Veinticinco

2.2K 216 104
                                    

Final...


Pov. Woozi

Estoy en mi pequeña sala de composición, es el único lugar en donde puedo escapar de todo, ya habían pasado tres horas cuando me levanto para ir a beber un vaso de agua y comer por si encuentro algo, al llegar a la cocina veo la nota en la mesa... "Fuimos a jugar un partido, como dijiste que hoy no ibas a hacer nada, nos fuimos para que descanses... por cierto, llevamos llaves. Atte. Soon Young." Una sonrisa apareció en mi rostro al ver su nombre, soy un tonto, pero así nos convierte el amor, ¿Verdad? Luego de beber el agua, voy al refrigerador en dónde saco una manzana, al cerrar el refrigerador el timbre suena, no creo que sean los chicos. Camino hasta la puerta, me da igual ver quién es, así que abro la puerta tranquilamente, pero al ver de quien se trataba me arrepiento de no fijarme antes de abrir... Maldita sea. Me miró con una sonrisa de burla, me miraba de arriba hasta abajo con aquella sonrisa que no desaparecía en su rostro.

-¿Qué haces aquí?-

-He ganado...- dicho esto lo miré confundido.

-¿De que demonios hablas?-

-Acepta que Soon Young no te ama... desde que pidió tiempo... tú solo te has hecho ilusiones y él no te ha tomado en cuenta.-

-Estás hablando demasiado, cállate si no quieres irte de urgencias.-

-No estoy mintiendo, ¿Verdad querido Soon?- de pronto vi como aparecía Soon Young con una sonrisa, provocando un fuerte dolor en mí, sintiendo como me hacía pedazos ante aquel beso que se daban frente a mis ojos...

-¡Jihoon!- me desperté al sentir el agua fría en mi cara, miré al causante de esto y me encontré con la sonrisa burlona de Jeonghan. -Sin reclamos, te he gritado como veinte veces y no había caso de que te levantaras.- suspire, me molesta ser una persona a quién le cuesta despertar, aunque prefiero a Soon Young, él me venía a despertar... soy un idiota.

-¿Qué tenemos hoy?- pregunté mirando molesto, de todos modos, no ganaba nada en gritarle, porque de seguro y me regaña peor o comienza con sus escenas de dramas.

-Tenemos el día libre, ¿A caso ya te olvidaste?-

-Por algo preguntaba...- me senté en mi cama dando un pequeño bostezo. -Entonces... ¿Para qué demonios me despiertas a esta hora?- pregunté molesto al ver que eran las nueve de la mañana.

-Levantate y mira por la ventana.- me contestó serio provocandome temor.

-¿Por qué?- suspiró.

-Tú sólo hazlo.- asentí e hice lo que me dijo.

Me levanté y rápidamente me acerqué a mi ventana, comencé a buscar con mi mirada algo que me llamara la atención, cuando los vi sentí como mi corazón estaba herido, aquella escena me hizo volver a pensar en todo, ver como se abrazaban, como Soon Young acariciaba el pelo de ese maldito bastardo...

-Es hora de preguntarle a Soon Young la verdad, ¿No crees?- miré a Jeonghan.

-Supongo.- dije alzando mis hombros.

-Jihoon, debes de...-

-¿Puedes dejarme solo?- pregunté serio mientras que Jeonghan tan sólo asintió y abrió la puerta para salir de mi dormitorio.

Pasó un mes desde que hablé con Soon Young sobre "nosotros", ¿A caso todo fue muy tarde? Si tan solo hubiese tomado en cuenta mis sentimientos, si tan solo... es mejor mantener mi mente fría, no pienses en nada, deja que todo fluya Lee Jihoon. Tomé mi toalla y busqué mi ropa, no quiero estar en casa por ahora, quiero escapar y volver el tiempo para atrás, quiero cambiar mis acciones, quiero reaccionar antes de que ese maldito apareciera. Una vez que estaba listo, bajé las escaleras y me encontré con Mingyu que me miraba sorprendido.

Mírame a mí -- HoZi/SoonHoon Where stories live. Discover now