Capítulo 3

4.6K 354 41
                                    

No puedo creer que haya accedido a la petición de Viktor acerca de que todos nos quedaramos en la casa de Yuri, además de que siento que no es justo para Yuri, después de todo mi hermano no le dio la oportunidad ni si quiera de que él diera su opinión sobre él tema de quedarnos o no en su casa.

Nos invito como si completamente la casa fiera de su propiedad y Yuri fuera él huésped.

En otras palabras es como si hubieran cambiado sus papeles él uno con él otro.

Pero eso no importa, no puedo hacer nada, que mas de al fin y al cabo ya sería demasiado tarde como para hacer una jugada o llevar a cabo cualquier acción.

Ya nos encontrábamos frente a la casa del chico japones.

-Wow, tu casa es muy linda Yuri- Voltee a ver al pelinegro con una gran sonrisa posada en mi rostro.

-¡Gracias!- Exclamo mientras apartaba su vista de mi rango visual- Ven- ordeno- Vamos a ver tu habitación- Movió su mano y gustosamente lo segui.

No caminamos mas de medio minuto al llegar a lo que de ahora en adelante seria mi habitación o al menos hasta que decida irme de aquí.

Él estaba a punto de irse pero antes de que lo hiciera decidí llamarlo.

-Oye- Volteo a verme- Lamento si soy una molestia, Pero-Soltee un suspiro algo pesado- No puedo decirle que no a esa cara que posee mi hermano- Añadí sincera mirando hacia abajo aunque aun contaba con una sonrisa un poco apagada mientras que mis ojos estaban cerrados al igual que mis manos y podría jurar un muy leve sonrojo dentro de mis mejillas.

No suelo comportarme así pero son amigos de mi hermano, no quiero verme grosera.

-Ah, ___-Chan, no te preocupes por eso, se que Viktor suele tomar decisiones sin la autorización de las demás personas pero así es él y ya me acostumbre, además no me molestaría que te quedaras aquí, de hecho me encantaría, ___-Chan me agradas, espero que podamos ser buenos amigos- Me extendió su brazo mientras me miraba sonriente, al parecer debajo de ese chico que a primera vista puede parecer serio se encontrar uno muy amable y con un enorme corazón dentro de su pecho.

-¡Claro! Me encantaria- Exclame mientras tomaba su mano y la estrechaba- Solo tengo una duda- Hizo una seña para que siguiera y le dijera cual era esa duda que tenia- ¿A que te referiste con ____-Chan? Para ser mas especifica con la parte del "Chan"

-A bueno, es que así se habla aquí en Japón. luego te lo explicó ¿Te molesta que me dirija a ti con esas palabras?

-No claro que no- Respondí al instante de que él término su pregunta anterior y pude tomar la palabra.- Me gusta que me llames así me hace sentir especial de alguna forma, me gusta mucho esa forma de hablar, claro me encantaría que me explicaras un poco mas acerca de tu tan maravilloso país, siendo muy sinceros es hermoso, puede ser él mejor al que haya visitado en toda mi vida

-¡Claro! Cuando haya tiempo te contare lo mas interesante que conozco acerca de este pais, puedo hablarte sobre ello después, si es que así te parece, claro.

-Sería genial, muchas gracias por aceptar- Dije y apollandome de su hombro me puse un poco de puntas y le deposité un pequeño beso en la mejilla del pelinegro.- Gracias Yuri

-No es nada- Respondió con un leve rojo carmesí dentro de sus mejillas, bueno de todas formas no es muy habitual que una chica que conociste hace poco tiempo te de un beso, aunque solo haya sido un beso en la mejilla, aun así cuenta y es por eso que debe de estar un poco avergonzado

Bueno no importa tengo que desempacar así que lo mejor sera despedirse de Yuri.

-Yuri, voy a desempacar mis malestas y tu debes tener cosas que hacer ¿No es así?- Busque la forma mas cordial, amable y respetuosa de pedirle que se retirara y funciono ya que se despidió para luego salir de la habitación.

Tome las malestas y comencé a desempacar, no tardé mucho ya que no era una gran cantidad de maletas, después de todo solo había traído la suficiente cantidad de ropa para quedarme aquí por un corto periodo de tiempo.

Baje las escaleras y me encontré con una señora, debo de asumir que debe de ser la mamá de Yuri, pues se encontraba tras él mostrador y antes de haber venido aquí en él camino Viktor me explico que estas eran unas aguas termales de la familia Katsuki.

-Hola- Salude cordialmente a la señora con un ademán y ella me devolvió él saludo de igual forma.
Camine hasta quedar en la salida del lugar.

Me pregunto que estará haciendo Haru, ¿Cual sera la razón por la que esta tardando tanto?

Bueno no importa, solo le enviaré un mensaje

Avisame cuando salgas de la habitación, estoy afuera de la casa, para que podamos ir a divertirnos a algún lado.

Después de eso simplemente bloquee él aparato y volví a colocarlo en la bolsa trasera de mi pantalón.

Me recargue en la pared mirando a los al rededores, no había Muchas cosas interesantes pero él clima es muy lindo a comparación a como lo es en Rusia.

Después de unos minutos decidí apartarme de ahí y saque mi celular de la bolsa del pantalón.

Sin darme cuenta me había tropezado de nuevo, debería poner mas atención a mi entorno, a este paso terminare tropezandome con cada persona dentro de este país.

Bueno estoy exagerando un poco pero de todas formas debo de poner mas atencion a mi entorno cada vez que camino, las personas pueden molestarse conmigo o puedo causarles inconvenientes.

Y eso fue exactamente lo que paso.

-¡Fijate! Hay mas personas aquí, no solo estas tu- Exclamo él chico molesto, yo mantenía mi cabeza abajo.

-Lo ciento, no fue mi intencion- Respondí inconscientemente y me pare como un rayo para poder ayudarlo a que se pusiera de pie.- Ah, eres tu Yurio

-Tsk, ese no es mi nombre- Murmuro molesto.

-Pero es que así se puede distinguirte del Yuri

-¡Yo soy Yuri! Yo fui primero

- De hecho no, él tiene mas de 20 años mientras que tu tienes 15 asi que es imposible que tu fueras primero- Respondí contradiciendo su respuesta anterior con los btazor cruzados

-No me refería a eso.

-¿Entonces a que?

-Yo conoci primero a tu hermano y término siendo al que le cambian él nombre, él sólo conoció por tan poco tiempo y se queda con su nombre, ¿Sabes a como se le llama eso?

-Celos

-¡Favoritismo! Espera ¡No! Es solo que no es justo- Hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.

En ese instante sóno mi celular, lo saque de la bolsa tracera de mí pantalón y revise, era un mensaje y de Haru, tal como lo pensé.

Sin perder tiempo desbloquee él objeto y revise él mensaje, en seguida me desanime por lo que decía.

Lo ciento ____, es que tengo algunas cosas que hacer y estoy cansado, no tengo ganas de salir, lo ciento.

Esta Bien, no te preocupes

Conteste a su mensaje

Soltee un largo suspiro

-¿Que te pasa?- Preguntó Yurio girando los ojos.

-Hiba a salir con Haru, pero no tiene ganas así que se cancela

-Puedo ir contigo- Hablo mirándome mientras metía sus manos en su chaqueta de un felino- Claro si quieres, si no mejor ni me molesto.

-¿Bromeas? ¡Seria genial! Podemos conocernos mejor y ser amigos, además de que no tengo a nadie mas con quien ir y en serio estoy aburrida.

No lo deje replicar por que lo jale de la manga de su chaqueta.

Era verdadq que no tenia nadie mas con quien ir pues Katsuki tenia cosas que hacer y Viktor le ayudaría o al menos eso me dijo Viktor en él camino y Haru ya me dijo que no tenia ganas y pues no había otra persona que conociera aquí en Japón, como hiba a hacerlo, llevo aquí muy poco tiempo.

La hermana de Viktor Nikiforov (Yuri Plisetsky X Yuri Katsuki X Tu/____)Where stories live. Discover now