Capítulo 20: ¿Un beso?

46 17 17
                                    

Esto no puede estar pasando, estoy cansada de todo esto. Pero esta no es la solución , esta no puede ser la solución

Ella negó con la cabeza y sonrió con cierta tristeza.

—es una de las soluciones y es la que más fácil estaba — mis lágrimas amenazaban con salir ,pero no de tristeza sino de furia porque ellos no lo internaron y yo no ayude.

—no era así — dije con la voz entrecortada ,la primera lágrima resbaló por mi mejilla la cual limpie con rapidez. Corrí gradas abajo hasta salir al patio a. Me quedé viendo las estrellas las cuales de veían hermosas y deslumbraban como un Lucero. Las lágrimas empezaron a brotar sin yo darme cuenta y imagen es de cuando estaba pequeña junto a ellos se arremolinaron en mi cerebro provovando que empezará a sollozar. Cerré mis ojos por un momento pero algo me sobresalto, algo que vibró en mi bolsillo. Saque mi celular , vi que se trataba nada más y nada menos de Ashton.

"¿qué tal estas? , ¿quieres ir mañana al hospital conmigo?

— No tan bién, ¿ quieres que vayamos hoy?, sólo les preguntó a mis padres — al mencionar padres se formó un nudo en mi estómago. de repente me cae una llamada de Ashton conteste de inmediato sin siquiera pensarlo.

—¿ estás bien? — preguntó al sólo contestar .

— si — me límite a decir.

I'm Only One Call Away, I'll be there to save the day comienza a cantar lo que provocó que unas lágrimas cayeran y una sonrisa pequeña dominará mi rostro.

— gracias Ashton — sonreír ,aunque sabía que él no me veía.

— ahorita mismo voy a tu casa — reaccioné de inmediato.

— ¿De qué hablas?... además no estoy en casa.

—¿A dónde estás?

— caminando lejos de mi casa —  mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido.

— Ariane te oyes agitada — dijo con tono de preocupación.

— no... — respire hondo. otra vez no. volví a respirar.

— Ya voy para allá — colgó y vi unas gradas y decidí sentarme en ellas para tratar de tranquilizar mi respiración y mi acelerado corazón.

luego de un rato ya más tranquila .El auto de Ashton se estacionó al lado opuesto donde yo estoy . Se bajo  del auto con su expresión preocupada se cruzó la calle sin ver a los lados . veo que viene un carro en dirección a él por instinto corrí  empujandolo. caímos cerca de lado de su auto. mi cuerpo estaba sobre el de él y nuestros rostros a centímetros. sus ojos estaban muy abiertos Y aterrorizados al igual que los míos he de suponer. Otra vez por puro instinto lo abracé escondiendo mi rostro en su cuello inhalando su aroma. Pensando en el famoso. ¿qué hubiera pasado si...?

A los segundos sentí sus brazos rodearme y suspirar profundamente. Me separe y lo mire con más tranquilidad. Admire el tenue brillo de sus ojos.

—Ten más cuidado por Dios Ashton — suspire con pesadez.

—lo siento Ariane es que quería saber como estabas y me preocupe mucho al escucharte así — sonreí.

—mira a los lados a la próxima ,por lo menos — comencé a intentar levantarme pero mi cuerpo falló completamente como un saco de huesos cayendo sin más. Mis ojos comenzaban a cerrarse y todo de repente se estaba volviendo oscuro. Sentí como Ashton tomó entre sus manos mi rostro. Oía sus gritos a lo lejos. Gritando mi nombre. Reaccione cuando sus labios estaban por toparse con los míos. Me aleje con cuidado y totalmente sorprendida.
Ashton se tornó rojo como un tomate. Y yo aún seguía con los ojos muy abiertos.

Un Amor Eterno AI#1Where stories live. Discover now