Capítulo 4

3.7K 343 42
                                    

Caminabamos por las calles de la ciudad, él con sus manos dentro de su chaqueta mientras que yo miraba él suelo o mejor dicho mis pies y cada paso que daban mientra esbozaba una sonrisa.

-¿Que quieres hacer?- Pregunto él con desinterés.

-Mm, cualquier cosa estaría bien, mientras sea divertida, eso es de ley.

Él asintió.

-Bueno creo que no fue lo mejor que me eligieras a mi para salir, yo también soy nuevo aquí y no tengo la mínima idea de hacia donde podemos ir.

-De acuerdo.

-¿No vas a Enloquecer? Eso es lo que la mayoría hace.

-No tengo una justificación para enfadarme, yo no conozco absolutamente nada aquí, asi que podria decirse que estamos iguales.

Rodó los ojos.

-¿Por que eres así?- Pregunte con interés, en realidad me importaba la razón de su comportamiento tan mezquino y altanero a pesar de ser alabado por ciento o miles de personas.

-¿Asi como?- Pregunto fastidiado, que poca paciencia tiene este tipo.

-Tan frío, desinteresado, altanero, mezquino, arrogante, como una diva- Hiba a seguir pero él me callo.

-No sabes nada de- Ahora yo lo interrumpí a él

-¡Mira!- Grite emocionada- ¡Que lindo!-Apunte hacia un gatito de aspectos finos que caminaba solo por la calle pero justo cuando hiba a agarrarlo él dueño apraecio y no se veía muy feliz.

-Tsk, aullentaste al Gato- Hablo decepcionado

-Espera, ¡Te gustan los gatos!-Exclame emocionada, también me encantan, puede que no seamos tan diferentes despues de todo- Bueno eso justificaría tu chamarra ¿No es asi?

-Insolente

-Vamos a buscar algo que tenga que ver con gatos- Tome su manga y comence a jalarlo por las calles de la enorme ciudad en la que nos encontrábamos.

A decir verdad por lo único bueno que pasábamos existían dos defectos

1.- No son suficientes los productos basados en los felinos, o al menos no eran de él gusto de Yurio.

2.- O solo a él no le gustaban lo que vendían e insultaba al vendedor por ser tan incompetente y no satisfacerlo como él lo pide.

-¡Mira ahí hay otra!- Señale otra tienda, esta era mucho mas grande así que pensé que esta tal vez lo satisfacería un o
Poco tan siquiera pero al parecer me Equivoque

-Todos aquí tiene un muy mal gusto

Otra vez Yurio se había decepcionado por no haber encontrado nada de su interés.

-Vamos, debe haber mas tiendas de felinos a donde podamos encontrar algo bueno o al menos que contengan algunos productos que sean de tu agradó.

Él no se negó pero tampoco dijo ni hizo algún acto para evitarlo así que solo me lo lleve a rastras como lo e estado haciendo mi último rato que hemos estado aquí.

-Mira ahí hay otras- Le comente, claro que ya no con las ganas de antes pero al menos logro escucharle y volteó a verme.

- Mira la tienda, no creo que si en las que eran de maraca y demás nada logró cumplir con mis expectativas esta tienda logre hacer eso.

-Vamos no pierdes nada

-Rápido - Accedió y nos adentramos en él establecimiento de color madera

Un hombre de nos mas de 30 años de edad nos atendió con amabilidad, mientras que Yurio veía todo con asombro, de hecho había muchos productos de felinos, parece que él dueño también es un fanático de estos.

Rápidamente tomó una gran cantidad de cosas y las coloco en en mostrador, se nota que le encantan este tipo de cosas, la suma a pagar era una gran cantidad de dinero.

A pesar de esto lo pago y ambos salimos con una sonrisa de la tienda, mientras que la de él era una sonrisa de satisfacción supongo de por haber encontrado lo que él quería la mía era una sonrisa burlona por que yo tenia razón al haber entrado ahí.

-Dilo

-¿Que?

-Que tenía razon

-Claro que no, fue solo suerte.

-Si quieres devuelovo Todo y vamos a loteo lugar que también este de suerte- Respondí burlona mientras intentaba quitarle sus bolsas de la mano, sin embargo las tenia Agarrdas como si su vida dependiera de si solatara esa bolsa o no.

-De acuerdo no fue tan mala idea venir aquí-Respodio a regaña dientes mientras me miraba fulminante.

Soltee las bolsas para que él rubio dejara de quejarse o al menos un poco.

-¿Quieres hacer otra cosa?.- Pregunto él rubio mirándome por él rabillo del ojo.

-No lo se, ¿Tu quieres hacer algo?

-No, pero gracias a ti pude comprarme todo esto así que no pienso deberte un favor por mas de tres horas.

Y yo que pensé que el estaba comenzando a ser amable tan siquiera un poco, pero creo que me equivoque.

Rodee los ojos

-Bueno, me gustaría ir a una cafetería, se me antoja un capuchino.- Él asintió y comenzamos a caminar.

Páramos en la primer cafetería que encontramos, él lugar estaba algo vacío y supongo que a pesar de qué él lugar es espacioso esta no es una empresa con una gran cantidad de fama, por que ninguno logró reconocer él nombre de esta, era raro a decir verdad.

Pidieron nuestras ordenes

-Acabamos de ir a una cafetería ¿Por que decidiste tomar mas café?- Pregunto Yurio con un leve fastidio a pesar de conocerlo por muy poco tiempo se que eso va a ser típico de él de ahora en adelante.

-Tengo una especie de fetiche con él cafe- Respondí sincera, es verdad una vez que empiezo comienza a antojarme beber un poco mas, en realidad me encanta su sabor

Recibí un "Tsk" de su parte pero decidí ignorarlo.

Llego un mensaje a mi celular pero al ver él remitente solo decidí ignorarlo y ponerme a jugar con la cuchara que había en la mesa.

En realidad tengo una muy buen a imaginación, puedo usar todo o al menos la mayoría de las cosas que hay a mi al rededor para distraerme y poder divertirme

-Pareces una niña- Dijo él rubio mientras miraba mi acción de andar jugando con una cuchara del lugar.

-Y tu un viejo amargado- Sentencie al rubio mientras cruzaba mis brazos y movía la cabeza a un lado ofendida.

Otro mensajw me llego, nuevamente lo ignore.

Llegaron las cosas y fui extremadamente rapida en tomarme ese capuchino a pesar de que estaba caliente es de mis cafés favoritos y no puedo evitar tomarlo este como este.

Yurio aun no terminaba de ingerir lo que se había pedido pero nuevamente sonó mi celular pero esta vez ya no eran textos sino una llamada

-¡Niña! ¡¿Donde estas?!-Pregunto mk hermando nervioso y preocupado

-Con Yurio en una cafetería

-Ashh, solo vengan de inmediato para acá que ya es tarde

Aunque esto no haya parecido divertido, me la pase bien, muy bien a decir verdad

La hermana de Viktor Nikiforov (Yuri Plisetsky X Yuri Katsuki X Tu/____)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang