24. [narrado.]

4.1K 363 33
                                    


Zayn se encontraba en la casa de playa que tenía en California, se encontraba allí para visitar a su novia Gigi que estaba haciendo desfiles de moda para diferentes marcas y una que otra sesiones de fotos para revistas como Vogue y cosas así.

Zayn se sentía muy mal, y efectivamente era por aquel beso con su cantante favorito de toda la vida. Zayn no se lo esperaba para nada, y no es que no le gusto, solo se sentía mal porque estaba dudando de su heterosexualidad gracias a Liam, capaz solo duda porque lo beso su ídolo y nada más, si, eso debe ser.

Pero algo lo saco de sus pensamientos tocaron el timbre de la casa de playa ¿quien sera? Si es otro paparazzi Zayn le rompería la cara, ya han venido como veinte estos últimos dos dias.

Se acerco a la puerta y abrió lentamente, y para prepararse de una vez dijo.

–¡¿Qué quieres no me pueden dejar en paz de una puta vez?!–Grito pero se callo y paro en seco al ver a Liam parado en frente de él.–Li-liam ¿que haces aquí?

–Zayn necesito hablar contigo, solo......escúchame por favor.

–No tengo nada Liam. Nada qué escucharte, ese beso no debió haber pasado y ahora eres pareja de Bella ¡la hermana de mi novia! Solo vete.–Y le cerró la puerta en la cara.

Si Zayn estaba confundido. Ahora lo estaba más.
Si Liam estaba herido. Ahora dolía más qué nunca.

Instagram➳Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora