C. 13 Parte I : Eres preciosa, Joshy

15.6K 454 63
                                    

Hace dos días que Emerick se encuentra en un estado de tristeza indefinida por la muerte de su madre. No dejo de decirle que todo pasará, pero yo misma sé que después de cuatro años todavía duele como si escuchara al médico decirnos que no volverían jamás. He estado demasiado distraída con él como para olvidar que me queda una venganza pendiente con Josh.

¡Josh! 

Rápidamente me levanto de la cama y salgo de la cabaña con cuidado de no despertar a las chicas. Son aproximadamente las tres de la madrugada, y casi todos duermen gracias al estúpido horario del campamento. Cierro la puerta y con sigilo me escurro hasta la puesta de la cabaña número dos. Entro a hurtadillas y miro como Josh, en una de las camas individuales, duerme roncando como un jabalí. Abro el estuche de maquillaje y empiezo: algo de pintalabios morado por aquí, sombra de ojos negra por allá, rímel verde oscuro por las mejillas... ¡perfecto! Me hago un poco hacia atrás para admirar mi maravilloso trabajo, cuando se me viene una estupenda idea a la cabeza. 

Camino despacio hacia el cuarto de baño y cojo pasta dentífrica. Abro la tapa y me coloco bastante en la mano, las froto y las paso por su pelo como si fuera champú. Aprieto con fuerza los labios aguantando una sonora carcajada y en un papel escribo: ''Buenos días princesa, me encanta lo guapa que te has puesto para mí. Reby te quiere.'' Pongo pintalabios rojo en mi boca y sello la nota con un beso. Vuelvo al aseo y pego el papel en el espejo, para luego mirar a Josh, sonreír satisfecha y volver a mi cabaña. 

***

A la mañana siguiente...

- ¡Joder! ¡Joder! -Grita Josh.- ¿¡Quién coño ha hecho esta mierda!?

Yo lloro de la risa, sin poder contenerme. Me encuentro espiando en una de las ventanas que hay en su alojamiento, escuchando los gritos de Frank y las carcajadas de Darren y Emerick. 

- ¡Sois unos cabrones! -Chilla indignado.- ¿¡Quién de vosotros ha sido, joder!?

- Te juro que ninguno, J... -Dice Darren secándose las lágrimas. 

Josh entra al cuarto de baño y se observa en el espejo furioso. Sé que ha leído mi carta, ya que lo oigo gritar:

- ¡¡Te mataré Rebeca!! ¡¡Te encontraré y te mataré!!

El tono con el que pronuncia dicha frase hace que me sobresalte. Es una mezcla entre ira, furia y picardía. Me asomo a la ventana del baño y digo:

- Eh, eres preciosa Joshy. ¿Te has puesto así por mí?

Río con ganas, viendo una lágrima bajar por mi mejilla izquierda. 

- Lárgate antes de que te estrangule aquí mismo. -Dice con los ojos entrecerrados.

- Lo siento cariño, dale las gracias a la Scarlett. -Le guiño un ojo, me doy la vuelta y me voy. 

***

Emerick me observa con una sonrisa tararear ''Goodbye my lover'' de James Blunt, mientras tiene apoyada su cabeza en mi hombro, rodeando mis caderas con sus brazos. 

- Cantas como los ángeles. -Susurra él. 

- Calla, mentiroso. -Digo sonrojándome. 

- Es verdad Reby. -Besa mi cuello, dulcemente.

Un escalofrío me recorre el cuerpo y hace que se me pongan los pelos de punta. Me giro, entre sus brazos, y ambos pegamos nuestras frentes y dejamos que nuestras narices rocen con delicadeza. Él se separa lentamente y se arrodilla, con su mirada penetrante observando mis ojos. Toma mis manos entre las suyas y murmura:

- Rebeca Marie Stevens, ¿quieres salir conmigo?

______________________________

Capítulo hipermegacorto que no se puede llamar ni capítulo JAJAAAAAA, tiene segunda parte. 

PREGUNTA: 

Como habéis visto, el dulce y askjdfsjad Emerick le ha pedido salir a nuestra amada Reby después de una bella velada que no os contaré e.e. ¿Qué le debería contestar ella? ¿Que sí o que no? 

Quizá salgan juntos y sean la pareja más feliz del mundo, pero tenemos a un Joshy dispuesto a que eso no ocurra... O quizá Rebeca acepte para volverlo una venganza contra Joshy... O tal vez Reby se de cuenta luego que ama a Emerick, o que no lo ama y se arrepiente por el daño... 

Uy, hay taaantas opciones...

¿Qué creéis vosotras amadas lectoras? *-* 

Foto de Jooosh en multimedia ajdknasjdakjnas

UN BESO ENORRRRRRRRRME: 

Anabel. 

PD: Si queréis que os dedique capítulo solo tenéis que decirlo ¿eh? Avisadme con un comentario en el tablón o un mensaje privado. :)

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora