Capítulo 29: Una Muy Mala Noticia

16 6 8
                                    

Nos separamos de inmediato, vi a Shawn detrás haciendo señas de que lo sentía mucho y empezó a fingir llorar.

— Venía a visitarte y me encuentro con tu y tu "amiguito" besuqueandose — mi papá está realmente enojado y se cruza de brazos con su ceño fruncido para mostrarlo.

—Yo...— el levanta una ceja desafiante.

— Yo ¿que? — pregunto aún con su enojo muy notorio.

— Lo siento mucho señor Chase, no fue mi intención...

— ¿El que no fue tu intención? — dijo echando fuego por los ojos.

— Ofenderle... su hija en serio — se giro para verme y luego regresó su mirada a él —. Es muy importante para mí.

— Quizás luego puedo hablar de esto, por ahora quiero que te retires por favor — Ashton asintió muy triste y empezó a tomar sus cosas.

— ¡No! ¡Papá! te lo explicaré todo en verdad pero debo decir que él me ha cuidado y me ha tratado de una manera excepcional y genial, principalmente me salvó de que pasara algo más grave y me ha hecho sonreír cuando quizá hubiera tenido o tengo los ánimos por los suelos — el silencio reino en la habitación, luego de unos segundos el leve carraspeo de parte de mi Padre nos sobresalto.

— Bien, pero luego hablaremos de esto y muy seriamente, él se podrá quedar pero Shawn tiene que quedarse también y le diré a la enfermera que esté al pendiente — se acercó a mí, me estrecho con sus brazos y susurro —. Me alegro que estés mejor. Veo que lo quieres espero el no te decepcioné. Por cierto cariño... en seis días será la audiencia para el divo... — me aleje de él como si se tratara de algo tóxico —. Lo siento, en serio, me tengo que ir, tu mamá vendrá otro rato... luego hablaremos de esto — se despidió triste y con un leve movimiento de mano.

La puerta se cerró de golpe por detrás de él y otra vez la habitación se quedó en un silencio profundo.

— ¿Estás bien? — preguntaron los dos al unísono, cada uno al lado mío.

— Si se divorciaran... pensé... pensé que ya estabas mejorando e incluso cuando estuvieron aquí conmigo se veían unidos, tal vez sí con otro accidente y luego logró morir, ellos queden juntos — me encogí de hombros.

— ¡No! — gritaron otra vez al unísono. Me sobresalte por sus gritos.

— Es decisión de ellos, tú no tienes nada que ver y no arriesgaras tu vida porque ellos estén juntos — me dijo Ashton, llevándome a la cama. Me senté con cuidado y tome otro vaso gigante de la horrorosa sustancia mata personas, ni siquiera sé cómo pasa por mis papilas gustativas.

— Lo siento por causarte problemas — dijo Ashton, volviendo al tema anterior. Se mostró apenado y empezó a juguetear con sus dedos. Por pura reacción y sin pensarlo, tomé tus manos y las estreché. El levantó su mirada hacia mí, ya que está, yacía en el piso.

— No lo has hecho, sea como sea, ellos tienen que saber, no fue la mejor forma de que se enterasen pero, me ahorro muchas pláticas — le guiñe el ojo. Shawn carraspeo.

— Tampoco fue buena forma de enterarme, para mí, aunque yo ya lo sospechaba, se notaba a leguas pero me duele que ninguno de los dos me lo dijera — se llevó una mano su corazón y con la otra limpio una lágrima que caía imaginariamente. Le pase un brazo por sus hombros ya que estaba sentado a la par mía. Lo acerqué y le apreté las mejillas.

— No seas tonto, ¿Que quieres que te digamos? 

— ¡Pues que ya están saliendo! — dijo frustrado.

Ashton y yo nos sobresaltamos.

— ¿De dónde has sacado eso? — le cuestione cruzada de brazos. Shawn me miro desafiante.

Un Amor Eterno AI#1Where stories live. Discover now