mis pulmones protestaban, mis piernas fallaron varias veces provocandome una que otra caída.

Descanso unos minutos tratando de tomar aire, pero es inultil, así que continuo con mi marcha. Doy vuelta en la esquina, y ha lo largo se ve el enorme letrero que dice "Bienvenidos a Sawers Adams".

Corro, corro y corro quizá por minutos. Pero cuando finalmente llego a mi destino grito a todo pulmón, cuando alcanzo ver la pelota de personas que están estorbando a mi paso.

—¡Basta! —Todos se van abriendo, dejando que llegué hasta donde se encuentran. Ellos dos se quedan estáticos en su lugar.

—Gabriela... —Dicen los dos al mismo tiempo.

Ángel se levanta, patea el estómago de Park quien sólo emite un pequeño gemido. Este último se levanta dispuesto a seguir la pelea pero yo lo detengo.

—Deja que tu noviecito me golpee. Es lo menos que puede hacer al saber que tú nunca lo has amado... —Soltó una carcajada que sonó más bien como un lamento.

—Ángel vámonos... Por favor. —aferró mi mano a su muñeca—. Estás lo demasiado golpeado. No le sigas el juego...No busques más problemas.

Mis ojos se salen de órbita a ver el estado de Ángel, tiene un aspecto agobiante. Pero nada comparado con Park quien parece un Zombie de película del Santo.

—Vámonos. —Responde finalmente, todos vuelven a hacerce a un lado mientras Ángel y yo caminamos hacia la salida. Algo bueno de ser popular...

—¡Esto no ha terminado, me la vas a pagar Casanova! ¡Nadie se mete con Park Carlsen y sale ileso! —Fue lo último que escuche al salir, por lo visto Park no aceptaba que alguien le ha ganado limpiamente.

🌿🌿🌿🌿

Lave su cara, limpié sus heridas y le alcancé una bolsa de hielo para que evitará que su cara se hinchara más. Él no emitió ningún comentario y yo no quise preguntar por miedo a sus respuestas.

Palpe un lugar cerca de mí, sobre mi cama. Me recorte en esta y luego él se acostó sobre mi estómago.

—¿Estás enojada? —Pregunto finalmente. Su tono de voz me recordó al de un niño que responde "si mami" después de ser retado, solté un suspiro.

—No estoy enojada... Sólo un poco consternada de ver a mi novio como una papa mayugada, pero después de allí, nada. 

Se removió un poco, —Sé que hice mal... Sólo que no soporto que te haga daño.

—No digas nada... Estoy decidiendo entre querer a un Ángel o amar un idiota.

—¿Yo quien soy?

—El diablo —reímos catrastoficamente y luego continúe—: Eres mi Ángel.

La puerta de la entrada principal rechina, eso nos puso alerta... ¿Mis padres ya llegaron? Abrí los ojos como platos... Ángel está en problemas.

El sonido de las personas subiendo las escaleras me hace actuar como toda una experta tomo un libro del estante y le alcanzó otro a Ángel. La puerta de mi cuarto se abre, dos figuras cansadas se dejan ver atravez de esta.

—Hola papá, hola mamá. —Ellos desvían la atención de mí, sólo miran a Ángel.

—Ángel Casanova, ven con nosotros al despacho. Tenemos cosas que arreglar.

Y así sin más se van, ignorando mi saludo.

-----------------------------------

N/A: Espero les guste.❤

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Where stories live. Discover now